Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa

Iniciado por Lopez, Noviembre 10, 2010, 10:58:46 AM

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sanctus, Pedrosa es bicampeon de 250. y bi subcampeon de motogp....vamos muy malo no es el chaval. Que Puig lo eligio a el en vez de a otros, si pero no sabes a lo que hubieran llegado los otros...

Por esa razon de 3 schwatz era un paquete no? o randy mamola....

>Nooo..si a Pedrosa no le tengo mania.......mas le tengo a un tal Nieto, que si 12 + 1...que si mira cuantos mundiales.....lo que no dice es la astronomica diferencia mecanica con que contaba en su dia.....la misma que Pedrosa en 250.....faltaria mas que no ganara....o Sito en su dia....(y aun asi gano el mundial con la calculadora en la mano...)......en fin....o por decir algo de figurante Debon....con 1 millon de lereles puestos por entes publicos de Castellon (aeropuerto de los click de Famobil incluido) total pa llegar casi el ultimo y caerse en mas del 50% de las carreras....pero claaaroooo....es Debon....ANNDAAA yaaaaaaaa.....pues que sepa,que a igual moto uno de SU MISMO PUEBLO le moja la oreja a igual moto y neu.....

En fin....Lorenzo, llego....me adapto....me crujo....y al segundo año GANO EL MUNDIAL...CHAPOOOO...
Pedrosa....llego....me adpato...me quejo...me caigo...me adapto..me caigo....y soy el eterno segundo....

AAAhhhh eso si..... en cada gran premio...yendo Lorenzo a por el campeonato y primero nombran durante la retrasmision a PEDROSA  115 veces....y a Lorenzo 75 ..... ¿PERO KE ME ESTAS CONTANDO?????

.....

Pues eso....seguiremos hablando de estos grnadisimos pilotos.....pero no habalremos de los mas grandisimos pilotos que siguen trabajando en el monte, de taxistas o de camioneros...

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
En fin....Lorenzo, llego....me adapto....me crujo....y al segundo año GANO EL MUNDIAL...CHAPOOOO...

tercero.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"

tercero.

¿ya te habia dicho que te KIERO????

;)

El_Uve

tercero.

¿ya te habia dicho que te KIERO????

;)

...a ver si se va a poner celosa una qu eyo me se.... :roll:

ferran_zz

Es por eso que pido que al menos nosotros nos acordemos de ellos.....y es mas...nos acordemos de TODOS los del mundial...... ¿Moncayo por ejemplo?......y pedir SORTEO DE LAS MOTOS EN CADA CARRERA DEL MUNDIAL....!!!!!!!!!!!!.......ESO SERIA MAS JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues eso

Eso sería, directamente, imposible. Dudo mucho que los fabricantes, que como toda empresa tienen sus intereses, estuviesen deacuerdo.

Justo? la vida no es justa.

NO....

NO SON LOS FABRICANTES.....NI LOS SPONSORS.....NI MUCHO MENOS......QUIENES ESTARIAN EN CONTRA SERIAN LOS PILOTOS "PUNTEROS" HIJOS DE PAPA QUE SABEN QUE NO VALEN LO SUFICIENTE SI NO TIENEN UNA BUEN CACHO GANADO EN BASE A UNA MEJOR MAQUINA.....

A rossi no le importaria....

A elias tampoco....

Creo que a Pedrosa....SI

Ay Sanctus... que equivocado estas. Mira te voy a poner un par de ejemplos para que entiendas la diferencia entre un hijo de papa y otro que no lo es. Por todos es sabida mi poca estima por el estilo de pilotaje de Dani Pedrosa pero lo que nunca, nunca podré decir es que es un hijo de papa. Y sabes porqué? porque el pasado dia 1 de noviembre, festivo en toda españa, coincidí con el PAPA de Dani Pedrosa y mientras yo estaba de fiesta desyunando en  el bar del barrio, el iba con su mono de marron de currar en la carpinteria que tiene desde tiempos inmemoriales.

Yo no se que concepto tienes tu de la gente que corre. Pero lo que está claro es que la gente se espabila como puede. Otro ejemplo, para bien o para mal serian los hermanos Espargaró. Te puedo asegurar que su PAPÁ, es un currito como tu y como yo. Eso sí, mientras todos pasaban los fines de semana y vaccaciones de veraneo o de descanso el tio se pateaba los circuitos de karting de Catalaunya implorando una plaza para la copa Conti para sus hijos. Al final por pesao lo consiguió y ahí estan, mejor o peor situados, pero estan ahí. Los sacrificios de los padres no salen en la prensa, pero te garantizo que hay muchos de los pilotos que estan en el mundial, que solo lo estan por la tenacidad y cabezonería de sus padres mientras han sido pequeños. Y ellos han sido los que han dado resultados para poder seguir.

Creo que a veces es mejor no sacar conclusiones anticipadas. Hay muchos pilotos muy buenos, pero como en la vida, hay que saber espavilar y si no tienes padrinos, buscarlos.

Saludos.

:)

wookie

Ni caso, a ti lo que te toca los webs no es que no ganen, ni hostias...a ti lo que te jode de nieto y pedrosa es que son mas bajitos que tu y van mejor!

Lopez

Cita de: "wookie"Ni caso, a ti lo que te toca los webs no es que no ganen, ni hostias...a ti lo que te jode de nieto y pedrosa es que son mas bajitos que tu y van mejor!

Generalmente, los bajitos tenemos mejor rendimiento. En moto, también  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Eso esta por demostrar, el tuyo en nuestro encuentro fue muy bajo dos cervezas y por patas! :twisted:

Lopez

Cita de: "wookie"Eso esta por demostrar, el tuyo en nuestro encuentro fue muy bajo dos cervezas y por patas! :twisted:

Porque me dabais miedo...

rasa

Cita de: "Lopez"
Cita de: "wookie"Eso esta por demostrar, el tuyo en nuestro encuentro fue muy bajo dos cervezas y por patas! :twisted:

Son Incomodos de ver , pero no es para tanto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

son mas mansos de lo que parece :lol:  :lol:  :wink:

[move]

lopezp

Santus, lo de las oportunidades o no siempre a sido así, Alonso gana el mundial con el peor coche, Doohan gana 5 titutulos con la peor moto, Nieto gana 13 con el peor equipo, Rosi gana casi todo con medios escasos y mecanicos de pueblo.
Te comento un caso cercano, conozco a un ciclista que corrio la vuelta España hace unos 15 años, quedo de los últimos en un equipo de tercera, por aquel entonces la once gastaba más de 1.000.000 pts en farmacos, mientras que ellos se tenian que lavar la ropa, seguramente hubiese quedado de la mitad para abajo.
Lo que hablas es pura demagojia, y el idealismo en el deporte no vale, y si no que se lo digan a Sete cuando no quiso dejar el gresini con moviestar, por el hrc, sino, a lo mejor otro gallo le hubiera cantado.
Cuando se apuesta por un piloto es porque vale la pena invertir dinero en él, o que te crees que los de repsol y redbull sin gilipollas y gastan pasta en el Marquez por su cara bonita, Puig se fijo en Pedrosa en la copa telefonica por que le daban buen rollo los pequeños, venga no me fastidies, que tu amigo tiene que jugar en primera y no en 4ª regional, pues igual sí, que yo tenga que tener una casa del copon y un buga deportivo, pues tambien, lo que pasa que no he nacido en cuna rica.
Yo tengo una industria y estoy trabajando para las 2 grandes alimentarias del pais, no por haberme presentado ante el jefe, sino por que conozco a gente, que la copetencia sea válida, seguro que sí, pero yo estoy ahí por algo, además de valer, sino vales a la puta calle.
Y por último, Criville gano porque se cayo Doohan, Stone y Hayden ganarón porque Rosi andaba haciendo el tonto con los f1, Doohan ganó porque se jubilo Rayne, Swantz gano porque se lesiono Rayne....

holleros

Cita de: "lopezp"Santus, lo de las oportunidades o no siempre a sido así, Alonso gana el mundial con el peor coche, Doohan gana 5 títulos con la peor moto, Nieto gana 13 con el peor equipo, Rosi gana casi todo con medios escasos y mecánicos de pueblo.
Y por último, Criville gano porque se cayo Doohan, Stone y Hayden ganaron porque Rosi andaba haciendo el tonto con los f1, Doohan ganó porque se jubilo Rayne, Swantz gano porque se lesiono Rayne....

:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Un inciso: Doohan NO ganó porque se jubilase Schwantz & Cía.

De hecho....Rainey ganó su tercer mundal gracias a que Doohan se destrozó la pierna en Assen...porque hasta entonces les estaba pegando a los demás una soberana paliza en aquel año 92. Y en el 93 todavía tenía la pierna destrozada, que daba grima verlo andar.

Si no llega a ser por eso, probablemente Doohan tendría 7, y no 5, títulos de 500....

lopezp

Uve, llevas razon, estaba lanzado y no me he percatado del tema, además yo era un poco más pequeño que tu y no me acordaba

sz2006

Y que decir de Fonsi? este no es hijo sino sobrino; correr no corre pero por lo menos se ventila a modelos, actrices y a todo lo que se menea, si condujera iguial de bien a como entra a las tias en las discotecas, habría ganado 18 mundiales!!!!! :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

vectragt

Cita de: "sz2006"Y que decir de Fonsi? este no es hijo sino sobrino; correr no corre pero por lo menos se ventila a modelos, actrices y a todo lo que se menea, si condujera iguial de bien a como entra a las tias en las discotecas, habría ganado 18 mundiales!!!!! :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  el hilo no es el adecuado, pero desde luego le va mejor en el amor que en deporte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "sz2006"Y que decir de Fonsi? este no es hijo sino sobrino; correr no corre pero por lo menos se ventila a modelos, actrices y a todo lo que se menea, si condujera iguial de bien a como entra a las tias en las discotecas, habría ganado 18 mundiales!!!!! :lol:  :lol:

Yo he visto a Fonsi en un concierto trincarse con sus amigos varios "minis" de cubatas y salir bastante perjudicado. No creo que haya muchos deportistas de élite que prueben siquiera el alcohol.

Eso sí, hartito a niñas que iban a hacerse una foto con él.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"No creo que haya muchos deportistas de élite que prueben siquiera el alcohol.

Venga hombre, :?  que son humanos :lol:  :lol:

[move]

wookie

Pues Dani parece que no tiene mal gusto: