Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

dudas modelos vfr

Iniciado por lipes, Febrero 01, 2011, 04:54:59 PM

tochito

Cita de: "lipes"muchas gracias sonic, has respuesto a todas mis dudas, asi que ampliare el año asta 2007, me da mania tener una moto con mas años, aunque tenga pocos kilometros.
El tema de la calor no me preocupa, tebiam una gsxr600 k8, y en verano siempre estaba encendido el ventilador, asi que no me viene de nuevo.

De nuevo gracias

como despues no te la compres¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  te metemos  :twisted:  :twisted:

Venga Lipes¡¡¡ a por ella¡¡¡  :wink:

lipes

Cita de: "tochito"
Cita de: "lipes"muchas gracias sonic, has respuesto a todas mis dudas, asi que ampliare el año asta 2007, me da mania tener una moto con mas años, aunque tenga pocos kilometros.
El tema de la calor no me preocupa, tebiam una gsxr600 k8, y en verano siempre estaba encendido el ventilador, asi que no me viene de nuevo.

De nuevo gracias

como despues no te la compres¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  te metemos  :twisted:  :twisted:

Venga Lipes¡¡¡ a por ella¡¡¡  :wink:

si voy loco por una, lo que tambien ando loco con el trabajo, que si tres meses aqui, otros tres alla y asta que no encuentre algo mas duradero no me quiero arriesgar, cuenta que por mi hornet puedo sacar 4000 y el resto que serian entre 3500 y 4500 tendra que financiarlo, asi que con un contrato de tres meses, como que un poco arriesgado.

PD: En cuanto la compre sereis los primeros en saberlo  :D