Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pirelli angel o metzeler z6 interact

Iniciado por fleke, Diciembre 19, 2010, 12:24:00 PM

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "El_Uve"El día que aparezca por allí sentireis mi ira..... :twisted:

Tranquilo.. igual te doy una sorpresa pronto..

X cierto.. ya tengo mis Angel montadasss
recabezon para que preguntas entonces  :lol:  :lol:

Por la POLEMICA... anda que no te gusta a ti nada.. jejejejeee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Esto huele a duelo....... :shhh:  :nono:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

gasofa

Eo, pero el duelo será en linea recta?? :whistle:  :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "gasofa"Eo, pero el duelo será en linea recta?? :whistle:  :whistle:

Entonces no sería un duelo....sino una masacre: la que os pegaría yo a vosotros, y la que nos pegaría a todos "el tito Pere"  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Albujer

Creo que el tema de gastar mucha goma del centro y no de los lados tiene algo que ver con ir a pinguinos, a Jerez,... y en definitiva hacer muchos viajes largos o por autovia con la maquina cargá hasta las trancas, al menos ese es mi caso, me jodió mucho cambiarle las ruedas hace 1 año y ver la trasera cuadrada con 2mil kilometros , ademas por el tiron del vtec en autovia con dos personas, maletas ect.. me parece que tiene mucho que ver con que comamos mucha goma por el centro,  tambien tengo ahora las gomas para cambiar, al menos la trasera, con mi vfr de casa traia unas Dunlop muy traidoras , que en cuanto pude me las quite de encima , desde entonces le he calzado siempre bt 21 y mas o menos me han dado buen resultado, pero no sé, por las cualidades de las vfr con vtec(mucho peso mucho tiron) creo que deberiamos buscar algun neumatico que sea muy resistente por el centro, al menos para los que hacemos trayectos largos.
pensaba ponerme unos bt23 y probar a ver que tal esos "Miguelines" de los que hablais.. pero ahora leyendo lo aqui expuesto yá me dá que pensar que tal serian esos angel.

cuanto más informacion tengo de neumaticos mas indeciso estoy, y lo que mas me jode es que si no cambio la trasera no paso la itv.

fleke

Cita de: "Albujer"Creo que el tema de gastar mucha goma del centro y no de los lados tiene algo que ver con ir a pinguinos, a Jerez,... y en definitiva hacer muchos viajes largos o por autovia con la maquina cargá hasta las trancas, al menos ese es mi caso, me jodió mucho cambiarle las ruedas hace 1 año y ver la trasera cuadrada con 2mil kilometros , ademas por el tiron del vtec en autovia con dos personas, maletas ect.. me parece que tiene mucho que ver con que comamos mucha goma por el centro,  tambien tengo ahora las gomas para cambiar, al menos la trasera, con mi vfr de casa traia unas Dunlop muy traidoras , que en cuanto pude me las quite de encima , desde entonces le he calzado siempre bt 21 y mas o menos me han dado buen resultado, pero no sé, por las cualidades de las vfr con vtec(mucho peso mucho tiron) creo que deberiamos buscar algun neumatico que sea muy resistente por el centro, al menos para los que hacemos trayectos largos.
pensaba ponerme unos bt23 y probar a ver que tal esos "Miguelines" de los que hablais.. pero ahora leyendo lo aqui expuesto yá me dá que pensar que tal serian esos angel.

cuanto más informacion tengo de neumaticos mas indeciso estoy, y lo que mas me jode es que si no cambio la trasera no paso la itv.

si estas contento con los 21 no camvies o si no prueba los 23 haber que tal.
de los angel yo de momento estoi muy contento pero bueno yo no hago muchos trayectos largos si no mas bien curvillas y ahora con la parienta encima y me dan mucha seguridad
lo que pasa que los angel son de un compuesto no se como responderan con lo que haces tu  :wink:

Maka

Si haces mucha autovia se te van a cuadrar todos los que montes de 1 compuesto. El antes o despues dependera de la dureza de la goma. Tu solución es ir a doble compuesto. Vas a tener duración y seguridad en curva. Los mios tienen 5000km y no hay indicios de cuadratura ni desgastes apreciables. Al límite desliza la trasera pero avisa, te hablo de casi rozando la estrivera que en esta moto es relativamente pronto por el pedazo avisador que lleva. Creo que ahora los michelin son los mas equilibrados para ese uso ya que por lo que han dicho por aqui los Bridgestone(yo no los he montado)  pecan de excesivamente blandos en el lateral y alguien hablo de que el delantero se gasta por los lados al aguantar el pèso de la moto en las frenadas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Cita de: "Albujer"Creo que el tema de gastar mucha goma del centro y no de los lados tiene algo que ver con ir a pinguinos, a Jerez,... y en definitiva hacer muchos viajes largos o por autovia con la maquina cargá hasta las trancas, al menos ese es mi caso, me jodió mucho cambiarle las ruedas hace 1 año y ver la trasera cuadrada con 2mil kilometros , ademas por el tiron del vtec en autovia con dos personas, maletas ect.. me parece que tiene mucho que ver con que comamos mucha goma por el centro,  tambien tengo ahora las gomas para cambiar, al menos la trasera, con mi vfr de casa traia unas Dunlop muy traidoras , que en cuanto pude me las quite de encima , desde entonces le he calzado siempre bt 21 y mas o menos me han dado buen resultado, pero no sé, por las cualidades de las vfr con vtec(mucho peso mucho tiron) creo que deberiamos buscar algun neumatico que sea muy resistente por el centro, al menos para los que hacemos trayectos largos.

Si pruebas las Angel.. no te van a decepcionar...

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Albujer

bufff !! ahora si que me habeis echo un lio.
Por una parte por lo que he leido puede que el equlibrio perfecto esté en montar un michelin road atras y un michelin power delante, y así cuando llegue el dia cambio las dos yá que el al poner el power delante(mas blando) estará para cambiar mas o menos cuando tenga el trasero para cambiar.
pero por otra parte os oigo hablar muy bien del Pirelli Angel, con lo cual  me deja un poco que pensar....   mmmmm

Albujer

al final le he calzado un Angel detras, sigo llevando un bt 21 delante ,a pesar de estar muy nuevo me dá muy buenas sensaciones el angel , me han cobrado 169+ iva, colocado y equilibrado

Thundercats

Cita de: "Albujer"al final le he calzado un Angel detras, sigo llevando un bt 21 delante ,a pesar de estar muy nuevo me dá muy buenas sensaciones el angel , me han cobrado 169+ iva, colocado y equilibrado

Un poquillo caro.. pero seguro que te gusta.. ya veras como tumbass...

me salio.. a mi 115 delantero... y 175 trasero = 290 € colocado, con ivas, venias y toooooo y equilibrado.. clarooo

fleke

eii que ya me e pulido los angel bueno el trasero y el delantero creo que le podre hacer unos 600 km  no crero que llegue a los 1000 km , e de decir que perfecto almenos para mi.este juego lo e gastado con la parienta detras osea yo solo le e hecho 450 km
me a gustado mucho como responden los e llegado hasta el limite "vamos creo yo " con la parienta detras y rozando los chibatos en las curvas y ningun susto al contrario
asi que si no hay nada nuevo tengo angeles para rato
los monte con 22640 km y ahora llevo 26700 km y asi estan las ruedas

el lunes a camviarlo que ya lo tengo en casa  :wink:  :wink:

vectragt

Cita de: "fleke"eii que ya me e pulido los angel bueno el trasero y el delantero creo que le podre hacer unos 600 km  no crero que llegue a los 1000 km , e de decir que perfecto almenos para mi.este juego lo e gastado con la parienta detras osea yo solo le e hecho 450 km
me a gustado mucho como responden los e llegado hasta el limite "vamos creo yo " con la parienta detras y rozando los chibatos en las curvas y ningun susto al contrario
asi que si no hay nada nuevo tengo angeles para rato
los monte con 22640 km y ahora llevo 26700 km y asi estan las ruedas

el lunes a camviarlo que ya lo tengo en casa  :wink:  :wink:

4000kms nada mas??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

4000 kms son pocos.. anda que no has tenido que meterles vidilla.. ufff...

Pero si.. dan un resultado excepcional.. tanto en seco como  en mojado.. siendo unos Street..

fleke

:lol:  :lol: yo ya no le hago mucho caso a los km que se le puedan hacer lo que miro es el agarre y la seguridad que me puedan trasmitir ,supongo que si los huviera hecho solo habrian llegado a los 6000 o 7000 km no mas
en cuanto a meterles vidilla la verdad es que si vamos a un ritmo contento  :twisted:  :twisted:

El_Uve

No se cómo conducirás....pero 4.000 kms en esos neumáticos se me antojan muy poquitos. A mi me duraron 5.400....y mi moto es mucho más potente, pesa mucho más, y creo que yo tambien debo pesar bastante más que tú. Además, mi conducción es de todo menos "fina"...

Thundercats

Cita de: "fleke":lol:  :lol: yo ya no le hago mucho caso a los km que se le puedan hacer lo que miro es el agarre y la seguridad que me puedan trasmitir ,supongo que si los huviera hecho solo habrian llegado a los 6000 o 7000 km no mas
en cuanto a meterles vidilla la verdad es que si vamos a un ritmo contento  :twisted:  :twisted:

Yo estoy contigo.. x supuesto que cuanto mas duren.. pues genial.. pero lo importante es el agarre que den.. y la seguridad y confianza.. sino.. no me valen a mi tampoco...

fleke

Cita de: "El_Uve"No se cómo conducirás....pero 4.000 kms en esos neumáticos se me antojan muy poquitos. A mi me duraron 5.400....y mi moto es mucho más potente, pesa mucho más, y creo que yo tambien debo pesar bastante más que tú. Además, mi conducción es de todo menos "fina"...
uve lo 1º gracias por decirme que soi un figurin  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ya me gustaria ami
ya e dicho anteriormente que los e hecho con la parienta detras y se nota y mucho.depues estoi en una zona privilegiada ya que en mendia hora estamos en el pirineo catalan o aragones o si no pues tambien en media hora estamos en la zona de tarragona sierra de prades etc osea que la nacional solo la tocamos para meternos a las curvas
y si mi conduccion tambien es de todo menos fina
mira para que te hagas una idea un compañero del grupo tiene la r1200r que +o- es parecida a la tuya los corsa III duran sobre los 2800km que ya es mucho los bt 16 mas de lo mismo y los bt 21 si les llegan a los 5000km ya es mucho y piensa que es de los que no los camvia hasta que  parecen slips  :wink:  :wink:
de todas maneras muuuuuuuuuy contento con los angel

El_Uve

Cita de: "fleke"
Cita de: "El_Uve"No se cómo conducirás....pero 4.000 kms en esos neumáticos se me antojan muy poquitos. A mi me duraron 5.400....y mi moto es mucho más potente, pesa mucho más, y creo que yo tambien debo pesar bastante más que tú. Además, mi conducción es de todo menos "fina"...
uve lo 1º gracias por decirme que soi un figurin  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ya me gustaria ami
ya e dicho anteriormente que los e hecho con la parienta detras y se nota y mucho.depues estoi en una zona privilegiada ya que en mendia hora estamos en el pirineo catalan o aragones o si no pues tambien en media hora estamos en la zona de tarragona sierra de prades etc osea que la nacional solo la tocamos para meternos a las curvas
y si mi conduccion tambien es de todo menos fina
mira para que te hagas una idea un compañero del grupo tiene la r1200r que +o- es parecida a la tuya los corsa III duran sobre los 2800km que ya es mucho los bt 16 mas de lo mismo y los bt 21 si les llegan a los 5000km ya es mucho y piensa que es de los que no los camvia hasta que  parecen slips  :wink:  :wink:
de todas maneras muuuuuuuuuy contento con los angel

Hombre....eso de "mas o menos parecida a la mía".....jejejeje. Digamos que su moto tiene 50 cv y 2 cilindros menos, además de pesar unos 70 u 80 kgs menos...jajajjaj.

Es como si te digo que un compi va con una CB500S, que es similar a la tuya... :wink:

De todas formas, para que os duren esos kms....está claro que "algo" le apretais.

Yo voy siempre solo, o practicamente siempre....pero entre lo que peso yo, ylo que pesa la moto, es más carga que si fuese en una VFR acompañado, jaajajajaja

fleke

:lol:  :lol:  :lol: que manera mas tonta de quitarte caballos y cilindros me pensaba que era una rt
si creo que si que la apretamos bueno yo voi mordiendo los huevos a los guias que llevan la ktm sm y la ducati hypermotar y claro casi siempre por no decir siempre se les va la pinza  :wink:  :wink: