Menú Principal

Ayuda casco modular... o mejor integral? estoy hecho un lio

Iniciado por GBASSA, Octubre 30, 2010, 12:29:03 AM

GBASSA

Hoy he ido de pruebas, de los que he visto y "calzado" me ha gustado el AGV Stealth SV y el NOLAN N85 (teniendo en cuenta detalles que se me antojaron, como las gafitas incorporadas, y el precio 240 y 250 respectivamente) y aunque los dos llevan sistema antivaho, el nolan es de pinlock que a mi parecer es mas eficiente..
que os parece?... alguno tiene uno de estos para aconsejar???...
gracias!
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Miler34

Si andas buscando una mochila, podrías decidir entre una u otra por precio, y lo mismo para un escape, o muchas otras cosas parecidas, pero tío, en lo que a la protección de tu cabeza se refiere, no escatimes en euros. Merece la pena ahorrar un poco y comprar un casco de gama media - alta, siempre en fibra, con cierre de doble hebilla y con entradas y salidas de aire que funcionen. En los outlet hay ofertas muy buenas y puedes sacar cascos de 900 pavos por 300 o menos, sobre todo los modelos réplica de pilotos cuando sacan un modelo nuevo y el antiguo se queda en las tiendas sin vender. Busca y pruebatelo en la tienda antes de decidirte...

Sergi-k12s

Yo creo que no puedes comparar los dos tipos de cascos si no te vas a tipo Schubert. En la mayoría entra aire, son ruidosos y mas pesados... te recomendaría que te compraras uno de un tipo y dentro de un añito, si puedes te compres el otro.

Yo personalmente tengo el EXO 900, ,me costó hace un año 269€ en tienda y creo que va bastante bien, comparado con el Caberg justísimo anterior es la ost...., ni punto de comparación.

Por cierto, me han comentado que en esta tienda donde yo lo compré los tienen en liquidación, aunque el 900 creo que no les queda.

www.motorraiz.com

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

GBASSA

Cita de: "vectragt"los c2 son feos y pesados, pero no se nota cuando te lo colocas.
y de precios a dia de hoy con la aparicion del c3:

http://cgi.ebay.es/Casco-Modulare-SCHUBERTH-C2-tg-XL-60-61-Argento-/300492384159?pt=Caschi_Visiere&hash=item45f6bde79f
8O precio cojonudo! pero no veo ni una talla M...
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto