Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI Ruta de los Penitentes

Iniciado por holleros, Febrero 04, 2011, 01:41:41 PM

JulioPucela

Los interesados, que lo digan y en que fechas les va mejor, haber si de ese modo se busca el mejor momento. Claro esta, que va a ser imposible cuadrar a todo el mundo, siempre tenemos compromisos, pero eso no debe parar el evento.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

Nebari

Lo lógico, y sin ánimo de incordiar, sería no hacer coincidir reuniones del foro. Asi se logra más asistencia y mayor participación.

O eso creo.

gasofa

Eo, si os parece, he abierto este hilo para concretar cosillas de la penitencia uveferrera.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=newtopic&f=3
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

ala, que ya queda poc¿quien va?
me refiero a la original de Penitentes

piolin218

por cierto, otro hilo descojonao

luisangel

Cita de: "pamba755"Tampoco fue tan complicado en apuntarse.  El domingo a las 00:01 ya estaba rellenando la inscripción por internet y la verdad es que fue todo muy rápido. Me imagino que en unos minutos se habrían agotado las inscripciones.
El tema de la masificación lo tienen muy controlado, para que no se les vaya de las manos. El año pasado, fue una de las penitentes más duras, según cuentan, por el tiempo, no paró de llover todo el día, con el riesgo de accidentes que eso conlleva. Y aún y todo no hubo percances de consideración.
Luego el hecho de que tengas plaza asegurada el año siguiente y también en puertos míticos de Octubre,  está muy bien para fidelizar a la peña no?

De momento ya somos dos:

Pamba755  dorsal  343
luisangel     dorsal  239

Creo que coincidinmos en la comida, Tu eres al que pregunte si te cambiaba la moto?     Como lo pasaste ?, yo disfrute como un enano.  

Para general conocimiento, ha sido un exito total. Que organizacion, que coordinacionj, que seriedad, que paisajes.QUE RUTOMETRO, EXACTO, Enhorabuena a todos lo que habeis algo pensado para disfrutar y rodar en moto.

piolin218

a sido uno de los mejores años, de climatologia, de recorrido, y sobre todo, creo que un acierto el haber hecho almuerzo tardano en vez de comida, como años anteriosres,pues despues ya no habia manera de mover el culo.
Ví una VFR 800 roja en varias ocasiones, y una blanca impoluta tambien.

luisangel

Cita de: "piolin218"a sido uno de los mejores años, de climatologia, de recorrido, y sobre todo, creo que un acierto el haber hecho almuerzo tardano en vez de comida, como años anteriosres,pues despues ya no habia manera de mover el culo.
Ví una VFR 800 roja en varias ocasiones, y una blanca impoluta tambien.

con lo que comimos teniamos que ir como flechas.  Yo repeti del chuleton dos veces, me pasaron  dos veces cafe y tres veces  chupito.

gasofa

Eo, espero que no os haya llovido. Pués la ruta no se disfrutar igual.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

efectivamente, si no hay de todo un poco, ya no es igual, y no es que sea masoca, pero me gusta ver de todo, aguaç(este año poca)nieve,cagadistas de vaca, etc`por eso los moñas del resto de los maños no se apuntan.

pamba

La experiencia ha sido fantástica.
Nos alojaron en un Hotel 4 estrellas, en donde se realizó también la salida y la cena de penitentes.
La ruta ha sido un exito total..... Una gran organización a quien hay que agradecer su dedicación.

Como anécdota, el recorrido de los casi 700 kms lo realizaron motos de todo tipo.
A las vespas las adelantamos en la autovía entre Huesca y Zaragoza,,,,,,  :roll:  :roll:  :roll:
casi llegan antes que nosotros...

La verdad es que nos dedicamos a disfrutar de los paisajes y de la compañía,,, la verdad es que hubo muy buen ambiente.
La lluvia en la subida al puerto Col de Soulor nos dejó unas fantásticas fotos de nuestras Vssss.

Luis Angel, creo que no coincidimos en la comida,   estuvimos comiendo con unos de Bilbao.....

Os dejo la ruta, para hacerse una idea.  Ruta Penitentes VI