Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Eleccion fecha kdd cerezos en flor

Iniciado por vectragt, Enero 10, 2011, 07:11:44 PM

Nebari

Pues yo no puedo comprometerme a asistir todo el fin de semana pero una operación croqueta casi seguro que sí.

Así que estaré atento a fechas.

IagoVFR

Sigo de cerca esta kdd, depende de las fechas podre ir o no, pero lo que decida la mayoría, cuando esten fijas ya lo diré, aunque tengo muchas ganas, no he ido ningun año y solo he escuchado maravillas. Os vigilo  :dgt:

Niko

Vectragt, ¿cuándo sería la ruta, en sábado o en domingo?

Si la ruta es en sábado prefiero el finde de marzo.

Si la ruta es en domingo prefiero el finde del puente de mayo.

En mi caso particular lo tendría complicado para asistir en abril. Todavía no he votado.
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: "Niko"Vectragt, ¿cuándo sería la ruta, en sábado o en domingo?

En mi caso particular lo tendría complicado para asistir en abril. Todavía no he votado.

quede con pili de momento en llamarla mañana,pero creo por lo que me dijo que todo se decantaba para el finde del 17 de abril.
Mañana no obstante lo diré
La ruta sea cuando sea es en sábado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Bueno, pues nosotros votamos por la opcion del 9 y 10, simplemente por dar margen con semana santa.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Niko"Vectragt, ¿cuándo sería la ruta, en sábado o en domingo?

quede con pili de momento en llamarla mañana,pero creo por lo que me dijo que todo se decantaba para el finde del 17 de abril.
Mañana no obstante lo diré
La ruta sea cuando sea es en sábado

ya estás tardando en contestar.....  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Niko

Ya he votado. El 26-27 de marzo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

bueno pues el finde definitivo elegido por la mayoría y coincidiendo con el de mayor libertad del hotel será el del 17 de abril
doy por cerrado el hilo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto