Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como es posible tanta inutilidad en un equipo?

Iniciado por holleros, Octubre 31, 2010, 04:08:30 PM

holleros

Cita de: "raulin"
Cita de: "holleros"Viendo lo que le ha pasado a M. Marquez con su entrada al ptlane, como es posible que pueda haber equipos tan incompetentes como el suyo?  :evil:

8O  8O  8O  
con todo el respeto al señor moderador ,en mi opinion ha sido uno de los mejores trabajos de equipo que he visto y si hay que criticar a alguin seria solo al sr marquez por su error en la vuelta de reconocimiento, peero visto lo que hizo despues en carrera creo que se le perdona.
:palmada:

No, para nada, A toro pasado todo son parabienes por el resultado final, pero estamos hablando de la cagada que hizo el equipo con la entrada a boxes del piloto estando a punto de cerrar el pitlane, cuando era algo que podían y debían  haberlo hecho perfectamente en la linea de salida, que hubiera sido lo suyo, conservando su puesto original de salida.
No estamos hablando para nada del resultado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

giorgio68

Hola, yo estoy con Holleros, se vió una cagada y gorda, nervios, para delante, para detrás, arranco el carenado, no lo arranques, y debía de haber sido Marc el que debía conocer las reglas al dedillo porque se juega mucho, aunque con 17 años y tal y como enrosca se le perdona,  pero al papa lo que es del papa, por parte del equipo no había forma humana de avisarle de que no se metiera al pit, los de motos no llevan pinganillo como en F1, y desde boxes sólo se le pueden dar órdenes cuando pasan por meta y ven la pizarra, en este caso, imaginándome que hubiera pasado en el circuito de Cheste, el equipo de Márquez está de los primeros  en la salida a pista, nadie del equipo podría haber llegado hasta la entrada del pit corriendo desde el box de Márquez, unos 650-700  metros,  para que siguiera por fuera, ni siquiera por la parte de detrás de los boxes con un scúter hubiera sido posible llegar allí en esos segundos, y menos haber saltado a pista para darle indicaciones porque los comisarios se lo hubieran impedido,  de todas formas creo que el chaval tuvo unos nervios de acero para al final hacer lo que hizo, y para mi un orgullo ver a mecánicos de otro equipo, Alex debón, como una piña ayudando a otro equipo,  :lol: