Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de puños calefactables.

Iniciado por Juanmimbuna, Febrero 28, 2005, 07:04:13 PM

Juanmimbuna

Yo tengo unos sotoguantes con windstopper, la verdad que te da una capa mas en las manos y eso se nota, lo que pasa que tambien hace que pierdas bastante tacto, y obviamente no sera como unos puños calentitos, aunque la verdad que con el precio que tienen los originales es pa pensarselo. :wink:

JuanVFR

Gracias Juanmi ya veré a ver .....
V'ssss

Juan Carlos

ferran_zz

Pues yo llevo unos originales Honda y van de pelicula. Al tener las manos calientes no pasas tanto frio en el resto del cuerpo. Si es verdad, se nota.

Yo saque la moto con ellos del concesionario, lo metí en la "negociacion", pero me dijeron que el precio era de, aproximadamente 30000 pelas.

La verdad es que son un buen invento y cuando los llevas, los aprovechas siempre.

Un par de coleguillas han puesto unos como los que decis, del Autoservicio, que por aqui tambien los venden y tambien van bien, o sea que yo no lo pensaria.

Salud.

:)

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Joder David, ya tuvistes q pasar frio a la vuelta, pq te veo lanzao a no pasar más..... :wink:  :wink:

V´sssssssss
Pues que decirte amigo. :wink:  La verdad es que pasamos más frío subiendo a la Kdda do cosido. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "JuanVFR"Me han hablado de los Sotogüantes, tenéis? qué tal son?

Gracias
Acabo de ver el mensaje Juan, yo tb los tengo, y como dice juamimbuna, es un a capa más y como complemento a un guante decente (que proteja bien de frío) viene bastante bien. Eso si, tienes que sacrifiacr algo de tacto en la dirección. Eso es de cajón.  :wink:  :D

otoniel

Bueno, a mi me han puesto los originales de Honda, los saque por el morro cuando compré la moto. Son un poco más gruesos que los puños normales, pero apenas e nota el cambio. En cuanto a lo del frio, todavía no he podido valorarlos.

por cierto. ¿Dónde os han colocado el regulador de temperatura?

a mi me lo han colocado en el carenado, en el lateral izdo, no me gusta nada como ha quedado. ¿alguien tiene alguna foto de cómo le ha quedado instalado el regulador de temperatura?

Gracias.

ChusV4

Cita de: "otoniel"...por cierto. ¿Dónde os han colocado el regulador de temperatura?

a mi me lo han colocado en el carenado, en el lateral izdo, no me gusta nada como ha quedado.

Pues ya somos 2. A mi ademas me molesta la girar a tope.

Cita de: "otoniel"...¿alguien tiene alguna foto de cómo le ha quedado instalado el regulador de temperatura?.

Eso, si a alguien le quedó bien , que vaya subiendo alguna fotiki pa mirar de copiar la posición
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Si no recuerdo mal, el amigo Almazor lo tiene instalado en el la parte superior izquierda del carenado, pero no es la ruedecita esa que lleva el accesorio original de Honda, sino una pequeña pantallita digital que, además de ser más estética, ocupa la mitad de sitio.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

otoniel

a ver si Almazor se arranca y cuelga una fotillo y algunos datos más.

pb

Cita de: "BLJ"Pedro, el tipo español en el VFR-CLUB holandés tiene estos guantes calentados. El siempre se queja cuán frío es. Todos los jinetes holandeses no utilizan nada. .....

Los jinetes Holandeses como BLJ, en el invierno tienen
la moto en la salita gunto a la calefacion.
Yo como Español en Holanda ando todo el invierno en moto.
Hace 14 dias 20gr bajo cero.
Yo tengo ya 2 años guantes con calefacion y funcionan mejor
que los puños, porque no te calientan bien las manos
al parte de arriba y los dedos (viento frio)
yo los use 1 año y despues compre los guantes.

Pedro

davidvfr96

Cita de: "biker57"Si no recuerdo mal, el amigo Almazor lo tiene instalado en el la parte superior izquierda del carenado, pero no es la ruedecita esa que lleva el accesorio original de Honda, sino una pequeña pantallita digital que, además de ser más estética, ocupa la mitad de sitio.

UV'ss
Sastemente Andrés, pero según me comentóa a mi, es un apaño que le hicieron en su taller. En realidad le han puesto la placa de control de la Paneuropean.  :wink: