Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

manifestacion marzo

Iniciado por VFR91, Marzo 07, 2005, 09:54:25 AM

holomind

Bueno, pues allí hemos ido Kinjo y un servidor a hacer acto de presencia y representando al club :P jejeje ha estado bien el ambiente, ver como llegaban manadas de motos y tomando todas las plazas de zona azul y verde para asombro de los viandantes, los cuales nos preguntaban: hoy es el dia de la moto ? esto por que es ? y habia que explicarselo... hemos conocido a vfr91 y poco mas tarde ha aparecido Ricar el cual nos ha invitado a unos deliciosos montaditos para coger fuerzas :wink:
Con un poco de suerte nos vereis en las noticias de Antena 3 de las 15:00h porque al reportero lo conocía Kinjo y les hemos concedido una mini-entrevista :)
Y eso es todo amigos !

V'sss

holomind

Jejeje, al final hemos salido Kinjo hablando en el resumen y yo despues, lo malo que me lo he perdido... a ver si en el de esta noche lo repiten :twisted:

V'sss

Bellota

En la siguiente URL que os pongo podeis ver el reportaje de Antena3.

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnhd5332.wmv

No sé hasta cuando estara disponible, pero no puedo grabarlo para ponerlo en el foro.

Salis 'mu' favorecidos...  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holomind

Que poquito salgo :oops: pero coñe, hasta parece coherente lo que digo y todo ! jejeje
V'sss

Niko

Enhorabuena a los valientes manifestantes. Yo acabo de leer esto y no he podido estar. Os apoyo y espero que no solo en Madrid, si no en todas las ciudades de España sean más benevolentes con las motos por todo lo expuesto anteriormente. V´s y un abrazo. :)
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Pos voy a dar mi opinión:

No voy porque no ceo en este tipo de "números", quiero decir que la segunda ciudad que más conzco es Barcelona, siempre me llamó la atención la gran cantidad de aparcamientos de moto que hay por toda la ciudad....osea que se dejen de "rollos de dejarnos" aparcar las motos en la acera (que es de los peatones) y que habiliten numerosos aparacamientos de moto adecuados...ganaremos en imagen y en respeto ciudadano....

Yo no uso la Rossa por ciudad.

Yo si que os he visto en las noticias!!! :lol:  :lol:
Y efectivamente parece coherente y todo lo que has dicho.
Gracias por representarnos a unos cuantos.  :wink:

Juanma, yo en particular tampoco utilizo la "V", pero si una vespa mu maja ella y me parece genial que se hagan estas cosas. No estoy de acuerdo en que se recorran aceras enteras poniendo en peligro la integridad de los peatones, pero una moto si no molesta en la acera....por que no puede estar?
Imaginate con la altura que tiene la vespa cuantos golpes se llevaría al cabo del día!!! :evil:  :evil:  Y como comprenderás no puedo estar de vigilante para ver quien me la abolla y no me deja sus datos. :x  :)  :wink:
Si se hicieran las cosas como se deben...no tanto enterramiento de la jod.....M-30
En fin.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Bueno bueno, y que me decís de la VFR de Ricar al principio del reportaje y en la pagina del mismo ?

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9014874%20

JAVI-SVQ

Pues´la verdad es q está bien el reportaje. Y alguno hay por ahí q dice cosas muuuuuuuy coherentes, sí señor!! :wink:  :wink:

Pues  desde Sevilla, nuestro apoyo!! :ok1:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

He visto el reportaje en la tele y me hubiera gustado estar ahí también.

Va a ser un pulso largo con el Ayuntamiento y si, como dice el reportaje, la acción ha de repetirse todos los meses, hará falta mucha constancia por parte de todos los moteros de Madrid.

Si estoy por Madrid con la moto algún día que toque manifestarse, podreis estar seguros que estaré aparcándola en la calle Serrano bién prontito.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PKS

Holo estás fenomenal todos estamos contigo da gusto ver a los miembros del club en todas partes por las causas justas.

Que no decaiga. :palmada:  : :palmada:  :palmada:
El método

Fleetwood

¡Muy chulo el reportaje! y ¡enhorabuena!

Contad con mi animo desde Córdoba. Y Hol vaya si es coherente lo que dices, vaya que sí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

¡Muy chulo el reportaje! y ¡enhorabuena!

Contad con mi animo desde Córdoba. Y Holo, vaya si es coherente lo que dices, vaya que sí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

holomind

RicardMN

Olé, Holo.
Acabo de ver el reportaje.
Muy clara y precisa tu intervención.

¡Chapeau!
RicardMN  

kinjo

Holo, ahora tu firma deberá ser "No somos el parte del problema, somos la solución!!"

JEJEJEJEJEJE!!!! Somos unos artistas de la pista, lo malo, es que a mi no se me oye hablar, jooooo.......
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

juanmavfr

mAVEIS dejao impresionaoooooo
Que elocuencia y  facilidad de palabra, que representación más cojonua hemos tenido los del clusssss.

Lástima que no te hayan sacado levantando rueda Holo :wink:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Si señor  :palmada:  :palmada: Holooooooo si se crea el puesto de Portavoz del Club VFR Spain yo voto por ti  :wink: Qué forma de expresar en dos palabras el fin de la manifestación. Repito, sí señor.

Kinjoooo lástima que no se te vea largar. Que seguro que también lo hubieras hecho muy bien y mu clarito :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Si señor  :palmada:  :palmada: Holooooooo si se crea el puesto de Portavoz del Club VFR Spain yo voto por ti  :wink: Qué forma de expresar en dos palabras el fin de la manifestación. Repito, sí señor.

Apoyo la moción.  :P

Lo que mas ma gustao ha sido la dependienta que tiene bonitas vistas de motos....la que menos la "bruja" del carro...y el otro, de la palmadita en la espalda.

Jaso_VFR

ueno rossa1 no recuerdo bien el video  pero las moto que tenia la dependienta delante, no ran las  dos v's  rojas?
jejejejeje

Juanmimbuna

Mis felicitaciones a todos los compis que se movilizaron, consiguieron salir hasta en las noticias de antena 3, eso esta muy bien.
Haber si nos tienen mas encuenta las autoridades, porque como bien dijo un compi, nosotros somos la solucion a el caos circulatorio en las ciudades y no el problema :wink: