Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

OLAF

Miler34

Siiii!! Olaf acierta el pleno, es el pajarito pero cuando fue campeón del mundo, sino dando unas vueltas en Indianapolis en 2009. Para darse cuenta había que fijarse en los guantes y las botas que lleva Kevin, que son de la época actual y no de 1993, pero sobre todo lo que más destaca es la tripa que tiene!

Miler34

Olaf se lleva una ronda de cervecitas al acertar esta foto que tenía truco! :drink1:

Miler34

Os propongo esta que "acabo de recibir", queremos el pack completo...

Voyager

Cita de: "Miler34"Os propongo esta que "acabo de recibir", queremos el pack completo...

Hay va !!!!

Año: 1988
Piloto: Julian Miralles? Descarto a Carlos Cardús y Alberto Puig por no coincider los dorsales
Moto: Honda NSR - Team Honda Ducados Angel Nieto
Circuito: ?

talueg :uvves: & :drink1:

Miler34

Joer Voyager, casi lo clavas. Es el año 1988 y es la NSR 250 del equipo de Angel Nieto, pero no es Julián Miralles. También nos falta el circuito...

Voyager

Cita de: "Miler34"Joer Voyager, casi lo clavas. Es el año 1988 y es la NSR 250 del equipo de Angel Nieto, pero no es Julián Miralles. También nos falta el circuito...

mmmmmm debe ser algún piloto invitado  :roll:

Puesss no tengo NPI, pero vamos rebuscaremos un poquito a ver que se encuentra  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

OLAF

Miler34

López Mella probó esa moto, pero la foto no corresponde a esa prueba. La foto es de una prueba del mundial...

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Cita de: "DrNillo"Ese casco... yo diria que el Alberto Puig
:lol: Jajaja, si Nillo, es Alberto Puig, se lo has quitado a Voyager que casi acierta. En el año 1988 el primer piloto del equipo de Angel Nieto era Carlos Cardús, y en el Gran Premio de España que se corría en el circuito del Jarama tuvo un accidente en el que perdió el casco, me acuerdo de aquel día como si fuera ayer. Como Carlos acabó en el hospital, su moto fue para Alberto Puig, que corría en el mismo equipo con una RS 250. La foto es de la carrera siguiente a la del Gran Premio de España, así que os lo he puesto en bandeja para acertar el circuito. Es la pista, ya que viendo la foto es casi imposible de acertar...

OLAF

Cagontodoloquesemenea :D me ha despistado voyager era mi opción pero como ha puesto lo de puig y cardus...

Miler34

Cita de: "OLAF"Cagontodoloquesemenea :D me ha despistado voyager era mi opción pero como ha puesto lo de puig y cardus...
Pues si, es Alberto Puig. Ese casco lo empleó un par de temporadas. Falta el circuito, pero como veo que no lo veis, os lo cuento. La siguiente carrera a la del Jarama era el Gran Premio de Portugal, que ese año se hizo... en Jerez. Además esa carrera sería la primera victoria en Gran Premio de un tal Joan Garriga...

Nebari

Pues estuvimos en el Jarama viendo la carrera, con entradas de boxes  :lol: y al fin de siguiente .... a Jerez, que tambien estuvimos y mismo tipo de entrada  :dance: . Triste año de amargos recuerdos para mi el 1988 por motivos familiares y sentimentales.

Recuerdo que en el accidente Cardús perdió el casco, de marca Jeb´s. A partir de entonces esa marca de casco ...... se dejó de ver.

Este Doc es un aguililla  :lol:

Miler34

Cita de: "Nebari"Pues estuvimos en el Jarama viendo la carrera, con entradas de boxes  :lol: y al fin de siguiente .... a Jerez, que tambien estuvimos y mismo tipo de entrada  :dance: . Triste año de amargos recuerdos para mi el 1988 por motivos familiares y sentimentales.

Recuerdo que en el accidente Cardús perdió el casco, de marca Jeb´s. A partir de entonces esa marca de casco ...... se dejó de ver.

Este Doc es un aguililla  :lol:
Pues si Nebari, así fue. Yo vi la carrera del Jarama en la tele, y recuerdo perfectamente la imagen de Cardús sin casco tirado en la pista. Y al siguiente fin de semana el Gran Premio fue en Jerez, y lo vi en directo en el circuito. Tenía yo 17 años, ya ha llovido...

Nebari

Ya ha llovido, ya. 32 hierbas tenía yo por aquella época  :lol: Ya casado, con una Sherpa en una casa de La Adrada (Ávila) y al año siguiente cayó la GPX600R. A Jerez empezé a bajar en el 87 y fui asiduo todos los años hasta el 1993, creo recordar y no nos perdimos ni uno. Ya en 93 cansado de la vorágine que se formaba allí decidimos verla por la tele. Impresionante el Ronquillo, la Cuesta de las 7 fanegas. El puerto de Miravete ..... Qué viajes. La autovía acababa en MOSTOLES y el resto nacional :roll:

Qué batallitas de abuelo Cebolleta :lol:

Voyager

Cita de: "OLAF"Cagontodoloquesemenea :D me ha despistado voyager era mi opción pero como ha puesto lo de puig y cardus...

No era mi intención !! Realmente pensaba q no era Puig
ya q n las listas de inscritos para l año 88 constaba con el dorsal 32 !!

Pero bueno q secos va hacer ... unas birritas para l Doc :-)

Talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Piloto, moto, cilindrada, circuito y año.

Esta es para iniciados  :lol:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo":lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Nebari"
http://img513.imageshack.us/img513/4311/cucurrucucupaloma.jpg[/img]

cucurrucucupaloma?  Victor Paloma?  :D

:lol:  :lol: Tramposillo .....

Ya he dicho que ésta foto es para iniciados.

Una pistilla .... Aunque no sea vox populi .... nació en Italia pero a los dos años emigró  8) Y no .... no llego al pais de destino en patera  :evil:

P.d. Si teneis que echar pestes de alguien ..... a Miller  :lol: