Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Intercomunicadores.

Iniciado por MIMIVFR, Noviembre 24, 2010, 12:05:02 AM

Maka

Creo que finalmente me comprare esos. Mas o menos tenemos referencia de precios por aqui, y algo mas baratos los sacaremos seguro.
a la vuelta os cuento.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

guiller5

Hola, los bt2 se pueden conectar con cualquier MIDLAND, pero sólo con uno, no puedes formar una red y conectar varios a la vez.
Para eso tienen los bt next pero también con limitaciones, un máximo de cuatro dispositivos conectados , contando con el propio,y sólo  pueden hablar de a dos, de forma que los otros no escuchan  lo que dicen los que hablan :D

Maka

Cita de: "guiller5"Hola, los bt2 se pueden conectar con cualquier MIDLAND, pero sólo con uno, no puedes formar una red y conectar varios a la vez.
Para eso tienen los bt next pero también con limitaciones, un máximo de cuatro dispositivos conectados , contando con el propio,y sólo  pueden hablar de a dos, de forma que los otros no escuchan  lo que dicen los que hablan :D

Vale y podemos conectar un bt2 con un cardo por ejemplo, o solo se enlazan con los de su marca????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

guiller5

Ahí me pillas, tengo mis dudas, según fabricantes no se puede conectar con los de otras marcas pero hay un detalle, Cardo fue originariamente el fabricante de los dispositivos Midland... habría que probar, yo si alguien tiene los Cardo y quiere hacer un experimento... resolvemos las dudas

Maka

Creo que este finde finalmente pillare unos BT2 o si la oferta es buena....Espero que me resuelvan la duda en la tienda pero ya se sabe, cuando se quiere vender......

Marte

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Despues de leerme 10 paginas, 318 comentarios y 1 hora y 3 minutos leyendo.......nada de nada.........

8O  8O  8O   Me kedo con la duda si MIMIVFR finalmente compro intercomunicadores o junto dos envases de yogur con un hilo y tiro unos meses mas...

soys de lo peor... :lol:  :lol:  :lol:

Estoy mirando de coger unos bt2, asi que habrire un par de hilos donde corresponda, por si alguien los vende, o si hay mucha gente interesada, pues, mirar de comprarlos en conjunto, por si se puede bajar el precio

Mira que dejarme con la intriga....

CABRONES.....

Marte

...que hostia pasa!!!! yo escribo habrir con h-, vale??? algun problema???

mediokilo

Cita de: "Marte":ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Despues de leerme 10 paginas, 318 comentarios y 1 hora y 3 minutos leyendo.......nada de nada.........

8O  8O  8O   Me kedo con la duda si MIMIVFR finalmente compro intercomunicadores o junto dos envases de yogur con un hilo y tiro unos meses mas...

soys de lo peor... :lol:  :lol:  :lol:

Estoy mirando de coger unos bt2, asi que habrire un par de hilos donde corresponda, por si alguien los vende, o si hay mucha gente interesada, pues, mirar de comprarlos en conjunto, por si se puede bajar el precio

Mira que dejarme con la intriga....

CABRONES.....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Mira, mas pruebas.. mis bt2 midlan NO sincronizan con el de los chinos
Voy Flipando Ronin