Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bebidas en cheste

Iniciado por raulin, Noviembre 02, 2010, 10:19:49 PM

raulin

Cita de: "Sergi-vfr"Chicos, el alcohol está prohibido, de hecho las cervezas del recinto son SIN o 0,0, así que todo el alcohol que quieras pasar has de camuflarlo.

Siempre verás bebida dentro del circuito, de hecho yo paso las latas de cerveza en la chaqueta de la moto, las mangas llenas y los botoners bien apretaditos.

Un saludo.

pues no me jugaria las pelotas pero creo que cerveza con alchohohol si que venden dentro... :risa6:

gasofa

Cita de: "Sergi-vfr", de hecho yo paso las latas de cerveza en la chaqueta de la moto, las mangas llenas y los botoners bien apretaditos.

Un saludo.

Eo, +1, y alguna más, no muchas, dentro del casco, y el casco dentro de la bolsa para llevarlo. Y en la nevara hielo y alguna botella de agua o refresco.

Hace tiempo nos hicieron quitarle el tapón a las botellas de plástico, así que por si acaso, no viene mal llevar tapones de repuesto por los bolsillos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

El emboltorio de las patatas pringles tiene el tamaño perfecto para 2 latas de "trinaranjus" ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Sergi-vfr", de hecho yo paso las latas de cerveza en la chaqueta de la moto, las mangas llenas y los botoners bien apretaditos.

Un saludo.

Eo, +1, y alguna más, no muchas, dentro del casco, y el casco dentro de la bolsa para llevarlo. Y en la nevara hielo y alguna botella de agua o refresco.

Hace tiempo nos hicieron quitarle el tapón a las botellas de plástico, así que por si acaso, no viene mal llevar tapones de repuesto por los bolsillos.

Cita de: "Toxico"El emboltorio de las patatas pringles tiene el tamaño perfecto para 2 latas de "trinaranjus" ;)

como se agudiza el ingenio madre mia :lol:  :lol:  :lol:

[move]

gasofa

Cita de: "FERNVFR"como se agudiza el ingenio madre mia :lol:  :lol:  :lol:

Eo, es lo que tiene ser sano, y no beber alcohol, te hace ver las cosas con otra perspectiva
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

quinoxo

En los entrenamientos de F1, me quitaron hasta las latas de atún, después a la salida, pillas un contendor y ya tienes la compra del mes.

raulin

Cita de: "Sergi-vfr"Chicos, el alcohol está prohibido, de hecho las cervezas del recinto son SIN o 0,0, así que todo el alcohol que quieras pasar has de camuflarlo.

Siempre verás bebida dentro del circuito, de hecho yo paso las latas de cerveza en la chaqueta de la moto, las mangas llenas y los botoners bien apretaditos.

Un saludo.

toda la razon.solo sin. :palmada:
solucionado con botellas de agua solan de cabras.
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

gasofa

Eo, la primera vez que hicieron lo de mirar las latas y prohibirlas, había un par o tres de tipejos, que pasaron de las motos y se estaban cogiendo un cogorzón con todo lo que tiraban al contenedor. :?

DrNillo

Joder que profesionalidá del camuflaje y del mimetismo.

Hay que ver lo cultural que es este foro. Luego dicen que solo pensáis en motos.

Yo lo máximo que he hecho es inyectar el whisky en naranjas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Cita de: "DrNillo"Yo lo máximo que he hecho es inyectar el whisky en naranjas.

Eo, y después de chuparte el visky...¿ le tirabas la naranja a los mossos??

En Montmeló he visto verdaderos deportistas de lanzamiento de objetos  :?  :?