Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Foto misteriosa: Piloto, moto, año y circuito...

Iniciado por Miler34, Enero 17, 2011, 03:00:51 PM

Miler34

La moto si que es una NSR 500 V2. Pero no hemos acertado nada más...

Edito: También aciertas el circuito, Phillip Island. Perdona, que anoche me tomé dos gin tonic...

francisvtec

Aoki?  voy a ver si me tomo yo tambien un par de gin tonic y me viene la inspiracion :drink3:  :drink3:

Miler34

Cita de: "francisvtec"Aoki?  voy a ver si me tomo yo tambien un par de gin tonic y me viene la inspiracion :drink3:  :drink3:
Jajaja! Te van a hacer falta, no es Aoki. No es japonés, ni tampoco europeo...

francisvtec

ppeerrddoonnaa ppeerro eess qquuee llaavveeoo eell tteeccllaaddoo ddoobbllee Jamie Whitham?

Miler34

Cita de: "francisvtec"ppeerrddoonnaa ppeerro eess qquuee llaavveeoo eell tteeccllaaddoo ddoobbllee Jamie Whitham?

Pues no, tampoco es Jamie Whitham... Hay que seguir buscando...

Miler34

Os dejo otra pista. El piloto está corriendo este fin de semana en Qatar...

Miler34

Bueno, como no sale lo resuelvo. Es Anthony West en 2001 en Phillip Island con una NSR 500 V2...

Miler34

Foto nueva para hoy lunes. A ver si sacamos los dos pilotos, motos, año y circuito...

francisvtec

Vamos ha ver, Davide Tardozzi con la bimota y Marco Luchinelli con la Ducati 851 en Monza 88

Miler34

Cita de: "francisvtec"Vamos ha ver, Davide Tardozzi con la bimota y Marco Luchinelli con la Ducati 851 en Monza 88
Si a las motos, pero nada más. Ni pilotos, ni circuito ni año...

Miler34

Va una pista para los pilotos. El primero ya ha salido en este hilo, y el segundo no...

francisvtec

Gancarlo Fallapa con la Bimota y Raymond Roche con la Ducati en Imola 89? :?:

Miler34

Cita de: "francisvtec"Gancarlo Fallapa con la Bimota y Raymond Roche con la Ducati en Imola 89? :?:

Aciertas el año, pero no es Imola, y tampoco Falappa ni Roche...

Miler34

Os dejo otra pista. El segundo piloto falleció en 2008 en un accidente de tráfico...

francisvtec

Miler34

Cita de: "francisvtec"me rindo :cry:
Jajaja! Nadie más se atreve? Si no sale nadie esta noche os digo quienes son... Bueno, pongo ya que el circuito es Mosport, en Canadá...

Miler34

Resuelvo: El primero es Mike Baldwin con la Bimota, ya salió con una Honda 500 patrocinada por Elf. Si os fijais el casco es el mismo. El otro es Baldasare Monti con la Ducati. Este piloto falleció hace tres años en un accidente de tráfico, y hasta ahora no había salido en este post. Gana de nuevo la banca! Mañana a mediodía cuelgo una nueva foto, más fácil para que la peña se anime. Buenas noches, y buena suerte!

Miler34

Alguien se anima a colgar una foto? Tengo una lista, pero no funciona el Imageshack y no la puedo subir...

Miler34

Va una foto facilita para el día de hoy. Los expertos que se abstengan para así dar paso a los que no se atreven a participar...

Miler34

Esta es tela de fácil. Nadie se atreve? Es gratis, y si fallas tampoco te cobran...