Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Grasa consistente o de litio

Iniciado por Eduan, Enero 05, 2011, 03:14:35 PM

Valen

Cita de: "Eduan"
Cita de: "valenvfr"Por cierto la de Krafft en bote de 2 kg. cuesta unos 12€

vsssssss
Donde?

En cualquier ferretería :wink:

Vssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "jcap"
Cita de: "valenvfr"Por cierto la de Krafft en bote de 2 kg. cuesta unos 12€

vsssssss
valen sube una foto para saber cual es... es la de color blanco?

Sería esta, GRASA DE LITIO KL-15402-2 kg

v'ssssssssssssss
xacto mi bote está mucho mas negro que ese
Por cierto en el taller dura un año, asi que a nivel particular o lo usais para el sexo anal o no lo gastareis de ninguna de las maneras  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Eduan

Cita de: "vectragt"xacto mi bote está mucho mas negro que ese
Por cierto en el taller dura un año, asi que a nivel particular o lo usais para el sexo anal o no lo gastareis de ninguna de las maneras  :lol:  :lol:
A veces facilitas mas información personal de la necesaria....  :twisted:

vectragt

Cita de: "Eduan"
Cita de: "vectragt"xacto mi bote está mucho mas negro que ese
A veces facilitas mas información personal de la necesaria....  :twisted:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no es informacion personal, sino informacion sexual  :lol:  :lol:  :lol: . Yo sigo con el método tradicional, si no lubrica gargajo al canto  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Villar84

Con paciencia y con saliva... se la metio un elefante a una hormiga....

Valen

Con el anterior que compre a medias con un amigo, es decir 1 Kg, le hice 30.000 km a mi anterior moto, unos 80.000 km a esta y otros 20.000 a la de Maytexu usandola para engrasar la cadena principalmente. Tambien la uso para engrasar la puerta del garaje, la bicicleta despues de lavarla y cualquier cosa que lo necesite. En tiempo han sido unos 8 años  :wink:
Asi que con este mi hijo podra engrasar su moto cuando tenga edad de montar en ella.  :lol:  :lol:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"Con el anterior que compre a medias con un amigo, es decir 1 Kg, le hice 30.000 km a mi anterior moto, unos 80.000 km a esta y otros 20.000 a la de Maytexu usandola para engrasar la cadena principalmente. Tambien la uso para engrasar la puerta del garaje, la bicicleta despues de lavarla y cualquier cosa que lo necesite. En tiempo han sido unos 8 años  :wink:
Asi que con este mi hijo podra engrasar su moto cuando tenga edad de montar en ella.  :lol:  :lol:

v'sssssssssss
especifíca y aclara que luego el guarro soy yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "valenvfr"Con el anterior que compre a medias con un amigo, es decir 1 Kg, le hice 30.000 km a mi anterior moto, unos 80.000 km a esta y otros 20.000 a la de Maytexu usandola para engrasar la cadena principalmente. Tambien la uso para engrasar la puerta del garaje, la bicicleta despues de lavarla y cualquier cosa que lo necesite. En tiempo han sido unos 8 años  :wink:

v'sssssssssss
especifíca y aclara que luego el guarro soy yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A ti lo que te pasa es como decian en los Serrano, que tienes la mirada sucia, en tu caso es la mente. Marrano, solo piensas en que te endiñen  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS