Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad Comando Che

Iniciado por josele, Noviembre 07, 2010, 10:53:12 AM

biker57

Na preguntilla ??.....

comida en la capi y domingo..... entiendo que no hay ruta en moto ni nada de eso verdad ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Entiendes bien! solo es comida de navidad para que podais ir guap@s e ir con vuestro gorrito de navidad!

El_Uve

Cita de: "wookie"Entiendes bien! solo es comida de navidad para que podais ir guap@s e ir con vuestro gorrito de navidad!

ooohhh...que laaassssssssstima....yo no se dónde tengo el mio... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

diabolico-vfr

Cita de: "josele"
Cita de: "diabolico-vfr"LO DEL STRIPTEASE me apunto,.
Si no hay como dejar anzuelos para que piqueis...andaque no tienes ganas de acabar lo que empezaste en el chalet de manolo¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Esta tarde me compro el tanga

wookie

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Entiendes bien! solo es comida de navidad para que podais ir guap@s e ir con vuestro gorrito de navidad!

Tranquilo, que tendras! :twisted:

ansanga

esta vez toca este  :twisted:

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

El_Uve

Cita de: "ansanga"

que manía: que llevan la RT!!!!!!!!!!!!  :twisted:

diabolico-vfr

Da igual, también son unos autobuses, Jjajajjajajajjajajajja

El_Uve

Cita de: "diabolico-vfr"

sisi...pero la mía, además, es........

....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

diabolico-vfr

No me Jodas que es tan vieja,  porque la peli es un pelin antigualla

El_Uve

Cita de: "diabolico-vfr"No me Jodas que es tan vieja,  porque la peli es un pelin antigualla

sip, la peli es algo antigua. De tu época de veinteañero mas/menos, no?  :twisted:

champa

Cita de: "josele"AQUI VA LA PRIMERA PROPUESTA:
ES UN LOCAL QUE ABRIRAN SOLO PARA NOSOTROS PERO TENEMOS QUE SER MAS DE 40 PERSONAS.
SE LLAMA ASADOR-CASA NURIA Y ESTA EN LA CALLE TARAZONA, MUY CERCA DEL PARKING DE JUAN LLORENS.
EN GOOGLE "CASA NURIA VALENCIA" TENEIS LA UBICACION Y COMO LLEGAR.
MENU:
ENTRANTES:-MORCILLA DE BURGOS
-MOUSSE DE PATO
-ENSALADA NURIA

PLATO A ELEGIR (BRASA)
CHULETON-SOLOMILLO-ENTRECOT O LUBINA
(HABRA QUE EDITAR LA LISTA CON LO QUE QUIERE CADA UNO)

POSTRES CASEROS AL CENTRO
VINO DE RIOJA CRIANZA /CERVEZA

CAFES,AGUA,REFRESCOS

30 EUROS POR PERSONA

EL CAVA ESTA INCLUIDO DESPUES DE REGATEAR

EN EL PLAZO DE UNA SEMANA TENGO QUE CONFIRMAR, ASI QUE SI HAY OTRAS OPCIONES PONEDLAS.
OTRA COSA...EL QUE SE APUNTE SE SUPONE QUE CONFIRMA ASISTENCIA YA QUE ES UN MARRON PARA LOS RESTANTES SI NO SE CUBREN PLAZAS.

AL QUE LE PAREZCA CARO YA SABE...QUE SE LO CURRE Y QUE PLANTEE ALTERNATIVAS :wink:

Meduda mierda de menú sin paella, otro año que no voy :evil:

josele

CHAMPA...QUE NO TE ENTERAS...LA PAELLA VA CON LOS POSTRES CASEROS
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "josele"AQUI VA LA PRIMERA PROPUESTA:
ES UN LOCAL QUE ABRIRAN SOLO PARA NOSOTROS PERO TENEMOS QUE SER MAS DE 40 PERSONAS.
SE LLAMA ASADOR-CASA NURIA Y ESTA EN LA CALLE TARAZONA, MUY CERCA DEL PARKING DE JUAN LLORENS.
EN GOOGLE "CASA NURIA VALENCIA" TENEIS LA UBICACION Y COMO LLEGAR.
MENU:
ENTRANTES:-MORCILLA DE BURGOS
-MOUSSE DE PATO
-ENSALADA NURIA

PLATO A ELEGIR (BRASA)
CHULETON-SOLOMILLO-ENTRECOT O LUBINA
(HABRA QUE EDITAR LA LISTA CON LO QUE QUIERE CADA UNO)

POSTRES CASEROS AL CENTRO
VINO DE RIOJA CRIANZA /CERVEZA

CAFES,AGUA,REFRESCOS

30 EUROS POR PERSONA

EL CAVA ESTA INCLUIDO DESPUES DE REGATEAR

EN EL PLAZO DE UNA SEMANA TENGO QUE CONFIRMAR, ASI QUE SI HAY OTRAS OPCIONES PONEDLAS.
OTRA COSA...EL QUE SE APUNTE SE SUPONE QUE CONFIRMA ASISTENCIA YA QUE ES UN MARRON PARA LOS RESTANTES SI NO SE CUBREN PLAZAS.

AL QUE LE PAREZCA CARO YA SABE...QUE SE LO CURRE Y QUE PLANTEE ALTERNATIVAS :wink:

Meduda mierda de menú sin paella, otro año que no voy :evil:

Desde que te has casado....

champa

Lo de los postres caseros no me lo trago que ya me la colasteis un año y al final tuve que comer chivo y bailar la campanera con las lugareñas.

Si Wookie que razón tienes y lo que me queda, ahora ya sabes que tu también estas en el club así que no sufras que ya te mando un taper con las sobras del cocido.

wookie

Cita de: "champa"Lo de los postres caseros no me lo trago que ya me la colasteis un año y al final tuve que comer chivo y bailar la campanera con las lugareñas.

Si Wookie que razón tienes y lo que me queda, ahora ya sabes que tu también estas en el club así que no sufras que ya te mando un taper con las sobras del cocido.

Yo entre el el club antes que tu, y este año solo he ido a morillo,al jerez,al circuito 3 veces, a la kdd asturiana,al aniversario, a por la dama blanca, a la biodramina..etc etc etc :twisted:

Venga va Champa, que desde que te volviste al agujero del donut has perdido algo mas que los kilitos que te daban las paellas y los almuerzos valencianos!

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Lo de los postres caseros no me lo trago que ya me la colasteis un año y al final tuve que comer chivo y bailar la campanera con las lugareñas.

Yo entre el el club antes que tu, y este año solo he ido a morillo,al jerez,al circuito 3 veces, a la kdd asturiana,al aniversario, a por la dama blanca, a la biodramina..etc etc etc :twisted:

Venga va Champa, que desde que te volviste al agujero del donut has perdido algo mas que los kilitos que te daban las paellas y los almuerzos valencianos!

Diferentes circustancias familiares :wink:

Tede

Cita de: "diabolico-vfr"

sisi...pero la mía, además, es........

....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Si eso el próximo post con imagen dejas menos espacios......mamón!!!        (desde el cariño)............ :P
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Tede

Andres
Vivi
Bego
Wookie
Sergi
Aurora y Emma
Toni
Tede
Olga
Pelocho.
Mar.
Juanki
Laura
Peleja
El_Uve
Josele
Julia
Arman
Pam_______
Miguel (Diabo-noseque).......especie por descubrir y catalogar......manda cohones!!!
Mª Angeles
Manolo Inquieto
Mª José
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Futain

Cita de: "TeDe"Andres
Vivi
Bego
Wookie
Sergi
Aurora y Emma
Toni
Tede
Olga
Pelocho.
Mar.
Juanki
Laura
Peleja
El_Uve
Josele
Julia
Arman
Pam_______
Miguel (Diabo-noseque).......especie por descubrir y catalogar......manda cohones!!!
Mª Angeles
Manolo Inquieto
Mª José

Pues a esta super comida se aputan dos mas.
Futain
Sofia

P.D. Si hay que ir disfrazados avisar con antelación.  :lol:  :lol:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!