Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Campeon del Mundo

Iniciado por carloslagobornos, Noviembre 07, 2010, 12:26:47 PM

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Nebari"Si con 17 años te falta la ambición de ganar y ya vas mirando solo los resultados ..... mal vamos.

Luego nos quejaremos de que no hay luchas por ganar un punto, o por una posición, o porque se mira la tabla de clasificación, o por ser amarrategui ......

Yo desde luego hubiera preferido celebrar el campeonato en un cajón del podio ganado a pulso , que celebrarlo en un podio especial.

Y sí ..... el títuo de campeón del mundo de 125 ahora mismo es un campeonato de menos entidá que uno de Moto2 o de MotoGP. Porqué sino están todos como tontos por ir subiendo de cilindrada que incluso quiere ser pilotos comparsa en MotoGP???? Pues por eso, 125 es una cilindrada de paso.

+1

Prefiero un campeonato perdido por echarle cojones, que un título ganado a lo señorita, aunque la carrera anterior hubiese sido de escándalo.

Vaya....pues entonces, deberíamos sentirnos avergonzados de cómo ganaron el título de 500 Crivillé, o este año el de motoGP Lorenzo, no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Lopez"
Cita de: "Nebari"Si con 17 años te falta la ambición de ganar y ya vas mirando solo los resultados ..... mal vamos.

Luego nos quejaremos de que no hay luchas por ganar un punto, o por una posición, o porque se mira la tabla de clasificación, o por ser amarrategui ......

Yo desde luego hubiera preferido celebrar el campeonato en un cajón del podio ganado a pulso , que celebrarlo en un podio especial.

Y sí ..... el títuo de campeón del mundo de 125 ahora mismo es un campeonato de menos entidá que uno de Moto2 o de MotoGP. Porqué sino están todos como tontos por ir subiendo de cilindrada que incluso quiere ser pilotos comparsa en MotoGP???? Pues por eso, 125 es una cilindrada de paso.

+1

Prefiero un campeonato perdido por echarle cojones, que un título ganado a lo señorita, aunque la carrera anterior hubiese sido de escándalo.

Vaya....pues entonces, deberíamos sentirnos avergonzados de cómo ganaron el título de 500 Crivillé, o este año el de motoGP Lorenzo, no?

Es que el campeonato de 500 cc y el de MotoGP son campeonatos de MAYOR ENTIDÁ joeeer. Que lees lo que quieres  :lol:

Crivillé ya no era un niño cuando ganó el títutlo, además si ganó siendo 4º o 5º (ahora no recuerdo) no quedó en esas posiciones porque se conformara, sino porque no pudo estar más arriba. Y lo de Lorenzo, que aunque es imbécil no es tonto  :lol:  :lol:  :lol:

En definitiva, que a mi, particularmente, Marquez me dejó con mal sabor de boca. Solo había que ver como se levantaba mucho antes que el resto para no pasarlos .....  :roll:

Lopez

Cita de: "El_Uve"

No, en absoluto. Una cosa es que no me guste ese modo de ganar un campeonato y otra que no me alegre. Mi piloto favorito fue siempre Schwantz y reconozco que ganó cuando se quedo solo en el campeonato...

Pero no me gustan las carreras de "calculadora", me gusta le emoción y ver que se pone pasión en el deporte. Cosas mías.

Me dices que Márquez se queda subcampeón porque en la última carrera se ha caído intentando ganar aunque con un 4º le valía y pienso "Joder, qué cabrón el chaval... ¡qué tío!". Pero le veo sacar la mano para que le adelanten, cortar gas para no adelantar.... Y me queda un saborcillo agridulce. En fin, que entiendo que un campeonato es un campeonato, pero como yo veo las carreras para divertirme... Pues eso.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Aaaahh..vaaale...entonces, es lo que yo dije: el de 125 está permitido perderlo (que, aunque sea de "menor" entidad, sigue siendo UN CAMPEONATO MUNDIAL DE VELOCIDAD (ni un europeo, ni un nacional)) si arriesgas.....pero el de MotoGP, ante la perspectiva de perderlo, si hay que acabar 10º...no pasa nada, no?

vaaaale vaaaale...

Pd: sigo sin estar deacuerdo, y veo bien que se utilice la calculadora cuando la situación así lo requiera. Si Márquez es tan megabueno como parece y muchos creen, y gana tambien en moto2....y siempre que Pedrosa no gane el campeonato de MotoGP, podriamos estar ante el primer piloto de la historia (creo) que ganase el título en todas las categorías, algo que otros no podrán decir nunca.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"Aaaahh..vaaale...entonces, es lo que yo dije: el de 125 está permitido perderlo (que, aunque sea de "menor" entidad, sigue siendo UN CAMPEONATO MUNDIAL DE VELOCIDAD (ni un europeo, ni un nacional)) si arriesgas.....pero el de MotoGP, ante la perspectiva de perderlo, si hay que acabar 10º...no pasa nada, no?

vaaaale vaaaale...

Pd: sigo sin estar deacuerdo, y veo bien que se utilice la calculadora cuando la situación así lo requiera. Si Márquez es tan megabueno como parece y muchos creen, y gana tambien en moto2....y siempre que Pedrosa no gane el campeonato de MotoGP, podriamos estar ante el primer piloto de la historia (creo) que ganase el título en todas las categorías, algo que otros no podrán decir nunca.

A mí me da igual que sea 125 que MotoGP. Me gusta la emoción y lo de la calculadora me jode las carreras, que, insisto, veo para divertirme. Entiendo que para el piloto lo importante sea el mundial, pero para mí, no, para mí es sentarme en el sofá y acabar de pie saltando. Yo no valoro tanto el mundial como los resultados de cada carrera. Yo las veo para divertirme. Si queda campeón un español, pues de puta madre.

Pero en cuanto empiezan con calculadoras o cuando el mundial se resuelve cuando aún quedan varias y se pierde esa emoción... Bueno, hay excepciones, como el subcampeonato de Pedrosa, o ver si Lorenzo podía con Rossi aún después de haber ganado el mundial...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, y resulta que si llega a caerse o  a pasarle algo, a criticarle por gilito...

El año pasado Aoyama casi tiró por borda la temporada y el título por jugársela, y antes de saber que iba a pasar ya se le estaba criticando.+

Esta gente, aparte de correr, tienen detrás un equipo al que le mueven muchos intereses. Menuda le hubiera caido si llega a perder el título.

Por ejemplo, estoy de acuerdo en este pensamiento de querer verlo ganar para ganar un mundial, en el caso de Lorenzo, con unas cuantas carreras todavía por disputarse y con tanto colchón de puntos, veo una mierda no haber arriesgado, pero siendo la última carrera del año, sin opción de corregir errores, veo perfecto lo que hizo Márquez. Ya arriesgó cuando tuvo que hacerlo.

Un titulo abre más puertas que un subcampeonato por arriesgar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, y resulta que si llega a caerse o  a pasarle algo, a criticarle por gilito...

El año pasado Aoyama casi tiró por borda la temporada y el título por jugársela, y antes de saber que iba a pasar ya se le estaba criticando.+

Esta gente, aparte de correr, tienen detrás un equipo al que le mueven muchos intereses. Menuda le hubiera caido si llega a perder el título.

Por ejemplo, estoy de acuerdo en este pensamiento de querer verlo ganar para ganar un mundial, en el caso de Lorenzo, con unas cuantas carreras todavía por disputarse y con tanto colchón de puntos, veo una mierda no haber arriesgado, pero siendo la última carrera del año, sin opción de corregir errores, veo perfecto lo que hizo Márquez. Ya arriesgó cuando tuvo que hacerlo.

Un titulo abre más puertas que un subcampeonato por arriesgar.
mas claro el disolvente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto