Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTAUROS 2011

Iniciado por VANGEL, Octubre 26, 2010, 08:53:47 AM

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Cita de: "makawell"Alguien va a ir????

Los del Comando Mandril vamos el sábado a echar un vistazo y luego comer en Laguna de Duero. Si te apetece quedamos por allí y luego te vienes a comer lechazo.

Maka

Hablamos, estoy pendiente de que idea tienen unos amigos de Galicia, y de las temperaturas nocturnas, ya que iremos a dormir al raso y estamos mayores.....Me dais una buena opción.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tixi

Finalmente si que voy con la Dama, pero Titodevid, no te he podido decir nada, por que la acabé anoche a las tantas y me fui a dormir. en un ratito salgo e iré por el interior, que la autovía aburre. Si se Puede, sobre las 7 de la tarde estaré en la Plaza de Tordesillas.

Un saludo y V'sss

Maka

Cita de: "Nebari"
Cita de: "makawell"Alguien va a ir????

Los del Comando Mandril vamos el sábado a echar un vistazo y luego comer en Laguna de Duero. Si te apetece quedamos por allí y luego te vienes a comer lechazo.

Finalmente los gallegos vienen preparados y haremos una barbacoa en el recinto. Donde noteis buen olor y una V blanca, preguntar que a un trocito de panceta ya se os invita. Gracias por el ofrecimiento.

tixi

makaell, tenias la moto un en la zona de salida del recinto. Y estaba en unas carpas grandes que había nada más entrar a la izquierda, junto al generador grande con focos.

Ha estado de vicio, la pena es no haber podido coincidir en la plaza con nadie. Estuve el viernes y el sábado por la tarde, pero no vi más Vfr que mi dama Blanca, o nadie que me llamara la atencion, ya que a las que vi estuve rondándolas pero no vi a los pilotos.

bueno, en definitiva algo digno de repetir (aunque voy todos los años), y contento con mi Dama que me ha traido, y digo traido por que sigo en Valladolid hasta mañana que me vaya a Castellón.

Un saludo.

Maka

El sábado por la mañana si que estuve por alli, por lo demás, excepto por la tarde que dimos una vuelta por el pueblo he andado solo por el recinto visitando amigos de otras zonas.
Tu lo has dicho, pa repetir. He estado varias veces en Pingüinos y la 1ª en Motauros y puedo decir que volvere. No se tiene la sensación de agovio de gente y me parece mas lógico lo que se cobra en relación a lo que se recibe.

tixi

Ya desde Castellón, una vez la Dama se ha portado como una campeona a sus 24 añitos, puedo decir que yo desde luego  recomiendo los Motauros, ya que hay muchísima gente, pero sin el agobio de los pingüinos, así como la infraestructura de servicios que da para más, tanto la leña, lo que es muy importante, como las carpas en las que se puede estar sin agobios. Y LA CERVEZA SIEMPRE ESTÁ FRESQUIIIIIITA