Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RODADA CLUBVFRSPAIN 2011

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:06:27 PM

Nebari

Cita de: "juanki":think: Jejeje yo tambien me he pegado algun arrastron en albasiete :whistle:

Dada la vistosidá de mi caida en la curva del hospital, le han puesto directamente Nebari corner. Espero que algún día me hagan el homenaje y tal.  :lol:

wookie

Albacete es un circuito divertido y bastante seguro, calafat y alguno mas....no se no se

rasa

Calafat la primera y unica vez que rode alla por el 90 :roll:  :roll:  :roll: era una pasada y muy divertido :)

En cuanto a la seguridad, pos no se pero todo avanza en esta vida y es un circuito muyyyyyyyyyyy antiguo, pero vamos que con no caerse arreglado :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

De momento son proposiciones... Estoy pendiente de precio de la selva y castelloli.

A cerque tal???

juanki

Me he puesto en contacto con WPB yo he rodado alguna vez con ellos.Me ha dicho que no hay problema en hacer un grupo para nosostros pero claro maximo 35 en pista, le he hablado del 28 de mayo pero tenemos que decirlo con tiempo, llamar y pactar el precio claro. Un saludo
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

VILASERGI

ACTUALIZADO EL TEMA DE TODOS LOS CIRCUITOS POSIBLES EN CATALUNYA... A VER QUE TAL...

damohe1

Sigo el tema y tal y tal...  :lol:  Si las fechas me cuadran seguro que me apunto  :wink:

V,sss

VANGEL

:think: UMMMMMMM :think:
Yo tambien me inclinaria por Alcañiz, esta de P...M.... :wink:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Kurry

Pos venga lexeeeeeeeeeeeeeeees vamos a darle un enpujon a esto :moto1:

Pug

Muy buena la iniciativa, ¿pero es una quedada de Vfr o se puede correr con cualquier moto?.

wookie

Yo si voy sera con la Susi :twisted:

juanki

wookie

Juanki, si le desconectas un piston seran 696, dos pistones desconectados 464 y 3 pistones desconectados 232...asi que ya me cuentas como la dejas de 125 :twisted:

Kurry

Cita de: "Pug"Muy buena la iniciativa, ¿pero es una quedada de Vfr o se puede correr con cualquier moto?.

Coño por fin das señales de vida, ya le hiciste el cambio de look a la machine??

juanki

Tengo una METRAKIT pro de 125 que anda como una cosaca la cabrona jejeje

Pug

ESE kURRRYYYYYYYYY¡
Ya me entregaron las piezas listas, pero no la he armado todavía, ademas, le voy hacer embrague y otras cosillas.
Tranquilo que seras el primero en verla jajajajajajajajja.

potesport

es muy buena idea...yo vivo cerca de lerida,y el circuito de alcarras esta muuuuuyy bien,grande,nuevo y ancho....con buenas escapatorias...
a ver si me puedo apuntar yo tambien!!!!! :P