Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Traqueteo en el motor

Iniciado por KICK, Noviembre 24, 2010, 12:14:49 PM

Sonic

Cita de: "Chantall"
Cita de: "imaiden"Yo de mecanica no tengo ni idea solo me remito a lo que me hiceron en el conce la moto sonaba la cadena de distribucion deje la moto en el conce a las 10 de la mañana a las 12 me llamaron que la recojiera y me dijo que le habia metido mas presion ........le page 40 y pico euros y la moto no suena nada.Lo mismo le hizo un apaño pero en un servicio oficial lo dudo ellos se limitan a cambiar piezas.

Por lo que veo en una imagen de la cadena de distribucion(google) el tensor (da tension a una pieza que lleva como unas muescas ) que es la que hace que la cadena este tensada valga la redundancia esta  hace que la cadena este siempre tensada lo mismo desmontaron el tensor y la pieza esta paso a la siguiente muesca y por eso no suena. Pero vamos esto son cosas mias.

A las cbr del 92.----- le sonaba tambien muchisimo la cadena de distribucion y se le hacia algo al tensor y dejaban de sonar eso si por un tiempo.

Salu2

Les cambiaban el muelle. Como te han comentado no hay ningun ajuste en estos tensores ya que son "automaticos", porque suenen un poco a una determinada frecuencia o regimen de giro no quiere decir que tengas problemas.

Pues te aseguro que se pueden ajustar pero no merece la pena... un muelle cedido no durará mucho más aq le apretaras unas vueltas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

davidsamda

yo la lleve al taller por un ruido que sera lo mismo que lo tuyo. en principio me han apretado uno de los tensores y ya no suenan. Eso si me han dicho que pueden durar bastante o lo mismo en 15 dias me estan de nuevo sonando, si es asi tocara cambiarlos. Mi VFR tiene ahora 37100 kms. Un saludo
Disfruta de tu moto,tus rutas,compañeros y dejate llevar.