Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Che

Iniciado por josele, Noviembre 07, 2010, 10:53:12 AM

wookie

Los sabados la gente curra, otra vez haces caso y te vienes en tren!

Tede

Ya está confirmado, la AAA (Asociación de Alcoholicos Anónimos) traslada su sede y domicilio social a Valencia, junto al Mar Negro, con capacidad suficiente para los miembros de comando che, eso si, en este caso lo de "Anónimos" han dicho que continua en el nombre de la asociación pero que saben quienes sois, y de anónimos nada de nada.

P.D.: Que manera de chupar dios!!!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

El_Uve

Cita de: "wookie"Los sabados la gente curra, otra vez haces caso y te vienes en tren!

la estación está a tomar por culo de mi casa, y no voy a molestar a mi madre para que me lleve ni para que me recoja, ni me voy a gastar los 5 o 6 euros(por lo menos) que me cobraría el taxi por llevarme a la estación.

En castellón los autobuses dan pena...así que no es una opción para ir a la estación.

:evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

El_Uve

de tacaño nah, que  unos 6 euros de ida, otros 6 euros de vuelta, más lo que me cueste el tren, son al menos 2 cubatas menos que no me tomaría......así que, uno por otro, en coche voy más cómodo y a mi bola (eso sí, sin beber)....

pelocho

8O  8O  8O  q se chupó q???
algo me perdí...... y josele sin enterarse tampoco????
como hemos perdido!!!!! :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "El_Uve"de tacaño nah, que  unos 6 euros de ida, otros 6 euros de vuelta, más lo que me cueste el tren, son al menos 2 cubatas menos que no me tomaría......así que, uno por otro, en coche voy más cómodo y a mi bola (eso sí, sin beber)....

Por 12 miseros euros te vas a mitad de fiesta y sin ponerte a gustito....(manda cojones un tio con una bmw k1300)

TACAÑON

Mas te costarian los cubatas que les pagastes en el BRILLANTE a aquellas "señoritas" en mi despedida :twisted:

El_Uve

Agh!!!! esas cosas no se dicen por aquí, que hay niños!!!!! cagontoh!!!!

Y estoy suponiendo que son solo 6 euros....pero da igual: la cuestión es que tendría que llamar al taxi y tal...y paso. Y al ir aún....pero al volver, si me quedo, ya veríamos si estoy yo pa llamar a un taxi, con la cantidad de alcohol que llevaría en el cuerpo.

en fin, parte positiva: menos dinero me he gastao....

Edito: lo del Brillante.....me pillaron mu inocentón: a día d ehoy, lo menos "malo" que les podría pasar es que me partiese el culo en su cara, de manera descarada, además...

josele

como se ponen estos por "quitame esas pulgas".... :evil:
A lo que vamos: otro año mas nos hemos reunido la panda de golfos y el que suscribe acompañados por nuestras abnegadas,sufridas y tolerantes  :dgt: para celebrar la navidad.
Hemos tenido el placer de recibir a las delegaciones de los comandos murciano,castellonense y madrileño.
Como no podia ser de otra manera empezamos tranquilitos pero aquello se convirtio en un perifostio total.
Mas adelante ya iran colgando fotos y la banda sonora.
Lo mejor no ha sido ni la comida ni leches parecidas sino el grupo, cada vez mas numeroso y escandaloso de miembros del comando che.
Despues del exito obtenido gracias a la colaboracion de todos ya estamos deseando que llegue la proxima ocasion de reunirnos para celebrar cualquier cosa o evento. :wink:
¡¡¡¡¡¡ feliz navidad a todos/as   !!!!!!!! :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

A pero...¿que ayer nos juntamos?

Sergi-k12s

Besitos a todos!!! Que dice Emma que si lo llega a saber..... también hubiera ido al Mar Negro..... :D  :D  :D

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

:bienn:  :bienn:  :bienn: Yo me quede con un poco de hambre y sed.....jejeje.
Bueno sin palabras todo ok sobre todo la compañia
La comida chapó
Y la juerga acojonante
Para el año que biene ma punten ya.
P.d. Tengo la almorrana un poquito irritadita de la jarta de ayer de comer y beber.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

champa

Nosotros lo pasamos bastante bien, ha sido un placer volver a ver a los ches, la comida y la compañia como siempre una 10, pese a no haber paella.
Por mi parte siento haberme perdido lo del mar negro, aunque tampoco me salió mal la jugada.

wookie

josele

...y eso que ibamos vigilados :dgt:
Cada dia me gusta mas estar dentro de este puticlub, vaya panda de degenerados entrañables.

wookie

No se si recordareis el susto que hace dos años nos dio el dia que se unio por primera vez a nosotros el señor Lopez.....

Pero parece que se esta recuperando bastante bien ¿no?

Sergi-k12s

Cita de: "wookie"No se si recordareis el susto que hace dos años nos dio el dia que se unio por primera vez a nosotros el señor Lopez.....

Ya te digo....... :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Cita de: "wookie"No se si recordareis el susto que hace dos años nos dio el dia que se unio por primera vez a nosotros el señor Lopez.....

Hace 2 años ya??? joder....como pasa el tiempo....

josele

conserva todo su pelo desde que nos conocio :wink:

Futain

NO, a EUROVISION lo mas problable que no y como CHARANGA pues tengo mis dudas, pero como nos pudimos reir, eso SI. Por mi parte todo salió perfecto, el restaurante, la comida, los postres, etc.... pero la compañia y las risas lo mejor de lo mejor.

:violin:  :violin:  :violin:  

Lo del mar negro, pues mejor no comentar demasiado para que asi la gente que no fue no tenga una idea aun mas equivocada de cada uno y no tirar la reputación mas por los suelos.
(Y esto lo digo para el que estuvo detras de la barra, tocando, raspando la botella, o dando por.......). :oops:

Todo una fiesta genial que seguro que repetiremos, con gorritos, con trenzas, con gitarras, con cazerolas, disfrazados, etc, etc, etc.......

UN DIEZ PARA LA ORGANIZACION.  :fiesta1:  

UN FUERTE SALUDO PARA TODOS/@ Y

!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!   :fiesta4:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!