Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El amargo-dulce adios de mi "V"erde

Iniciado por silvestre007, Febrero 25, 2005, 12:57:16 PM

Nebari

Joeeeer. Nacho ......... Qué mala suerte  :cry: Lo siento mucho, de verdad. Creía que era un mensaje para dar el adios a la Verde y resulta que son las peores noticias que se pueden dar cuando uno está con la ilusión que teníais vosotros y deseando que pasara el tiempo.

Solo queda daros ánimos, verás como al final conseguís eso que tanto deseáis.

Un fuerte abrazo.

vfree_rider

Cita de: "silvestre007"Muchas gracias a todos por esta acogida a mi nueva situación. Lamentablemente desde el Viernes a cambiado. Pues si el Viernes despues de despedirme de la V (que se la ha quedado Juan Carlos amigo de Nebari que ya conocereis), me llamo mi mujer para que fuera a casa. Malas noticias llegaban y fuimos a urgencias. Nos dijeron que el bb habia dejado de latir. Estabamos de 10 semanas asi que ahora toca animos y a volver a empezar que seguro en unos meses estamos de nuevo embarazados.

En fin de nuevo gracias por todo.

Nos vemos  :wink:

Lo siento mucho !!!!!!!! Es duro, lo sé, pero hay que intentar sobreponerse, seguir adelante e intentarlo de nuevo.

Animo, y un abrazo !!!!!!!!!

Jaso_VFR

Vaya lo siento un monton, de repente se truncan las ilusiones, pero animo reponeros y mimala mucho, que siois jovenes y bueno un fallo lo tiene cualquiera, no? asi que venga  que ya teneis experiencia en embarazaros, tomad esto como un ensallo y ahora la refinitiva, a por el/la inquilino/ade la cunita, y lo dicho mimala mucho, que por lo que tengo entendido (en eso mi experiencia es nula, solo hablo por comentarios oidos y leidos) a ellas las afecta mas intensamente que a nosotros (al fin y al cabo son las que sufren fisicamente los cambios).

JAVI-SVQ

:?  :?  :?  :?  Joder tio, LO SIENTO............. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Me uno al sentimiento general..., a la carga con nuevas ilusiones pareja.!!!

biker57

Cita de: "rossa91"Me uno al sentimiento general..., a la carga con nuevas ilusiones pareja.!!!

Lo mismo digo..... ¡¡¡¡ánimos para los dos ¡¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Nacho amigo, lo siento de verdad.  :(  :(  :(
Por desgracia ocurre más veces de las que pensamos. Eso te lo podrán decir los médicos del cluss.
No os preocupéis. MUCHÍSIMO ÁNIMO Y A VOLVERLO A INTENTAR!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Pues me has dejado helado. Como supongo sabrás, mi mujer también está embarazada y comprendo perfectamente la ilusión con que habréis vivido el embarazo.

Ahora te toca ser fuerte y ayudarla a ella a seguir a delante. Y como no, intentarlo de nuevo.

Aunque estas cosas son muy frecuentes, es duro vivirlo en las propias carnes. Siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar.

Yo aún voy con miedo a cada ecografía, por si algo no estuviera bien. Y respiro aliviado cuando salimos de la consulta sin ninguna novedad.

Espero que superéis este mal trago pronto, y que en poco tiempo os "embaracéis" de nuevo.

Ánimo pareja!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Kmil

Silvestre, realmente lño siento por las dos cosas. Ahora lo más importante es recuperar ánimos y volver a intentarlo. Lo de la V siempre la tienes a mano cuando quieras.

vfrgandia

Me uno al pesar general de todos, venga mucho ánimo para ti y tu autoridad y ya verás como dentro de nada estais otra vez en estado de buena esperanza.
SALUDOS

calamarcete

Lo siento, ànimo.  Aquì estamos para hacerte compañia y lo que haga falta.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Fleetwood

Hola Silvestre,

aunque no nos conocemos que sepas que Pepa y yo sentimos mucho lo que os ha pasado. Nos permitimos escribirte con la intención de animaros en la medida de lo posible, aun sabiendo que ahora no hay mucho que decir y que además poco puede hacerse para confortaros, pero por lo menos daros un poco de ánimo.

Sentimos y entendemos cómo lo estais pasando porque lo hemos vivido. Tras cuatro abortos seguidos, casi totalmente deshauciados para tener niños y ya arreglando los papeles para la adopción, resulta que a la quinta milagrosamente todo salió adelante y ahora tenemos un niño precioso. Así que lo que queremos trasmitiros es que incluso en los momentos más difíciles y ante las circunstancias más adversas jamás hay que perder la esperanza. Aunque es fácil decirlo no debeis desanimaros porque estas cosas son relativamente normales. Lo que pasa es que después de la tremenda desilusión, de las horas del hospital, del dolor físico y moral, uno piensa en este punto, sí, ¿pero porqué a mí? y te llegas a cabrear incluso con el comentario.

Silvestre, ahora es cuando los dos, pero sobre todo ella, más apoyo necesita. Y ten por seguro que la próxima vez saldrá bien, no lo dudes.

Un fuerte abrazo a los dos.
Pepa y Víctor

Socio Mutua Motera nº 4.739