Menú Principal

Seguirá Pedrosa desilusionando la próxima temporada?

Iniciado por holleros, Noviembre 09, 2010, 04:40:31 PM

holleros

Cita de: "gasofa"Eo, El_Uve, si al final te va a acabar gustando el hilo, ya no acabas el mensaje diciendo que este post no sirve para nada y pidiendo su eliminación. :risa3:

Ahí te he visto. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Pedrosa subcampeon del mundo por segundo año consecutivo sin mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FuturVFR

Yo no creo que Pedrosa gane, espero equivocarme,...por que creo que se lo esta currando, pero hoy por hoy hay muchos gallos a su nivel o a más alto nivel que el.
Como Stoner rinda más que el,...esta sera la ultima temporada de Pedrosa en un equipo oficial,...al tiempo,...quizas tenga que hacer lo que hizo Elias,..bajar a Moto2, para reivindicarse pero creo que seria una ida sin retorno a la elite.
Es un grandisimo piloto,...se comenta "el primero de los perdedores",...pero hay que estar ahi ¡eh?,...que si que si,...que si la Honda, que si tal, que si cual,...si no se pega la ostia,...le pone los eggs a Lorenzo de corbata,...seguramente el resultado hubiese sido el mismo,...pero el susto hubiera sido gordo.
Yo recuerdo a un tal Sete,...todo el mundo a soltarle collejas al "mega pijo, moñas, lloreras" del Sete,...pero el unico que le planto cara a Rossi,...el unico.
Lorenzo es el numero 1,...y de momento va como un tiro,...a mi no me gusta,...no se por que,...pero no lo trago, es la ostia, pero su pose, que no me deberia influenciar, pero lo hace.
El año que biene, sin ser Rossista,...me gustaria que el binomio Rossi-Ducti,, funcionara,...realmente me gustaria. Y Spies,...pues tambien.

Por cierto,...a mi modo de ver,...solo hay 6 motos sin distincion de piloto, capaces de ganar el campeonato ,...las demas carne de cañon.

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "FuturVFR"Yo no creo que Pedrosa gane, espero equivocarme,...por que creo que se lo esta currando, pero hoy por hoy hay muchos gallos a su nivel o a más alto nivel que el.
Como Stoner rinda más que el,...esta sera la ultima temporada de Pedrosa en un equipo oficial,...al tiempo,...quizas tenga que hacer lo que hizo Elias,..bajar a Moto2, para reivindicarse pero creo que seria una ida sin retorno a la elite.
Es un grandisimo piloto,...se comenta "el primero de los perdedores",...pero hay que estar ahi ¡eh?,...que si que si,...que si la Honda, que si tal, que si cual,...si no se pega la ostia,...le pone los eggs a Lorenzo de corbata,...seguramente el resultado hubiese sido el mismo,...pero el susto hubiera sido gordo.
Yo recuerdo a un tal Sete,...todo el mundo a soltarle collejas al "mega pijo, moñas, lloreras" del Sete,...pero el unico que le planto cara a Rossi,...el unico.
Lorenzo es el numero 1,...y de momento va como un tiro,...a mi no me gusta,...no se por que,...pero no lo trago, es la ostia, pero su pose, que no me deberia influenciar, pero lo hace.
El año que biene, sin ser Rossista,...me gustaria que el binomio Rossi-Ducti,, funcionara,...realmente me gustaria. Y Spies,...pues tambien.

Por cierto,...a mi modo de ver,...solo hay 6 motos sin distincion de piloto, capaces de ganar el campeonato ,...las demas carne de cañon.

Está claro que ninguno de los que está en la parrilla de GP es manco, pero algunos ponen el resto que no les da su moto y sin estar al 100% plantan cara.

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

lopezp

En este año no va a ver grandes diferencias con respecto al 10 pero cuando llegue  el desarrollo de las 1000 ya que esto es impepinable debido a los altos costes de desarrollo para las 800, veremos a ver el bocagrande y el yanki como se las apañanan para tener algo bueno, (como no se suba el Forcada a la moto...) como tienen ahora, igual el Niki y el Rossi, no sintiendo demasiado interes por este ultimo, están más arriba que ninguno, y si no que se lo digan al equipo oficial de superbike yamaha, cuando Rossi probo antes de incorporarse al moto gp despues de la lesion, la r1 y le dijo, sobra potencia a la salida de curva, estirarla con más suabidad, las dos mangan ganaron, creo en Indianapolis.

sz2006

Yo creo que el año que viene Pedrosa conseguirá por fin un destacado tercer puesto en la general. No es fácil con una moto y un equipo de primera conseguir año tras año que sucedan imponderables que impidan cumplir la misión para la que le contrató Honda, ser el 1º.
¿Será capaz de llegar al tercer cajón del podio en la general o le pasará alguna desgracia más a Pedrsosín???
Animo a Elias, os pongo un ejemplo de lo que sucedió en Cheste el Sabado pasado después de los entrenos en el padock:
Elias. Con la sonrisa permanentemente en la boca, firmo autografos, se hizo fotos y atendió a todos los aficionados que se acercaron a su motorhome.
Pedrosin: a lomos de un scooter, antre las señas de un grupo de chavales que le incitaban a parar para hacerse una foto con ellos, aceleró y no los pilló de milagro!!! Que chusma, ingrato y perdedor!!!!
Hay una gran diferencia de ACTITUD entre unos pilotos y otros y aunque como pilotos todos son muy, muy buenos, como personas unos son normales y simpaticos y otros estirados y capullos,.......................
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "sz2006"Yo creo que el año que viene Pedrosa conseguirá por fin un destacado tercer puesto en la general. No es fácil con una moto y un equipo de primera conseguir año tras año que sucedan imponderables que impidan cumplir la misión para la que le contrató Honda, ser el 1º.
¿Será capaz de llegar al tercer cajón del podio en la general o le pasará alguna desgracia más a Pedrsosín???
Animo a Elias, os pongo un ejemplo de lo que sucedió en Cheste el Sabado pasado después de los entrenos en el padock:
Elias. Con la sonrisa permanentemente en la boca, firmo autografos, se hizo fotos y atendió a todos los aficionados que se acercaron a su motorhome.
Pedrosin: a lomos de un scooter, antre las señas de un grupo de chavales que le incitaban a parar para hacerse una foto con ellos, aceleró y no los pilló de milagro!!! Que chusma, ingrato y perdedor!!!!
Hay una gran diferencia de ACTITUD entre unos pilotos y otros y aunque como pilotos todos son muy, muy buenos, como personas unos son normales y simpaticos y otros estirados y capullos,.......................

bueno no creo que esten del mismo humor, uno acaba de ganar un mundial y el otro lo ha perdido por una lexion :roll:

[move]

holleros

Cita de: "sz2006"Yo creo que el año que viene Pedrosa conseguirá por fin un destacado tercer puesto en la general. No es fácil con una moto y un equipo de primera conseguir año tras año que sucedan imponderables que impidan cumplir la misión para la que le contrató Honda, ser el 1º.

Las comparaciones son odiosas.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Anda, mira...si sigue abierto este inutil y "repetido-en-su-planteamiento" post!!!!!

bueno, alo que voy: ¿te has roto alguna vez la clavícula?

No? PUes no critiques sin saber.

Si? Y estabas para muchas fiestas, verdad?

Y como te dicen: igualitas eran las circunstancias de uno y de otro, al margen de que todos sabemos cómo es Elías, o al menos, como se ha comportado siempre o casi siempre.

"por un gato que maté...." En fin....que sí que sí, que todos los pilotos que tienen esa actitud en uno u otro momento, sin importar circunstancias externas, son unos estirados y unos capuyos. Pues chico: ni uno bueno hay, te lo aseguro.

Pd: sigo pensando que este hilo debería ser cerrado y sus mensajes derivados al otro de la misma temática.

Edito: "....por fin conseguirá un destacado tercer puesto en la general..." Claro....por eso ha sido 2 veces subcampeon del mundo de MotoGP (espera, que igual me equivoco...eso es más o menos que un 3º? no se....)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

sz2006

Cita de: "El_Uve"

Anda, mira...si sigue abierto este inutil y "repetido-en-su-planteamiento" post!!!!!

bueno, alo que voy: ¿te has roto alguna vez la clavícula?

No? PUes no critiques sin saber.

Si? Y estabas para muchas fiestas, verdad?

Y como te dicen: igualitas eran las circunstancias de uno y de otro, al margen de que todos sabemos cómo es Elías, o al menos, como se ha comportado siempre o casi siempre.

"por un gato que maté...." En fin....que sí que sí, que todos los pilotos que tienen esa actitud en uno u otro momento, sin importar circunstancias externas, son unos estirados y unos capuyos. Pues chico: ni uno bueno hay, te lo aseguro.

Pd: sigo pensando que este hilo debería ser cerrado y sus mensajes derivados al otro de la misma temática.

Edito: "....por fin conseguirá un destacado tercer puesto en la general..." Claro....por eso ha sido 2 veces subcampeon del mundo de MotoGP (espera, que igual me equivoco...eso es más o menos que un 3º? no se....)

Sin acritud Uve, si me he roto la clavicula, y un tobillo, y algún dedo y el codo y el cubito y el radio, todo roturas por caidas en moto, de enduro y de carretera, y cada vez que me he roto algo no me he convertido en un capullo chulo y distante. Las roturas de huesos no me han cambiado mi caracter y tu admirado Pedrosa es un capullo tanto cuando pierde como cuando gana, porque el ser un capullo prepotente no tiene nada que ver con la calidad que se tenga como piloto. :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Bueno, esta conversación creo que ya la tuvimos...y sigo diciendo que, si hay algo que pedrosa ha demostrado que NO es....es un prepotente. Puede ser un soso, eso no lo niego....pero cuándo ha dicho algo para que se le tenga por prepotente? Criticar que la moto no va bien es de prepotentes? pues entonces muchisimos pilotos lo son......e incluyo a los que ya son campeones de MotoGP (bueno, quizá Hayden no tanto...pero es que ese chaval rara vez hace aspavientos raros...si noes pa enfadarse con él mismo  :lol: ).

Y de "admirado Pedrosa", nada.......pero me jode que la gente lo critique "por criticar", y me refiero precisamente a esto, al caracter que tiene. Yo sinceramente no lo veo nada prepotente, ni chulo ni gilipollas ni nada de eso. Pedrosa NO es Puig, aunque sea Alberto quien lo "lleve" o "proteja".

Y sinceramente, que me pongas como ejemplo a Elías y lo compares con Pedrosa, sabiendo la situación en la que estaba cada uno en Cheste....pues lo siento, pero creo que está fuera d elugar y es demagogia pura y dura utilizada, básicamente, para atacar a un piloto que no es santo de tu devoción.

Edito: conoces personalmente a Pedrosa para catalogarlo de "capuyo"? No se...pregunto.

pd: sigo pensando que este hilo tiene una temática repetida y por tanto debería ser cerrado.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Por un casual tenemos en el foro un familiar del enano?  8O

pukkita

hmmm... holleros y porqué no mejor una encuesta de quién quedará el segundo (o más bien tercero) en 2011?  :twisted: por aquello de enfocarlo en positivo...

holleros

Cita de: "pukkita"hmmm... holleros y porqué no mejor una encuesta de quién quedará el segundo (o más bien tercero) en 2011?  :twisted: por aquello de enfocarlo en positivo...

Es que una encuesta sobre quien quedará segundo tendría poca gracia. Ya casi se sabe.  :whistle:
Yo he puesto una, además con premio, sobre quien quedará el primero. El segundo no interesa a nadie, bueno, a alguien si. :risa3:

isaias

Pienso que Pedrosa nunca será campeón de la categoría reina, por muchos motivos
tendría que irle todo perfectísimo para que ganara
un piloto tiene que tener lo que hay que tener muchas veces, si me adelantan voy a por que me adelante a saco y si alguno va por delante mía lo adelanto o me caigo, como rosi.
Pedrosa con la actitud que tiene siempre será un segundón, ojalá me equivoque

Jaso_VFR

Siento dar un disgusto a muchos, pero el 2011, el amigo rossi no se va a comer un saci, el podio lo llenaran stonner , pedrosa y lorenzo, aunque no necesariamente en ese orden, rossi, pues en el 4º, o seguramente 5º puesto, despues de haydden, por cierto dicho sea de paso-....

Acuso a Hoyeros de "PREVADICADOR", por abusar de su cargo para sus intereses de marketing anti-pedrosa...   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holleros

Año nuevo, vida nueva.  :lol: Oportunidades iguales para casi todos.  :roll:

ferran_zz

Otro que pongo en su sitio.... para seguir charlando, no?

:)

holleros

Que menos. A ver si este año suena la flauta, que ya serian seis.  :roll:

Vfrlopez

Del poble de la xufa