Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Que tal mis nuevas calcas de VFR!

Iniciado por QP2000, Noviembre 13, 2010, 09:00:49 PM

fleke

QP2000 que tal van los escapes que llevas hacen mucho ruido y lo notas en la moto,supongo que solo llevas uno conctado no
es que los e estado mirando y por lo que se ve solo fuciona un silenciador y el otro es para hacer bonito y eso me tiene con la mosca detras de la oreja :wink:
:wink:

QP2000

Cita de: "fleke"QP2000 que tal van los escapes que llevas hacen mucho ruido y lo notas en la moto,supongo que solo llevas uno conctado no
es que los e estado mirando y por lo que se ve solo fuciona un silenciador y el otro es para hacer bonito y eso me tiene con la mosca detras de la oreja :wink:
:wink:
Pues vieras que no son muy ruidosos yo la escucho normal comparada a otras motos y ambos funcionan, me doy cuenta cuando en las mañanas la arranco y el día está frío sale el humo caliente por los dos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

SAMURAI-VFR

me gustan mas las llantas que las pegatas.