Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MAÑÓ almuerzos 2010

Iniciado por Thundercats, Octubre 29, 2010, 01:23:56 AM

arczar

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "arczar"no veo fotos del celoso.
Veo que el almuerzo ha estado bien. Debe ser el destino, solo me pierdo los huenos.

un saludo

Ya ves.. es que como vino su "hermano" No me hizo ni caso.. eso si el que les hizo la foto a ellos.. fui yo....

:twisted:  :twisted:  :twisted: ¿te has sentido aludido? No te había nombrado...

Preparate Thunder´s que con las ruedas nuevecitas, la moto tumba solita y de que manera. Te va a costar seguirme en la próxima salida.

un saludo

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

amoteros

¿alguien va esta semana a Fabara?, es el domingo 17 de abril.

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

wiliangualas

Cita de: "amoteros"¿alguien va esta semana a Fabara?, es el domingo 17 de abril.

a este no podre asistir :cry:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

arczar

Se siente pero yo tampoco asistiré, he cambiado mañoalmuerzo por lo de la formula renault de alcañiz

un saludo

wiliangualas

Cita de: "arczar"Se siente pero yo tampoco asistiré, he cambiado mañoalmuerzo por lo de la formula renault de alcañiz

un saludo
que sepas que estan dando invitaciones por todos los sitios.incluso en taquilla en el circuito pidelas si no llevas y te las daran,esto nos es otra cosa que promocional.

amoteros

Estuve en el mañoalmuerzo de Fabara, ¿alguien mas asistió?,aquí os dejo algunas imágenes.

La zona en donde estaban las mesas era muy guapa, incluso se puede hacer una concentración por que el sitio vale la pena.Esta situada junto al río Matarranya y la piscina, además con mucha sombra.

Las inscripciones.

La cocina, y en donde entregaban el plato del almuerzo.

El plato en cuestión.

Al finalizar me fuí a hacer algo de turismo por la zona, aquí en la ermita de nuestra señora de dos aguas, en Nonaspe.

De regreso, y como la zona promete mucho para motos de trail, estuve investigando algunas pistas.

Incluso junto a carretera hay cosas y paisajes interesantes por ver.

Un almuerzo: tres comunidades: Aragón, Catalunya y lógicamente Comunidad Valenciana  :lol: .

Pues eso, así he pasado el domingo en el mañoalmuerzo de Fabara.

Thundercats

CAGUENNNN  con lo buena pinta que tenia todo..pero yo tampoco pude ir...

Hoy me he echo una rutilla hsta la Puebla de Alborton.. para desextresarme..

Buenas fotos...

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER
pa uno k voy y no os veo a ninguno.
pues yo estuve sobre las 11 o así, estuve un ratillo echando un par de birras y saludando a los conocidos y después pa casa.
si k me jode de no conocerte amoteros, ya k seguramente pasaste por mi pueblo para ir, para volver no porque veo k cogiste la carretera k va de nonaspe a batea. por cierto si vienes por aqui algun dia con la trail avisa asi quedamos y salgo a recogerte con la xr, y pisteamos un poco.

Thundercats

Cita de: "rusbel"JOOOOOOOOOOOOOOOOODER
pues yo estuve sobre las 11 o así, estuve un ratillo echando un par de birras y saludando a los conocidos y después pa casa.
si k me jode de no conocerte amoteros, ya k seguramente pasaste por mi pueblo para ir, para volver no porque veo k cogiste la carretera k va de nonaspe a batea. por cierto si vienes por aqui algun dia con la trail avisa asi quedamos y salgo a recogerte con la xr, y pisteamos un poco.

Si es que manda Cojones... para 1 que sales.. y NO avisass.. no sera por NO tener TELEFONO, EMAIL, MSN, XAT, FORO....

Me dejo algooo ????

amoteros

Efectivamente para regresar cogí la que va desde Nonaspe a Batea.Lo que no se de que pueblo eres.

Respecto a lo del trail: pues a ver si es verdad que coincidimos; yo suelo hacer bastantes salidas y KDD's con otros traileros, entra en www.motostrail.com que por allí ando muy a menudo, y siempre estamos montando alguna que otra, es mas, ya he propuesto hacer alguna en el albergue o ermita de Nonaspe, que como decía la zona promete.

La semana pasada hicimos una reunión en Fuentespalda, y estuvimos recorriendo la zona del Matarranya y els ports.

rusbel

Cita de: "Thundercats"

Si es que manda Cojones... para 1 que sales.. y NO avisass.. no sera por NO tener TELEFONO, EMAIL, MSN, XAT, FORO....

Me dejo algooo ????

tienes tooooooooda la razon, pero me pillo de sopetón, aun tube que ir a currar un ratillo el domingo por la mañana  :evil:  pero lo que hay que hacer para tener a los amigos contentos  :roll:
por otro lado cuando acabamos la faena me invito a almorzar en maella y vimos las carreras de f1 por eso fui tan tarde.
pero gueno espero vernos proto k ahora que empieza el buen tiempo empezare a salir algo con la de carretera que con el tractorcillo me canso como un animal y con los calores aun me dará algún yuyu por esos campos.

rusbel

Cita de: "amoteros"

Efectivamente para regresar cogí la que va desde Nonaspe a Batea.Lo que no se de que pueblo eres.

Respecto a lo del trail: pues a ver si es verdad que coincidimos; yo suelo hacer bastantes salidas y KDD's con otros traileros, entra en www.motostrail.com que por allí ando muy a menudo, y siempre estamos montando alguna que otra, es mas, ya he propuesto hacer alguna en el albergue o ermita de Nonaspe, que como decía la zona promete.

La semana pasada hicimos una reunión en Fuentespalda, y estuvimos recorriendo la zona del Matarranya y els ports.

pues yo soy de maella, que de no ser que pasaras dos veces por la misma carretera pasarias por guevos por mi pueblo. ademas el domingo por la mañana tenia la berengena en la puerta del taller que casi seguro que si pasaste pronto la verias.(de no ser que pasaras a toda ostia, que los amoteros ya se sabe  :risa7: )
y con la otra no suelo hacer muchos km ya tengo poco mas de 100 de autonomia, y ademas casi prefiero ir por sitios campo atraves y en marchas cortas que pillar caminos. pero de todos modos si vais a nonaspe avisa k lo tengo solo a 18 km de casa.

amoteros

Cita de: "rusbel"
pues yo soy de maella, que de no ser que pasaras dos veces por la misma carretera pasarias por guevos por mi pueblo. ademas el domingo por la mañana tenia la berengena en la puerta del taller que casi seguro que si pasaste pronto la verias.(de no ser que pasaras a toda ostia, que los amoteros ya se sabe  :risa7: )
y con la otra no suelo hacer muchos km ya tengo poco mas de 100 de autonomia, y ademas casi prefiero ir por sitios campo atraves y en marchas cortas que pillar caminos. pero de todos modos si vais a nonaspe avisa k lo tengo solo a 18 km de casa.

Pues claro que pasé por Maella, a eso de las 10,00 h, pero tu moto no la vi. Íbamos yo y una Fazer 1000 naked con akrapovic, por lo que de seguro nos debiste oir, bueno ami no, al compañero  :lol:.

Aprovechando que eres de la zona igual un día te comento si tienes rutas o traks para que pueda hacer alguna salida, o incluso para hacerlo de paso, como por ejemplo para ir a la de Arguis, que últimamente voy por caminos.

Te dejo este enlace en donde colgué la crónica, por que en motostrail.com no se ve si no estás registrado.:
http://motosenlace.creatuforo.com/arguis-2010-tema28.html

potesport

hola a todos....buffff...creia que era este finde pasado el maño almuerzo de osso de cinca y estaba depre de narices...
peeeeero,veo que no...jejeje,asi me podre apuntar y conoceros a algunos...es este finde o el que viene..lo digo por eso de que muchos os vais de pendoneo y viaje y esas cosas :lol:  :lol:  :lol:
agradeceria un poco de informacion porque aun estoy un poco pez con el foro y luego no encuentro las fechas....(soy un poco papas oye..)

un saludo desde Binefar...
Vsssssssss

VFRando ando de aqui para aya...

Thundercats

Cita de: "potesport"hola a todos....buffff...creia que era este finde pasado el maño almuerzo de osso de cinca y estaba depre de narices...
peeeeero,veo que no...jejeje,asi me podre apuntar y conoceros a algunos...es este finde o el que viene..lo digo por eso de que muchos os vais de pendoneo y viaje y esas cosas :lol:  :lol:  :lol:
agradeceria un poco de informacion porque aun estoy un poco pez con el foro y luego no encuentro las fechas....(soy un poco papas oye..)

un saludo desde Binefar...
Vsssssssss

VFRando ando de aqui para aya...

Pues vente.. el proximo sera la semana siguiente.. bueno el dia 1 de mayo.. dia del trabajador, despues de SS.... nosotros solemos quedar siempre en un bar de Zaragoza, pero igual te viene algo mal...por lo que veo..jejeje....

potesport

jujuju...si un poquito si,pero no te preocupes thunder que aparecere por ayi,y espero arrastrar conmigo a alguno de los phazeros que salen conmigo,y asi nos vemos la jeta,y las ruedas...jajajaja.
Que horario de llegada asi mas o menos llevais???

V'sssssssssssss

wiliangualas

Cita de: "potesport"jujuju...si un poquito si,pero no te preocupes thunder que aparecere por ayi,y espero arrastrar conmigo a alguno de los phazeros que salen conmigo,y asi nos vemos la jeta,y las ruedas...jajajaja.
Que horario de llegada asi mas o menos llevais???

V'sssssssssssss
curiosamente y no se porque siempre llegamos a la hora de almorzar :wink:
siempre quedamos en zgz. a las 9,pero siempre tenemos que esperar a thunder y de ahi lo que nos cueste llegar a destino vayamos a donde vayamos.
pero si es por juntarnos ya esperaremos y si llegamos pronto mucho mejor para tomar un cafe en otro sitio.

arczar

como estos mar y quitas van muy lentos, saliendo a las 9 y esperando los 15 minutos de rigor a Thunders, llegamos a Oso de cinca a las 10:30 horas o 10:45 según lo lentitos que vayan.

potesport

bien bien bien,queda registrado en la agenda.os habeis parado a pensar de decirle a thunder que quedais un cuarto de hora antes??jajajaja
tardar lo que querais pero llegar..y ojo con los baches en calzada eh...

VFRando ando de aqui para aya....