Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un Uruguayo en Puerto Rico, mi V, en San Juan Puerto Rico

Iniciado por Yauguru, Noviembre 14, 2010, 02:41:21 AM

pukkita

mariomsol, el gato que llevas en el coche te sirve...

(verás el dia que vaya en el coche, pinche y el gato... en casa) :)

mariomsol

Ya me gustaría Pukkita que me valiese, porque no tengo npi de donde está.
Lo estuve buscando precisamente la semana pasada y no sé si al ser un vehículo de renting (por mi empresa) se los quitan o no.
El caso es que estoy buscando justo el que ha utilizado Yauguru, que creo que mi padre tiene uno.
Pero la idea es tener la moto levantada un par de semanas y la verdad, no sé donde apoyarla para no forzar ninguna pieza.
Por cierto, como es un vehículo de renting, voy de señorito y no me preocupa que no lleve gato, pero la verdad es que no busqué muy a fondo, indagaré en el manual a ver "aonde" co..ones está el dichoso gato.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

pukkita

El gato no se lo pueden quitar por muy de renting que sea, imagínate que por lo que sea te quedas tirado en algún sitio perdido de la mano de dios a las tantas de la mañana...

La tuya tiene caballete central? Si es así no cargará tanto peso sobre el gato que pongas delante, no te preocupes; apoya donde la lógica te dicte...

Si no encuentras el de tu padre, siempre puedes o pasarte por un desguace, donde si no es que te lo regalan yo más de 1 o 2€ no les daba por el gato de algún coche, o bien comprar uno de botella, que en cualquier autorepuesto o algunas grandes superficies los tienes sobre los 10€.

Yauguru

Las botellas no entran ahí, si mide más de 15 cm.. olvídalo, éste gato abajo del todo es bien chatito y apenas entraron las tablitas.
:(
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

mariomsol

Pukkita,

En mi VFR del 88 sí tengo caballete central, pero la que he comprado para despiece del 86 no lo tiene porque se lo quitó el anterior dueño.

Voy a intentar hacerme con uno como el que usó Yauguru, pues el de botella me da la impresión que va a ser difícil de utilizar para la V.
Mario
VFR RC24 II

pukkita

En sitios como aurgi, feuvert, etc he visto gatos de botella de unos 12-15cm, que entran perfectamente...

mariomsol

Mario
VFR RC24 II

holleros

Y si no a esperar una de esas ofertas que nos ofrece el LIDL de vez en cuando.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mariomsol

Sí Holleros, también tenía pensado pasarme por el Lidl que está en un polígono entre Getafe y Pinto (creo que pertenece a Pinto).
No es un Lidl como los normales, no tiene comida, solamente ofertas de NON FOOD (como dicen ellos).
Es herramientas, productos especiales de limpieza, electrónica, muebles, gafas, ropa moto, algún que otro juguete...
Ya que me pilla a 7 minutos desde mi trabajo a ver si puedo pasarme la semana que viene.
Si hay algo interesante lo comunicaré al foro. Seguro que más de uno, y más de dos de Madrid y alrededores (sobre todo zona sur) lo conoce.
Mario
VFR RC24 II