Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Teneis asistencia en carretera?

Iniciado por rossa91, Febrero 22, 2005, 03:46:51 PM

rossa91

Cita de: "juanmavfr"Rossa, ¡animo y ¿podíamos quedar el comando Madrid para quedar a comer calsots en Avda. de America, donde dice holomind?

Pos vale....tengo el coraçón partio!!! dónde estará mi VRossa ?

ferran_zz

Pues Neba, en el tema de las "coincidencias", premoniciones, sueños, supersticiones ydemas, yo siempre he sido absoluta, y totalmente esceptico. Pero os contaré una cosilla. La castaña mas fuerte que he tenido en moto, fue momentos despues de que se cruzara por mi camino un gato negro. Desde entonces hasta el dia de hoy no he dejado que ningun gato negro se me cruce.
Me explico. si se me cruza uno paro y doy la vuelta. Si se que algunos me podreis decir que es una chorrada (y mas, teniendo en cuenta que estos anilmales me encantan... tengo una gata preciosa a parte de mi mujer "Cat" :wink: ) pero, mas vale evitar la ocasión. En alguna ocasion he llegado ha hacer muuuuchos kilometros por este motivo pero yo me quedo mas tranquilo.

En fin, a pesar de que los motivos no son muy agradables, hay que reconocer que vuestra capacidad literaria es alucinante. Haceis de un "infortunio" una pequeña obra literaria. Una joya de las aventuras de dos moteros.

Salud a todos.

:)

Maverick

Para cuando un best-seller con las aventuras de los intrépidos motards? :wink:
Me encanta vuestra capacidad de tornar un infortunio (bueno, uno doble) en algo que te hace sentir ganas de montar en moto y vivir....
Anytime, Baby

rossa91

Cita de: "Maverick"Me encanta vuestra capacidad de tornar un infortunio (bueno, uno doble) en algo que te hace sentir ganas de montar en moto y vivir....

La verdad...verdadera, la auténtica: muchas gracias por vuestras palabras de ánimo para aspirar el Cervantes de las letras...pero otro gallo cantaría si en vez de tener todo resuelto y codomante...la situación fuese de desesperación y soledad en la cuneta, buscandose uno la vida...que ya me pasó varias veces, afortunadamente con mucha juventud, y es algo fustrante aunque da para contar muchas batallitas:

Citar1980......Entonces venía de vuelta de las Andorras con la Vento 350 cc y decidió darme el viaje, como casi siempre, arrancó después de una intensa batalla de empujones...sacar bujía, patadas a la palanca de arranque etc. etc. etc. etc. etc. etc......finalmente me hizo pasar la noche en vela....en Lérida (Mont Blanc) en el segundo ''round'' de la pelea que mantuvimos....use todas las ''argucias'' que se me ocurrieron y que conocía.... arrancó por la mañana temprano y llegamos hasta Alfajarín (Zaragoza) paramos a repostar....y perdí la Batalla del Ebro....me rendí y la deje en la gasolinera. Llegaron dos Yankee's...una con sólo el piloto ....que me trajo hasta Madrizzz. Nunca había corrido tanto en una moto....que desparpajo para pillar 160/170.... presencié, en directo, una lucha (a lo Fonsi/Elías) de manotazos en la palanca de freno?????? UUUhhhhhh, cómo sonaba con los tubarros Murcia

Je je je. Es que mira que me gusta hablar de amotillos y sus aventuritas.  :P  :P  :P

PD Ni creo ni dejo de creer, pero como dicen en galicia "haberlas... haylas".  8O  8O  8O

Nunca me había pasado algo así... :roll:  tampoco le doy más importancia de la que tiene, pura anécdota.  8)  8)  8)

rolex

Juanma, te envío un detallito para que te sea más comodo y relajado tomar notas y que sigas regalandonos tús relatos.

Además te hace juego...

:wink:  :wink:

holomind

Vaya vaya... si es que no se os puede dejar solos... aysss... creo que es la primera vez que tengo constancia de un gripaje de rodamientos de una rueda en una moto... (pa mi que va a ser de tanto limpiarla que la quitaste hasta la grasa del rodamiento jijiji :wink: y que ya te he dicho que tantos caballitos no pueden ser buenos :twisted: (Nebari, esto también va por tí que mira como has dejado el pobre diablo por el centro)), supongo que la llevaste al taller, de todos modos para cualquier posible intervención cuenta conmigo 8)

La sugerencia de la kddita Mandrileña pro-calçotada se me ocurrió al ver esto:

Calçots en Avda America

Nuse... si os apetece :P

V'sss

v1f1r1

Vaya, debe ser una pasada que te ocurra eso estandoen la recta final del primer tramo, pero calçotadas hay muchas.

yo  tengo asistencia con Maphre.  La he necesitado 1 vez y sin problemas.

S2

V1F1R1

Nebari

Cita de: "ferranzz"Pues Neba, en el tema de las "coincidencias", premoniciones, sueños, supersticiones ydemas, yo siempre he sido absoluta, y totalmente esceptico. Pero os contaré una cosilla. La castaña mas fuerte que he tenido en moto, fue momentos despues de que se cruzara por mi camino un gato negro. Desde entonces hasta el dia de hoy no he dejado que ningun gato negro se me cruce.
Me explico. si se me cruza uno paro y doy la vuelta. Si se que algunos me podreis decir que es una chorrada (y mas, teniendo en cuenta que estos anilmales me encantan... tengo una gata preciosa a parte de mi mujer "Cat" :wink: ) pero, mas vale evitar la ocasión. En alguna ocasion he llegado ha hacer muuuuchos kilometros por este motivo pero yo me quedo mas tranquilo.

En fin, a pesar de que los motivos no son muy agradables, hay que reconocer que vuestra capacidad literaria es alucinante. Haceis de un "infortunio" una pequeña obra literaria. Una joya de las aventuras de dos moteros.

Salud a todos.

8O  8O  8O Ferranz, no sería ese el motivo por el que os fuístes a Cabo Norte, verdad???? . Joer, y yo pensaba que era maniatico.   :risa3:  :risa3:

Echarle un vistazo a este post antiguo http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=200 Creo que podía haber dado más de sí.

Nebari

Güeno ..... está claro que muchos de nosotros tenemos asistencia en carretera, Rossa pero la tuya se ha portao????? Qué pasa con la Rosa???? Por dónde anda????? Dijeron que en 5 días máximo la tenías en casita!!!!

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

8O  8O  8O Ferranz, no sería ese el motivo por el que os fuístes a Cabo Norte, verdad???? . Joer, y yo pensaba que era maniatico.   :risa3:  :risa3:
Pues casi casi fue ese el motivo  :D  :D  :D  :D

Cita de: "Nebari"Echarle un vistazo a este post antiguo http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=200 Creo que podía haber dado más de sí.

Pues es verdad, se le podia haber sacado mas tela, pero a pesar de todo, una buena coleccion de manias, rituales....

Todos tenemos cosillas  :D  :D  :D  :D

:)

rossa91

Cita de: "Nebari"Güeno ..... está claro que muchos de nosotros tenemos asistencia en carretera, Rossa pero la tuya se ha portao????? Qué pasa con la Rosa???? Por dónde anda????? Dijeron que en 5 días máximo la tenías en casita!!!!

Jejeje..si al final habrá tema...

La VRossa está en el taller, arreglada de los "manda cojinetes"...con un pequeño problema, (no hay mal que por bien no venga  :wink: ) los de la grúa han roto las fibras del colín y me han dicho los de Mapfre que me lo pagan....jejjeje

Nebari

Si eggg que el Emili...... sa portao como un campeón!!!!!

Me alegro un güeb!!!!!  :dance:

The Rosa.... in the road again

P.d.: Toy preocupao por mi dominio del inglis  :juass:  :juass:  :juass:  Será malo?????  :think:  :think:

rossa91

Cita de: "Nebari"
The Rosa.... in the road again  

On the road again, 9  8)  

Ricar

8O . Joer me habeis hecho pensar jodiossss sereissss.
:cry:  :cry:

Pues q yo sepa, en la moto aun no presento manias de manera consciente, ni en el coche tampoco.

(Me he impuesto un nuevo habito al objeto de proteger el casco, ya que tenia la costumbre de dejarlo en el asiento mientras quitaba los antirrobo, y ya se me cayo en un par de ocasiones. Ahora salgo de casa totalmente equipado y con el casco puesto, solo dejo los guantes para el final, y aunque puede parecer absurdo protejo la cabeza y el casco, y llevo los brazos libres. )

Recuerdo q en mi epoca universitaria cojia ciertas manías, y cuando iba a un examen y me zumbaban, procuraba no repetir ni atuendo ni instrumento de escritura.

Cuando me levanto,  piso con los dos pies a la vez....será por algo :think:

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Niko

Pues yo también tengo asistencia en carretera desde el Km. 0, pero tengo que mirar si es sólo hasta el concesionario Honda más cercano. Lo tengo con Arag, y la única vez que lo necesité fué en la kdd cordobesa que me quedé en la autovía de Jaén a Granada, en la Venta La Nava por la abundante nevada que cayó.
Pues se me olvidó el número de teléfono en casa (cagoentó). Menos mal que EL_JAU vino con la moto_grúa de un amigo y le mandamos el parte a mi compañía (Caser) y no hubo problemas en llevarla a Granada. Una semana más tarde volví a Granada para recogerla. Gracias Miguel Ángel.
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Hace poco estuve hablando con alguien  quien no daba importancia apenas en el seguro a la asistencia en carretera y yo me sorprendí de eso tanto como de que la mayoría de seguros no lo incluyeran en la póliza base. Es una de las cosas que he comprobado que con línea directa funciona bien y para mí es imprescindible, viajas con mucha mayor tranquilidad. Lástima que sólo te des cuenta de ello cuando no la tienes o cuando te falla. POr lo demás no te preocupes Juanma, que ha podido ser peor.