Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mundial F1. Ganará Alonso??

Iniciado por Miler34, Noviembre 13, 2010, 11:47:00 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Grumer

¿Aquí se puede decir que Alonso cae como el culo o va ser que en un foro motero eso sólo vale para Lorenzo?

FERNVFR

Cita de: "Grumer"¿Aquí se puede decir que Alonso cae como el culo o va ser que en un foro motero eso sólo vale para Lorenzo?

error, tambien puedes insultar a pedrosa :lol:  :lol:  :lol:

[move]

wiliangualas

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Grumer"¿Aquí se puede decir que Alonso cae como el culo o va ser que en un foro motero eso sólo vale para Lorenzo?

error, tambien puedes insultar a pedrosa :lol:  :lol:  :lol:
:risa2:  :risa2:  :risa2:
bueno aparte de bromas,puedes dar tu opinion sea cual sea,siempre a sido asi.

al igual que yo opino,que nunca entendere que se alegre uno o prefiere que gane un aleman(merecidamente)que un español.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Grumer

Cita de: "wiliangualas"
al igual que yo opino,que nunca entendere que se alegre uno o prefiere que gane un aleman(merecidamente)que un español.

Se que es difícil de creer pero no sé ni quien ha ganado. Me aburre soberanamente la F1, la estrategia es para la guerra y  el ajedrez y las carreras son para dar GAS y dejarse de jugar a los cambiarrruedas y gasolineros.

Sólo sé que siempre gana las carreras Alonso o las pierde su equipo, en cambio el vilipendiado Lorenzo siempre dice "hemos" y resulta que es un chulo y un altivo, y hasta los mismos moteros caen en ese planteamiento.

Y que conste que no me alegro de que no haya ganado Alonso ya que tampoco sé si quien lo ha hecho es mejor tipo.

Miler34

En Italia exculpan al piloto y cargan contra el equipo. Es que la cagada de la parada en boxes que muy gorda...

Kurry

Cita de: "Grumer"
Cita de: "wiliangualas"

Se que es difícil de creer pero no sé ni quien ha ganado. Me aburre soberanamente la F1, la estrategia es para la guerra y  el ajedrez y las carreras son para dar GAS y dejarse de jugar a los cambiarrruedas y gasolineros.

Sólo sé que siempre gana las carreras Alonso o las pierde su equipo, en cambio el vilipendiado Lorenzo siempre dice "hemos" y resulta que es un chulo y un altivo, y hasta los mismos moteros caen en ese planteamiento.

Y que conste que no me alegro de que no haya ganado Alonso ya que tampoco sé si quien lo ha hecho es mejor tipo.

+1 :ok2:

FERNVFR

Cita de: "Miler34"En Italia exculpan al piloto y cargan contra el equipo. Es que la cagada de la parada en boxes que muy gorda...

hasta ferrari reconoce el error. alonso no tuvo culpa ninguna, de hecho mirar el compañero massa que se ha quedado a años luz.

[move]