Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion en sociedad y primer baile...

Iniciado por camionero, Noviembre 03, 2010, 11:28:50 PM

Vigus

camionero

Gracias a toda la feligresía Honda VFR por el buen recibimiento :drink8: :
Con esta quiero corresponder a todos cuantos me habéis saludado  :wink: :
Señores: maya(barcelona,mi lugar de nacimiento),guerra (¿?),ANDER.vtec (Derio),Yaguru (¿?),gasofa(Zaragoza),Miler34(Cadiz),Jutel(¿?),iberiano(Malaga),Sr.holleros (moderador),mcjoney(Mostoles),KoKoliso(Alcazar de San Juan,tengo ido mucho con leche a tu pueblo a la fabrica de Quesos),lolo800(Sevilla)Vicente (Castellon),vectragt Sr.moderador(Navalmoral de la Mata)hiperbertone (Zaragoza tengo cargado mucho en polg.Malpica),Sergi-vfr (Valencia), y los parroquianos mas cercanos Sers.Siestista (Vigo),Vigus (Vigo)jlferreira (Vigo) a los que espero podrer saludar en breve y en persona :drink5: .
A falta de algún pequeño retoque :ok1:  tengo terminada la rojilla y preparándola para hibernar.Actualmente estoy afrontando un nuevo proyecto :wall: ,Se trata de la reconstrucción integra de una Kawasaki GPZ 500 S del 93, con golpe delantero y siete años parada.Proyecto que como todos me tiene ilusionado y espectante  :petaboing:  :think:
ante los fines de semana que me esperan de este que se prevé lluvioso invierno :frio:.

Cordial saludo de camionero :D  :uvves:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Juanitovfr

vengo a saludar al camionero,de otro camionero,bienvenido al club,y ten cuidado que tenemos el enemigo en casa,por aqui furulan varios de esos que se visten de verde y se ponen un cacharro de esos raros en la cabeza, 8)  :whistle:  :jodete3:  :risa3:  :risa3:  :drink1:  :drink1:  :drink1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

camionero

Hola juanitoVFR,evidente mente de todo hay dentro de la guardia civil,pero en lineas generales son buena gente y hacen buena labor, su trabajo no es muy distinto al nuestro en lo  referente a sacrificado y peligroso yo mismo en la familia tengo un sobrino en burgos y mi hijo oposita para el cuerpo cosa que me enorgullece.pero como tu dices siempre hay alguno que confunde su labor.
Nosotros que vivimos de la carretera y en mi caso que no soy viejo, sino muy usado,57 tacos el camión no es mas que la herramienta de trabajo y la moto una forma de disfrutar tanto paseando en ella como manteniéndola en buen estado mecánico,por lo que trato de no complicarme la vida y menos perderla de forma insensata.
Me agrada saber que no estoy solo profesionalmente en este club.
                                         Un abrazo compañero :D  :ok1:  :drink5:  :moto1:
de 19 años.....

mariomsol

Camionero,

bienvenido al VFRlub 8)  8)  8)  8)
Entras en un gran foro.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

Juanitovfr

Cita de: "camionero"
Hola juanitoVFR,evidente mente de todo hay dentro de la guardia civil,pero en lineas generales son buena gente y hacen buena labor, su trabajo no es muy distinto al nuestro en lo  referente a sacrificado y peligroso yo mismo en la familia tengo un sobrino en burgos y mi hijo oposita para el cuerpo cosa que me enorgullece.pero como tu dices siempre hay alguno que confunde su labor.
Nosotros que vivimos de la carretera y en mi caso que no soy viejo, sino muy usado,57 tacos el camión no es mas que la herramienta de trabajo y la moto una forma de disfrutar tanto paseando en ella como manteniéndola en buen estado mecánico,por lo que trato de no complicarme la vida y menos perderla de forma insensata.
Me agrada saber que no estoy solo profesionalmente en este club.
                                         Un abrazo compañero :D  :ok1:  :drink5:  :moto1:

no me malinterpretes,que para eso pongo los emoticonos,aqui todos somos buena gente,y bien recibidos,hasta los de la benemerita :wink:  :eh:

P.D, aqui tenemos un dicho que dice que una familia no es decente si en ella no hay ni putas ni curas ni guardiaciviles,y la mia es decente,,, :drink5:  :cuchicheo:  :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

camionero

:lol: Te entendí perfecta mente compañero Juanitovfr ,entiendo :lol: y comparto  ,la guasa,simpatía y filosofía de vida de las personas que disfrutáis de la parte Sur de esta piel de Toro  :dance:  :drink7:  :risa2:  :juass: Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites :ok1:  :uvves:
Sr marionsol ¿ como llevas esa VFR ? la mía esta en dique seco aunque en mente tengo mejorar algún tema eléctrico que no me tiene convencido.Esto sera cuando
termine el proyecto en el que estoy actualmente y que comente en esta linea sobre la restauración integra de una kawasaki GPZ 500S del 92 con muchos años parada,
¡Que cambio! de sonido en el antes y después de las reparaciones y reglajes,ahora empezare con la fase final de pintura y personalizacion.Estoy disfrutando tanto como como con la Honda.

Saludos a la feligresia del culto VFR :drink8:  :drink5:  :uvves:
de 19 años.....

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un  :uvves: y un par de  :drink5:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

mariomsol

Cita de: "camionero"
Sr marionsol ¿ como llevas esa VFR ? la mía esta en dique seco aunque en mente tengo mejorar algún tema eléctrico que no me tiene convencido.Esto sera cuando
termine el proyecto en el que estoy actualmente y que comente en esta linea sobre la restauración integra de una kawasaki GPZ 500S del 92 con muchos años parada,
¡Que cambio! de sonido en el antes y después de las reparaciones y reglajes,ahora empezare con la fase final de pintura y personalizacion.Estoy disfrutando tanto como como con la Honda.

Saludos a la feligresia del culto VFR :drink8:  :drink5:  :uvves:

Camionero,
la llevo muy poquito a poco, ya que la tengo en el trastero de mi hermano y no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera (familia, trabajo, etc.). Voy a ratos que en la mejor de las ocasiones no llega a 2horas.
La idea es aprovechar piezas que me valgan de la RC24 que he comprado documentada para piezas, pero me estoy dando cuenta de que la RC24 y la RC24II(la mía) son casi iguales, pero solo eso: casi.
Hay más piezas diferentes de las que yo pensaba. Entre el foro y la que estoy desmontando estoy aprendiendo algo de mecánica.
Le he prometido a mi hijo tenerla a punto para su cumple en mayo y poder hacer alguna curva por la zona centro (Puerto de la Cruz Verde y alrededores). Espero que no se me de mal, porque parece que hay tiempo de sobra...   ...cuando le puedes dedicar mucho tiempo a la semana.
Ire poniéndoos al día. Espero que también me cuentes como llevas tu moto.
Mario
VFR RC24 II

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

camionero

:D  :drink5: Bien allado compañero joseglock es un placer ir poco a poco saludando a la feligresía.Un cordial saludo.
Compañero marionsol, si lo que entiendo entrelineas el exceso de tiempo es laboral, te deseo la mayor de las suertes, porque esto esta muy "godido", insiste todos los días no desesperes, como dicen los curas Dios aprieta pero no ahoga. (Deseo haberme equivocado)
Por cierto ¿dispones del caballete  :) central y la tapa de la pata lateral? hazmelo saber.

Saludos a la feligresia. :D  :drink5:  :adios1:
de 19 años.....

mariomsol

Camionero,
las RC24 (1986-1989) no llevan tapa lateral en la pata de cabra.
Respecto al caballete central, en la mía (RC24II) sí lo tengo, pero la que compré para despiece (RC24) venía sin él. ¿Por qué lo preguntas?
Mario
VFR RC24 II

camionero

Amigo marionsol si pudieses ver el avatar de mi moto el cual soy incapaz de subir.verías
que ambas piezas me faltan y aquí en el único desguace que conozco sito en Puxeiros/Vigo
no le tienen tendrían que localizarlas= (tremenda clavada).Si alguien del foro dispone de ellas ó bien sea por tener alguna moto en desguace ó le fuera fácil localizarlas en sus cercanias seria de agradecer me informase.
Por cierto lanzo pregunta  :?: de auxilio ¿Porqué siguiendo el tutorial al respecto  al subir la foto,seleccionando medida de avatar,copiando la URL y pegándola en su sitio correspondiente y enviándolo no se fija el avatar?,ó bien dice que no es el formato que corresponde siendo correcto ó si lo pego en adjuntar de un lugar externo,tampoco es valido
(help.help) :oops:

Saludos feligreses
de 19 años.....

mariomsol

Amigo Camionero,

a mí me pasó algo parecido con mi avatar y el problema era que el tamaño (en Kbytes) era demasiado grande.
Que algún moderador lo confirme, pero creo recordar que debía ser menor a 30KBytes. :?:

Respecto al caballete y tapa de la pata de cabra, ¿has probado a navegar por Ebay?
Que algún compañero experto en el idioma de Shakespeare te indique que "palabros" poner. :wink:

Intenta minimizar el tamaño del avatar para subirlo.

Suerte con la búsqueda y que la clavada sea mínima (si encuentras algo por la web pon el enlace para echarle un vistacillo).
Mario
VFR RC24 II