Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡NO TENGO CABALLETE CENTRAL!!!!

Iniciado por SANCTUS, Febrero 19, 2005, 10:22:32 PM

vferrer19

Si tus colectores no son originales es posible q no puedas montar el caballete central.

En mi V no puedo montar al caballete central ya q los colectores no lo permiten...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ReZn0r

Que sepais que algunas versiones yankis no llevaban caballete central....

:wink:

SANCTUS

RENZOR....!!!!!.......jo****er.....creo que me has dao una pista...pues pzarece ser que la niña vino con papeles desde Japon.... alla poe el año 90----- ¿puede tener esto algo que ver....o solo las americanas....????

Y es que..... cada dia una cosa nueva....madre mia...!que lioooo!!!!

(sigo sin central....y el garaje cada dia mas contento de tener toa la semana a mi niña con el........ ) ayyyyyy!!!!

ReZn0r

Cita de: "SANCTUS"RENZOR....!!!!!.......jo****er.....creo que me has dao una pista...pues pzarece ser que la niña vino con papeles desde Japon.... alla poe el año 90----- ¿puede tener esto algo que ver....o solo las americanas....????

Y es que..... cada dia una cosa nueva....madre mia...!que lioooo!!!!

(sigo sin central....y el garaje cada dia mas contento de tener toa la semana a mi niña con el........ ) ayyyyyy!!!!

Hombre, pues seguramente. Yo solo digo que algunas versiones si que salieron de fábrica son caballete. Puede ser tu caso  :wink:  Sea como fuere, el caso es que no lo tienes. Yo de tí le compraría uno en un desguace.

lulan

Yo no tuve mas remedio que comprar un caballete central nuevo, porque el mío se partió literalmente cuando alcé la moto sobre él; se cayó la moto desde el borde de la acera  a la calzada del asfalto y por ello ... también tuve que gastar en pintura y plásticos por desgracia... No compré uno de desguace pq pensé que podría estar desgastado o algo así, (no pensé que estas cosas se desgastaran pero después de ver como se partió el primero...) tenía 60000km la moto.
por eso yo compraría uno nuevo...sobre 80 euros creo que me costó pero si lo miro te digo exactamente si quieres...

V´sssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

Monik

Hola!!
La mia cnd la compre tampoco llevaba caballete, se lo había kitao el loko de RR del primer propietario, y creo q ya va siendo hora q encargue uno, q eso si, para engrasarla anda q no doy vueltas por el garage hasta q completo el rulo de la cadena  :D
POr lo q me he informado, mejor los q lleva q los de competición para cnd lleves peso.
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

GarGajo

Hola a todos. Es la primera vez que escribo asi que me estreno. Yo tampoco tengo caballete central pero como te han dicho antes la mía es una versión YANKI. Tampoco tengo llave de la gasolina y los dos intermitentes de traseros son rojos que se encienden con la luz de freno, es decir, una feria que te cagas , pero está bien así me ven.
Yo estoy buscando uno en desguaces pero no lo encuentro ya que me dicen que es una pieza muy solicitada, debe ser que se joden bastante.

Un saludo a todos desde mi VFR yanki