Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Croqueta pinguinera

Iniciado por juanmavfr, Diciembre 30, 2010, 11:02:43 PM

Nebari

Cita de: "mcjoney"Al final de mis amigos se cae uno entonces la cosa queda asin:

Bellota: (1 lechazos)
Jimmyesp + 1
Juanmavfr: (1 lechazo)
Liverpool: ( 1 lechazo)
Mcjoney + 1: (menu variado porque semos nenazas  :twisted: )
Nebari: (1 lechazo)
Tochito ( 1 lechazo)
Majenjo: (1lechazo)
Lancelot: ( 1 lechazo)

No sé si tendrán menú infantil. Cuando llame lo pregunto  8)

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Al final de mis amigos se cae uno entonces la cosa queda asin:

Bellota: (1 lechazos)
Jimmyesp + 1
Juanmavfr: (1 lechazo)
Liverpool: ( 1 lechazo)
Mcjoney + 1: (menu variado porque semos nenazas  :twisted: )
Nebari: (1 lechazo)
Tochito ( 1 lechazo)
Majenjo: (1lechazo)
Lancelot: ( 1 lechazo)

No sé si tendrán menú infantil. Cuando llame lo pregunto  8)

Pideme PETI SUIT que me hace ilu  :oops:

Nebari

Bueno ya está encargado. Siete lechazos que nos endiñarán mañana. jejeje

Mac, he preguntado lo tuyo, pero me han dicho que esa marca no la trabajan. Me han ofrecido esto, que lo mismo te hace también ilu

juanmavfr

Bueno señores, despues de estar un poco perdido durante esta semana, y deintentar solventar diversos problemillas surgidos, siento deciros que por motivos familiares no voy a  poder irme con vosotros mañana.  :cry:  :cry:

Siento de todo corazón perdefrme esta ruta y sobre todo siento perderme  la  oportunidad de compartirla con vosotros,  de la gente que de verdad me importa.

Bueno sobre todo desearos una muuuuy buena ruta y esperaros a la vuelta para que me enseñeis las fotos.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cuanto lo siento Juanma, me he tirado toda la tarde dándole de que te pego al gasoleo y a la grasa con litio, para que los aluminios del basculante y la cadena de la Poderosilla estuviera a la altura de la tuya y no desmereciera. Ha quedado de exposición.  Pero bueno, cuando no se puede no se puede.

Un abrazote.

Lancelot

Okis en la gasofa nos vemos....
No se si llevame mi nueva camara de afotos y enseñar a hacer fotos a uno del foro....que se lo tiene muy subidito.... :burla2:

Una pena Juanma, porque hemos coincidido un par de veces solo y hace mucho....pa la proxima a ver si hay mas suerte...

mcjoney

joder Juanma espero verte en otra salidita y que nos deslumbres con tu V eso si con las manos heladas porque las mias van calentitas calentitas jajaaja.

Neba hay me has dao  :oops: , al final vienen los dos amigos mios que lio por Dios.

Lancelot si si, llevate la camara para darle una leccion al gigante verde jajajaja

Bellota

Bueno... uno que esta preparando las cositas para mañana... nos vemos en un rato...

Juanma... lo siento... se te echará en falta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Bueno uno que esta en casita.

En primer lugar, creo que soy repetitivo pero ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO, me lo he pasado en grande, hacia que no me reia tanto en finsssss.

La ruta mu bien, la vuelta un poco mas despendolaoooo pero habia ganas de llegar. Un poco de niebla no??  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La comida de 10  :ok1: , buen servicio y el genero todo mu ricoooooooooo.

Para los que ya os conozco un placer sobre todo con la gente que me habia tomado birritas pero nunca habia salido con ella.
A los nuevos pues un placer que formeis parte del COMANDO MADRIZZZZZ.

Mis colegillas se lo han pasado en grande asi que creo que repetiran.

Ya estoy deseando salir otra vez jajajja

Ah la blasa como siempre un placer pilotarla

VSsssssssssssssss

tochito

Ya duchadito..... os diré que estoy hasta las pelotas de vosotros, que no se para que OO me levanto a las 7.30 de la mañana para pasar un día aburridísimo, que no aprendo.....que siempre lo mismo.......quien me mandaría a mi comprarme un VFR........ainssss...........puffff menos mal que he llegado a casa........por que madre mía que pesaos sois¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:  me voy a poner con las fotos (pocas) por que es lo único divertido que voy hacer hoy........ :wink:

Bellota

Uno más en casita...

sin rodeos...

sólo os dire...

gracias por estar ahí.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

He abierto el hilo con las fotos, colgarlas ahí para tenerlas tooooodas juntitas¡¡¡¡¡¡  :wink:

Lancelot

Bueno otro en casita...
Bueno que deciros, que me lo he pasado de p*tisima madre, que sois c*jonudos y ya me esta jodiendo no poder ir al cocidito madrileño.... :(  :(

Gracias por dejarme ir con una moto mas bonita que la vuestra :risa6:  y que al final he vuelto con un poco de hambre :pollo: .....que jarta a comer, firgen de la teta al hombro,.....estaba todo buenisimo...

La unica pega del dia a sido la niebla y el suelo humedo para poder disfrutar a tope de nuestras monturas....

Un orgasmo de placer volver a veros y otro el poder conocer a los nuevos y allegados, muy buena gente todos....

Bueno ahora a colgar y ver las afotos para seguir riendome...

V´s pa tos....

majenjo

Donde estais, no os veo, aun os sigo esperando en la autopista, y con la espesa niebla no veo nada.
Lamento haberos perdido, y haber vuelto a casa sin vuestra compañia. Cuando llegamos a Adanero me metí en la autopista, y cuando me quise dar cuenta ya no podia volver hacia atras.
Encantado de conoceros, fue un gran dia, y a pesar del cansancio, cuando me quité el casco, aun conservaba la sonrisa, por lo bien que lo habia pasado en vuestra compañia, y con el estomago lleno de satisfacion.
Muchas VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y hasta pronto.

Nebari

Bueno pues aunque eché la mañana a perros no ha estado mal. Pudo haber sido peor.

Menos mal que lo de ir a ver Montauros o PingUinos es la disculpa para hacer una salida pero vaya guarrería de concentraciones  :evil: Anda y se las coman con patatas  :jodete2:

Liverpool

Un grandísimo placer tener unos compañeros de ruta como vosotros, me lo he pasado de lujo en todos los sentidos, hasta he olvidado el madrugón que es lo que más me cuesta. Gracias a todos por ser pacientes e ir esperándome, y estar pendientes de que fuese OK. Es muy gratificante encontrar a tanta buena gente y buenos compañeros como vosotros.  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno pues aunque eché la mañana a perros no ha estado mal. Pudo haber sido peor.

Menos mal que lo de ir a ver Montauros o PingUinos es la disculpa para hacer una salida pero vaya guarrería de concentraciones  :evil: Anda y se las coman con patatas  :jodete2:

y como estaban las patatas con cabrales.... :pollo:  :wink: