Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las Antípodas

Iniciado por Sonic, Octubre 28, 2010, 09:02:38 AM

VUELVEPIEDRAS

Disfruta de ese periodo y que tengas buen viaje. No te olvides de llevarte camara de fotos y colgarnos alguna afotillo de aquellos parajes (sobre todo si pasas por donde rodaron la película de el señor de los anillos)

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

GBASSA

...EN AVION¡¡¡¡???... vete en la "V" COBARDEEEE... COVARDSSSS ¡¡¡¡  :twisted:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Juanitovfr

puedo ir contigo? me hace ilusion  eso si yo a dormir a mi casa ,
Pasalo bien tio y si te encuentras con Kili dile que me llame.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

A pasarlo bien!!!!  :lol:

:drink8:

Vssss!

Dragón

Pues pasalo muy bien y no te acuerdes mucho de nosotros

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Pues nada que tengas buen viaje y pasatelo muy bien. A pesar de lo que te digan todos estos malajes no te olvides del camino de vuelta.

Un saludo :uvves:

quinoxo

Disfruta y féliz regreso.

kledv

y no te da lo misma Austria que se le parece el nombre y esta mas cerca? :D que lo pases muy bien

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kurry

vuelve pronto chiquitin por si me tienes que volver a reparar la moto en circuito.
que tengas buen viaje.

frank_cbr

Acabo de leer esto, espero que tengas un buen viaje y que te lo pases de escandalo  :lol:  :lol:  :lol:

:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

mcjoney

Disfruta mucho de tus vacaciones e intenta desconectar de todo lo de aqui para cuando vuelvas lo cojas con más ganas.

Feliz viaje y que lo pases requetebien

Un saludo sonic

jcap

gasofa

Eo, esto pasa por no conectarme en unos dias. Igual sigues de viaje, eso está tan lejos. Recárgate de energía, nada mejor que la tierra amada para hacerlo, y buen viaje de vuelta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr