Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He flipado....

Iniciado por Bravo06, Enero 18, 2011, 01:46:59 PM

ferran_zz

Todos los demagogos que se dedican a hechar toda la mierda a los inmigrantes y la gente se lo traga sin más.

Aqui no entraré en la corrección de las medidas que se han ido aplicando para la integración y tal, que también se podría hablar... pero de ahi a culpar a todos los inmigrantes de los problemas que tenemos es de imbécil.

Y yo ya me empiezo a preparar y a lo mejor aprendo chino, porque al paso que va la burra vamos a tener que emigrar todos alli....

:)

SANCTUS

Cita de: "ferran_zz"Todos los demagogos que se dedican a hechar toda la mierda a los inmigrantes y la gente se lo traga sin más.

Aqui no entraré en la corrección de las medidas que se han ido aplicando para la integración y tal, que también se podría hablar... pero de ahi a culpar a todos los inmigrantes de los problemas que tenemos es de imbécil.

Y yo ya me empiezo a preparar y a lo mejor aprendo chino, porque al paso que va la burra vamos a tener que emigrar todos alli....

.....yo creo que de todo esto tiene la culpa el CALENTAMIENTO GLOBAL......el clima....estamos cambiando el clima....estamos calentando la Tierra....eso es lo cierto.....

;)

vectragt

sigo pensando que se ha interpretado mal, en general no son comentarios racistas sino hablando de lo terriblemente mal que está la "justicia" en este país. Y como tal y como se entiende que es un pais democrático apoyo la frase de "tenemos lo que nos merecemos". Con lo que está pasando nos teniamos que haber levantado hace muchísimo tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Eduan

Cita de: "vectragt""tenemos lo que nos merecemos"
Y lo que hemos votado...

FuturVFR

Cita de: "vectragt"sigo pensando que se ha interpretado mal, en general no son comentarios racistas sino hablando de lo terriblemente mal que está la "justicia" en este país. Y como tal y como se entiende que es un pais democrático apoyo la frase de "tenemos lo que nos merecemos". Con lo que está pasando nos teniamos que haber levantado hace muchísimo tiempo

Yo creo que si  vectrag,...quizas, en mi caso,...los demas argumentaran, si quieren, su pensar, que llevado por mis experiencias,...malas experiencias,...(no tengo que contar mi vida, y menos aqui,...que cara a cara no conocco más que a 4 o 5),...(en 3 años 5 robos,..y no os cuento los de amigos, familiares y conocidos.) me deje llevar por la ira y pude no expresar adecuadamente lo que pienso. Por que coincido plenamente con lo que argumenta Sonic,...yo tambien tengo amigos extranjeros y ninguno ladron por supuesto y e trabajado con extranjeros tambien,...y como comente, e visto como los explotaban,...¿quien controla eso?,...¡no estaban escondidos!,...cualquiera lo sabia!!!, por eso decia lo del trabajo "este me lo hace por 800 €,..."

Es más los que me robaron a mi los 2 terneros, (en total deben de ir robados 6 en la comarca,y cerdos ya no lo se),...no es para hacerse ricos,...eso se llama "hambre",...pero ...."algo habra que hacer",...por que si no los que pasaremos hambre seremos los que los criamos tambien....

Cita de: "Sonic"
Si la ley española es tan permisiva entonces el problema es la ley española y la falta de verdadera protección civil porque no hay perras para una presencia policial de verdad... porque los ladronazos de los bancos y los gobiernos las tienen bajo sus colchones...
.

Asi es,...menos mal que coincidimos,...estoy preocupado, por no saber o poder aclarar mi opinion o pensamiento.

Vamos me dejo muchas cosas que decir pero, este no es el sitio para discutir estas cosas,...lo que me pregunto yo,...¿por que coño me he metido yo en este berenjenal?,...más bien lo se, por que estoy "escaldado",...pero vamos lo dejo ya por que se ven en el horizonte comentarios politicos,..y ahi ya paso.

Cita de: "ferran_zz"Lo que me sorprende es la cantidad de demagogia barata que se llega a tragar la gente. Tanto como para creerse lo que dicen....

Pernoda ferranz, quizas me dirijo ati, y me equivoco,...no se si te refieres a lo que he escrito yo,...me gustaria saberlo, ya que yo no creo que haya sido demagogo,...impreciso tal vez, pero si fueras tan amable de decirme donde he sido demagogo (si te referias a mi) intentaria esplicartelo o en el caso de que me hubiera equivocado, corregirlo,...creo saber corregir mis faltas si las hay.

joseglock

[/quote]
Esto amigo mio no es mas que la punta del iceberg de la miseria y vergüenza que los policías tienen que ver gracias a un sistema jurídico, legislativo y penal vergonzoso.
Este caballero dentro de lo cabe no es mal tipo, hurta carteras y poco mas. Por que el problema real es que  gente que comete delitos realmente graves esta en la calle igualmente.
Hace falta un reforma del sistema penal  profunda y con urgencia.[/quote]

+1
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

VILASERGI

Cita de: "Sonic"Y encima venimos a quitaros el trabajo...  :evil:  :evil:  :evil:

He tenido motivos por los que quejarme, tanto por los moros como por los españoles que me robaron la bici una vez... y sé que fueron españoles, cerrajeros de profesión y ladrones de vocación... pero no pude hacer nada de nada porque si denuncio, las represalias habrían sido peores.

Así que sabéis lo que os digo: ¡¡Fuera españoles de mierda que esta tierra pertenecerá a los angloparlantes joder!!

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :violin:  :violin:

El mundo queramos o no, esta condenado a la multiculturalidad.

Ladrones hay de todas las razas.

En un foro de moteros  y en peazo barra me sobran personalmente este tipo de videos. Logicamente lo respeto. ES mi humilde opinion

mcjoney

Vamos a ver señores.
El señor extranjero que viene a trabajar a España me parece correcto, mucha gente de España tuvo que irse a Alemania, Francia, etc para trabajar.

El señor extranjero que viene a España y roba pues con mis perdones pero inmediatamente a su país.

En España hay mucho ciudadano que no quiere trabajar, como ejemplo en el campo ( agricultura) , porque los sueldos son de verguenza y eso la culpa la tiene el señor empresario español que lo único que busca es llenarse los bolsillos y recuerden que los empresarios tienen el dinero y que los politicos sin ese dinero no son nadie.

Creo que todos los miembr@s de este foro estan de acuerdo que el sistema Judicial de este país es vergonzoso, porque una persona extranjera o española que roba 50 veces le dejen en la calle y pueda volver a robar pues mu normal no es.

Yo creo que la cultura de una persona no solo son sus estudios sino todas la vivencias que puede vivir en su vida y si conoce muchas culturas diferentes para mi tiene toda mi admiracion.

Si algun miembro de este foro se ha sentido incomodo por alguna palabra que haya puesto le pido mi más sinceras disculpas no era mi intención, no me considero de encefalograma plano y a veces un animal tiene más razonamiento que un ser humano.