Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primeras imágenes de la Ducati

Iniciado por holleros, Noviembre 09, 2010, 11:52:55 AM

ferran_zz

Cita de: "vectragt"mucho van a tener que trabajar con la italiana.
y realmente tb me sorprende el tiempo de stoner el primer dia que se monta en la honda  8O

Comentalo con el Uve que no se que decía que era un jierro y por eso pedrosa no ha podido ganar el campeonato...

:twisted:

:)

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz"
y realmente tb me sorprende el tiempo de stoner el primer dia que se monta en la honda  8O

Comentalo con el Uve que no se que decía que era un jierro y por eso pedrosa no ha podido ganar el campeonato...

creo durante la mayor parte del campeonato la yamaha fue muy superior al resto :roll:

[move]

ferran_zz

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "ferran_zz"

creo durante la mayor parte del campeonato la yamaha fue muy superior al resto :roll:

No, si yo era por meter cizaña...  :twisted:

La verdad es que no logro comprender como es que la Honda no ha funcionado hasta mas alla de la mitad de temporada...

:)