Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ducadiz, pídeme una roja

Iniciado por tumis, Marzo 06, 2005, 09:57:14 PM

Jaso_VFR

jajajaja tais ansiososssssssssss, mira que si al final es una V-6  ??  jajajajaja

JAVI-SVQ

Cita de: "ducadiz"
Yo ya he vendido la mia antes de que pierda valor,me quiero recogre una moto nueva despues de verano pero segun vaya saliendo la cosa,me esperaré un poquito mas a la ansiada V%...se me cae la baba...

¿Que has vendido la tuya?!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Dime q no es verdad............ :?  :?  Es una plaga ultimamente.......
V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Si mi buen amigo Javi,ya la he vendido,resulta que salió un cliente para comprarme una nueva pero casi no le llegaba por poco,y le ofrecí la mia que estaba impecable,me costó mucho el soltarla,ya que no tengos una mala palabra para la moto,nunca y repito,nunca me ha realizado algun extraño o algo que pueda afirmar en su contra.

Ya en ese tiempo me estaban comentando lo de la nueva VFR V5,que salia para intermot  este año y como me compré una YZF 750 R para entrar en circuito pues...como que no me quedaba sin moto,además con mi nuevo curro estoy todo el dia subido a una de ellas como quien dice.

Pues eso,que teneis un peazo de maquina,pero el echo de poder tener algo mas...me tiraba.

Un abrazo.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Juanmimbuna

joder compis, me estais haciendo que me coma el coco una cosa mala, porque estoy a punto de tener mi nueva Vfr Vtec (seguramente la tendre la semana que viene) y ya me estoy rayando con la V5.
Por un lado pienso que ese pepinazo no es lo que yo busco, la altisima potencia que tendra (entre 150-200 CVs) no es buena amiga de los seguros ni de los kit de arrastre ni de los neumaticos. Ademas un modelo totalmente nuevo siempre es una incognita encuanto a fiabilidad.......por no hablar del precio que tendra ...................................................................................................pero por otro lado pienso que estoy a punto de comprar una moto que sera antigua en cuestion de meses y perdera su valor, aunque la verdad que ahora mismo la Vtec, reune todos los requisitos que buscaba en una moto lo mas polivalente posible.
En fin que no veas la rayada que me estoy dando!!!!!!!!!!!!!! :?  :?  :?

JAVI-SVQ

Tú trankilo, hombre!! :wink:  :juass:  :juass:

Yo he dicho varias veces q si la VFR de 2006 sigue manteniendo el concepto q es y se mantiene así, en 2007 puede q pida la nueva, pero sólo si es lo q es.

Pa un pepino de esas características ya estaba la XX y no la quise.....

Es una buena opción la tuya y no te arrepentirás como casi ninguno de nosotros.

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Cita de: "ducadiz"Se de buena tinta gracias a mis contactillos de Honda Europe,que va a salir una nueva VFR a finales de este año con motor...V5!!!!,y no son rumores,son afirmaciones....

Tu mantenos informados

Que tb tamos deseando ver la nueva V5
VssssFR Powa!!!!^

granadino

Hola Juanminbuna si empiezas asi nunca te comprarias nada, porque todo cambia y nada es para siempre.

Yo he tenido 8 o 9 motos grandes en mi vida y te digo que la VTEC es para mi simplemente perfecta, o por lo menos lo mas cercano a la perfección del mercado para mis gustos. De hecho si le pegara un porrazo y tubiera que cambiar de moto, no tendría otra opción mas que comprarme otra VTEC si pudiera.

Si te vas al mismo concepto pero mas potente (busa, xx, etc) ya estamos hablando de mas kilos y menos feeling en curvas. Y con mas calidad a ver que moto compras. Y mas caballos para qué? Si la V va a 200 como la seda si hace falta...

Ánimo hombre que esta moto es una maravilla. Además, las primeras unidades de todos los modelos pueden dar problemillas.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando