Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo propietario de VFR1200FD, me presento

Iniciado por pcc995, Febrero 06, 2011, 09:01:39 PM

arczar

Cita de: "pcc995"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "pcc995"¿algun consejo?

Se te ha olvidado invitarte a una birritas (aunque sean virtuales) y sin birritas no hay consejos  :lol:

P.D. Bonita, que la disfrutes y como consejo.......no cambies de club  :wink:

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink3:  :drink3:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Y con tanta birrita algo de papeo no sea q perjudiquen....

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

Seguire sin duda en este club pero de la VFR me gustaria saber de los que van por delante..por ejemplo si cambiar la pantalla, si poner el alargador del guardabarros delantero, si conviene el paso de rueda, si se raya el deposito, donde ubicar una pinza (candado), soporte para gps (pda o ipod), si hay topes para caidas, ... Uff tengo tantas cosas en mente ...

Todas las dudas que tengas sobre tu moto, te aconsejo que las preguntes en el apartado VFR de MI MODELO. Ahí es fácil que te den soluciones a todas o bastantes de tus dudas.
El paso de rueda trasero yo me lo puse enseguida, creo que vale la pena.
En cambio el delantero alargado no lo he puesto y no me salta al depósito nada pero si es verdad que se ensucia la moto cuando llueve.
Ten cuidadin con las cremalleras de la chaqueta en el depósito. Pon un protector lo antes posible.
La maleta original (baul) yo la encuentro pequeña. Yo le puse una V46 y me quedó bastante bien.
Hay unos cuantos expertos en esta moto en el foro. Haz la pregunta en mi modelo y seguro que te contestan.
saludos

pcc995

Cita de: "arczar"
Cita de: "pcc995"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "pcc995"¿algun consejo?

Se te ha olvidado invitarte a una birritas (aunque sean virtuales) y sin birritas no hay consejos  :lol:

P.D. Bonita, que la disfrutes y como consejo.......no cambies de club  :wink:

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink3:  :drink3:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Y con tanta birrita algo de papeo no sea q perjudiquen....

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

Seguire sin duda en este club pero de la VFR me gustaria saber de los que van por delante..por ejemplo si cambiar la pantalla, si poner el alargador del guardabarros delantero, si conviene el paso de rueda, si se raya el deposito, donde ubicar una pinza (candado), soporte para gps (pda o ipod), si hay topes para caidas, ... Uff tengo tantas cosas en mente ...

Todas las dudas que tengas sobre tu moto, te aconsejo que las preguntes en el apartado VFR de MI MODELO. Ahí es fácil que te den soluciones a todas o bastantes de tus dudas.
El paso de rueda trasero yo me lo puse enseguida, creo que vale la pena.
En cambio el delantero alargado no lo he puesto y no me salta al depósito nada pero si es verdad que se ensucia la moto cuando llueve.
Ten cuidadin con las cremalleras de la chaqueta en el depósito. Pon un protector lo antes posible.
La maleta original (baul) yo la encuentro pequeña. Yo le puse una V46 y me quedó bastante bien.
Hay unos cuantos expertos en esta moto en el foro. Haz la pregunta en mi modelo y seguro que te contestan.
saludos

Gracias Arczar, ya sufro con la minimaleta original pero no me gusta como queda la givi sobretodo cuando queda solo el soporte y eso q cuesta menos de la mitad. Tomo nota del resto, en cuanto al prtector del deposito voy a buscar film trasparente adhesivo pues ya he machacado el deposito en los primeros 2 dias. Tu q le has puesto?

El paso de rueda, has puesto el original u otro?

V sss

moton

Bienvenido, y lo dicho tú pregunta lo que precises, que todos lo hemos hecho.

Una pregunta de curioson que es uno, porque la automática en vez de la manual?

Vssss.
DISFRUTA LA VIDA.

pcc995

Cita de: "moton"Bienvenido, y lo dicho tú pregunta lo que precises, que todos lo hemos hecho.

Una pregunta de curioson que es uno, porque la automática en vez de la manual?

Vssss.

Me llama lo nuevo, mis coches son automaticos y estoy encantado a pesar de que jamas lo hubiera pensado.

Por otro lado, me la ha recomendo bastante gente de mi confiianza y, aunque de forma distinta, siempre puedes optar por llevarla en manual.

Ademas la uso bastante en ciudad.

Vssss

TateVFR

Bienvenido al cluss,  :wink:  y enhorabuena por la peazo de maquina que has adquirido.

camionero

:D Saludos desde Pontevedra :D  :drink5:  :drink1:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

carloslagobornos

Seas bienvenido.Un saludo y ..... disfruta de tu bonita moto.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Bienvenido al club y espero que la disfrutes tanto como lo hacemos los demas, aceptada esa birra virtual y cuando quieras te das un paseo por el sur, que a la otra, la fresquita te invito yo  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ANDER-vtec

kokoliso