Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

su precio justo

Iniciado por lipes, Febrero 04, 2011, 07:19:43 PM

Sonic

Cita de: "vectragt"pues si lo que te preocupan son los kms pilla la de javisvq que al pasar de los 100000 la pones el odometro a cero y la reestrenas tu  :wink:
Si lo tienes tan claro buscan un modelo de 2007 en adelante con pocos kms y tendras lo que buscas

Joder extremodurense... ¿no lees? es de 2006 en adelante... ah es verdad... eres dilséxico...  :roll:  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Venga, va, ahora es cuando El_Uve salta y suelta un: qué pasa, no sabeis hablar de vuestra moto y ya está, sin mencionar la de los demás?  :twisted:

Pd: yo no le haría ascos a una paralela, y menos tratándose de una moto japonesa, que por norma general suelen ser muuuuuuuuuy fiables. Además, las paralelas vienen de paises europeos....con lo que la garantía es tan válida como las importadas por Montesa Honda (otra cosa es que los "listos" de turno te quieran dar problemas, pero con la ley en la mano, tienes las de ganar).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

joseglock

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Yo que tú me compraba una BMW o una Yamaha. Las VFR son una puta mierda (te lo digo por experiencia), no andan una mierda y se les jode la instalación electrica a la que te descuidas. Además no tienen par y hay que utilizar constantemente el cambio para poder sacar al motor su esencia..

Encima ahora al quitarles la cascada de engranajes a las VFR, hay que cambiarles los tensores de la distribución a los 80.000 km. Una mierda y la han cagado.

Anda va a parar con las BMW.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Va a ser que.....  :peta6:  :peta6:  :peta6:

Otia, ahora que me doy cuenta... la mia tiene 82000 kms y no le he cambiado los tensores... madre mia, no voy a poder dormir .... :wink:

Hostia paisano,  :idea:  avisame cuando vallas a cambiar los tensores, que me estoy aproximando, así organizamos una compra en grupo, y por lo de dormir, no te preocupes yo tampoco lo hago.......   :wink:

Por cierto, a ver cuando te dejas caer por aquí, que la proxima ronda me tocaba pagarla a mi.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Maka

Cita de: "lipes"
Cita de: "Miler34"Eso que comentas es algo que yo siempre he predicado. Pues chico, dependiendo de tu presupuesto puedes buscar VTEC´s que ronden los 5000 euros las más baratas...

me e puesto el tope en unos 8000, asi que creo que yengo donde elegir  :D

Mirate esta, es la que tu quieres y blanca. Quizas puedas negociar esos 500€
VFR Blanca
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

lipes

Cita de: "makawell"
Cita de: "lipes"
Cita de: "Miler34"Eso que comentas es algo que yo siempre he predicado. Pues chico, dependiendo de tu presupuesto puedes buscar VTEC´s que ronden los 5000 euros las más baratas...

me e puesto el tope en unos 8000, asi que creo que yengo donde elegir  :D

Mirate esta, es la que tu quieres y blanca. Quizas puedas negociar esos 500€
VFR Blanca

esta la tenia vista de motos.net, pero pone no negociable aunque nunca se sabe, garcias

Maka

Cita de: "lipes"que os parece esta?
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2008-en-madrid-4736180.htm

Yo le llamaba al de Bilbo por ver hasta donde se puede llegar si es que se puede.
Como has dicho anteriormente quieres una moto con pocos kms. y te gusta a blanca.
La diferencia es que una es 2008 y la otra tiene meses. Es la blanca y son 19900 contra 2400km. La diferencia son 1000€ yo no lo pensaba y si no los tengo se lo pediria al banco.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

germancb

lipes

Cita de: "germancb"viste esta.

http://www.segundamano.es/alicante/honda-vfr-800-fi-abs/a23935953/?ca=3_s&st=a&c=6

esta en alicante en la casa oficial.

no esta nada mal, gracias