Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Actualización escudo del Club-> propuesta de Tumis

Iniciado por tumis, Marzo 02, 2005, 05:39:22 AM

Nebari

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "tumis"
Alguien quiere alguna con la foto de Lopera ???
:juass:

Pues a Javi y a mi no nos importa  :P  :P  :P  :P

8O  8O  8O Joeeeer pero si es mu feo!!!!! Yo prefiero la de una buena salidita muy curveada e imaginar que se puede hacer en ella y soñar con el paisaje que se te abre a la vista. Ir calentando las gomas al ritmo, y poco a poco ir aumentando, y aumentando la velocidad y los latidos del corazón y sentir como sube la adrenalina y el uy, uy, uy, uy que me voy, que me voy, uffffffff no, no lo conseguí, la metí ..... en la trazada.  :babba:

Y luego dicen que hay polución en Madrí, jejejeje.

Tumis, si puedes me pones a tu prima en el escudo. Dónde va a parar  :risa3:

JuanVFR

Tumis como ya te dije en otro post sobre lo mismo, me gustan mucho, tan dabuti pelotilla!!!   :ok1:

Chapó  :bienn:

Como te han quedado las camisetas?  :risa7:  
:wink:
V'ssss

Juan Carlos

jtorcal

Cita de: "Nebari"

8O  8O  8O Joeeeer pero si es mu feo!!!!! Yo prefiero la de una buena salidita muy curveada e imaginar que se puede hacer en ella y soñar con el paisaje que se te abre a la vista. Ir calentando las gomas al ritmo, y poco a poco ir aumentando, y aumentando la velocidad y los latidos del corazón y sentir como sube la adrenalina y el uy, uy, uy, uy que me voy, que me voy, uffffffff no, no lo conseguí, la metí ..... en la trazada.  :babba:

C*ño, Neba, creí que te ibas!!!!!

Menos mal que la experiencia es un grado y has sabido meterla  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Tumis, aquí te pongo el escudo de Andalucía.

Nebari

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "Nebari"

C*ño, Neba, creí que te ibas!!!!!

Menos mal que la experiencia es un grado y has sabido meterla  :twisted:

Sí Torcal, y me iba, por eso en mi primera galleta motorista me asusté y me apeé en marcha  :wink: . Ahora evidentemente a mi edad y con el pasar de los kilómetros se tira de la experiencia y se aguante uno más  8) . Una conducción más a la defensiva y al tran-tran. Se goza más de las curvas sin ir crispao  :evil: .

Tampoco te gustan a ti las curvas, eh Torcal!!! :risa3:

frank_cbr

Tumis estan mu curraos los escudos,buen trabajo!!!!!!!

Amos a ver como keda el de mi tierra con los leones  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

granadino

Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

krasty

Hola Tumis,  te han kedao geniales , en pegatas tienen ke kedar muy bien

VVVV,SSSSSSSSSSS

tumis

Cita de: "jtorcal"A mi también me gustan mucho, Tumis.

Ale, a buscar al Hércules y los leones.

Aquí los tienes ...

Tumis dixit.

jtorcal

Ole, ole y ole !!!!!!

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:

:ok1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Muchas gracia Tumis por el currelo!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

Lo de la foto de Lopera................¡¡VALE!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Javi, mira que regalarle ayer 3 puntos a Florentino!!!.

Pero que mataos que sois!!

:juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SkR

mmqd

Muy bonitos y currados tumis, lo malo ahora e como lo pongo en mi firma.

Voy a enredar un rato....

ya ta, ademas, como he visto que os actualizabais el logo del comando butifarra, pues yo también.

Vs...
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"Javi, mira que regalarle ayer 3 puntos a Florentino!!!.

Pero que mataos que sois!!

:juass::juass:

No me hables Lord.......q tengo un mosqueo........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Entre el árbitro y lo blanditos q somos atrás...............no me tires de la lengua............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ricar

¡¡ Juer, tumis........TAS HECHO UN ARTISTA !!!

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Con tu permiso, voy a cojer prestao el de Madrid pa ponerlo en la firma........ :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vfrgandia

Tumis solo puedo quitarme el sombrero y decir "chapo" o como se escriba, han quedado geniales, vamos que te lo has currao mogollón, y que tienes una copa pagada en el caribe.
UN SALUDO

tumis

Cita de: "vfrgandia"Tumis solo puedo quitarme el sombrero y decir "chapo" o como se escriba, han quedado geniales, vamos que te lo has currao mogollón, y que tienes una copa pagada en el caribe.
UN SALUDO

Tomo nota:

Urgente -> tomar copa con José pronto para que no se caliente.  :drink1:

Me han gustado los logos hasta a mí,  :eh: . Espero poder bajar por vuestra tierra antes de la kdd de mayo y nos la tomamos, también bajaré calçots para Julián.

:juass:  :juass:

Un abrazo.

Tumis dixit.

EL_JAU

¿Que tal, Tumis? Como ves ya he colocado la encuesta. Espero que vote mucha gente.

Un abrazo, compañero.

Niko

Tumis, estoy intentando ponerme en la firma el de Murcia pero me sale enooodme. ¿Cómo puedo rebajarle el tamaño?.
Socio MGM Nº 10505.