Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un sueño que se materializa

Iniciado por GuNNeR, Febrero 12, 2011, 02:13:48 PM

GuNNeR

Muchas gracias a todos. A ver si llega pronto el sábado y voy a recogerla, aunque dan ligeras lluvias para el sabado en Madrid, cagon tó!!!!

Cuando la tenga ya le haré unas fotillos.

:wink:
Al fin tengo mi VFR

loos

enhorabuena por esa adquisicion, no estoy muy seguro de que seas tu, pero por lo que he leido creo que este verano nos vamos de viaje juntos con otros sinverguenzas con bmw.

un saludo

juanki74

felicidades este jueves 24 de febrero de 2011 tambien se me cumplio a mi sueño saludos

GuNNeR

Cita de: "loos"enhorabuena por esa adquisicion, no estoy muy seguro de que seas tu, pero por lo que he leido creo que este verano nos vamos de viaje juntos con otros sinverguenzas con bmw.

un saludo

Me da a mi que si, ja,ja,ja
Al fin tengo mi VFR

loos

ya he leido que ha probado el suelo, vaya putada!!! pero bueno que las peores caidas sean asi.
a ver si nos vemos y nos la enseñas aunque debe ser un clon de la mia.

un saludo

GuNNeR

Cita de: "loos"ya he leido que ha probado el suelo, vaya putada!!! pero bueno que las peores caidas sean asi.
a ver si nos vemos y nos la enseñas aunque debe ser un clon de la mia.

un saludo
Eso esta hecho. Me perdí la cena por el accidente, pero ya nos haremos una salidita
Al fin tengo mi VFR

loos

pues lo dicho, cuando quieras echamos un ratillo, el dia de la cena fue una putada, pero ya prepararemos otra.

mcjoney

Tanto loos como guNNer, os esperamos en las birritas madrileñas y asi nos conocemos tooooooooosssssssssssssssss

loos

mcjoney voy para ya ahora mismo!!!

un saludo

tochito

Coño¡¡ Loos...ARROYOMOLINOS ...Madrid?.......estamos llenando el pueblo de V´ss..... :lol:  :lol: , pues ya nos veremos por ahí........

GuNNer, has revisado bien la moto?.......yo de ese personajillo no me fiaba ni un cacho.... :twisted:  :twisted:

que noooooooooooooo, no te preocupes que Lancelot pese a tener una moto butanera, es mu majo  :lol:  :lol:  :wink:

loos

Cita de: "tochito"Coño¡¡ Loos...ARROYOMOLINOS ...Madrid?.......estamos llenando el pueblo de V´ss..... :lol:  :lol: , pues ya nos veremos por ahí........

GuNNer, has revisado bien la moto?.......yo de ese personajillo no me fiaba ni un cacho.... :twisted:  :twisted:

que noooooooooooooo, no te preocupes que Lancelot pese a tener una moto butanera, es mu majo  :lol:  :lol:  :wink:

me parece que en alguna ocasion te he visto cuando iba en el coche y he dicho......... coño!!!! que me han robado la moto!!!! porque no se si sera la tuya pero la que yo he visto es roja y con el top case, como la mia.

un saludo

Lancelot

Cita de: "tochito"Coño¡¡ Loos...ARROYOMOLINOS ...Madrid?.......estamos llenando el pueblo de V´ss..... :lol:  :lol: , pues ya nos veremos por ahí........

:jodete6:

mcjoney

Cita de: "loos"

me parece que en alguna ocasion te he visto cuando iba en el coche y he dicho......... coño!!!! que me han robado la moto!!!! porque no se si sera la tuya pero la que yo he visto es roja y con el top case, como la mia.

un saludo

tochito con topcase ¿? no creo porque solo le da pa una mochililla sobre deposito  :twisted:  :twisted:

mcjoney

Cita de: "Lancelot"

lancelot vamos a tener que sacar las porras para quitarles el polvo a alguno de estos  :risa6:

loos

parece que somos unos pocos por la zona!!!!!! no sera de alguno de por aqui una vfr plateada que se le partio la llave de la moto en la gasolinera de arroyomolinos???

un saludo

tochito

Cita de: "loos"

un saludo

Joooer, pues estonces si que hay, por que la mía no lleva topcase, es Roja (el mejor color), pero sin top.... :wink:  :wink: .........

Si algún día ves a dos juntitas rojas, igualitas, con los leo Vince.......somos los cuñaaaaos¡¡¡¡¡¡

tochito

Cita de: "mcjoney"tochito con topcase ¿? no creo porque solo le da pa una mochililla sobre deposito  :twisted:  :twisted:

Chaval¡¡ el top case lo llevo en la "cafetera".....que lo sepas¡¡¡¡¡   :twisted:  :twisted:

Sonic

Para que les reconozcas a los cuñaos con el casco quitado y en su ámbito más natural:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "Sonic"Para que les reconozcas a los cuñaos con el casco quitado y en su ámbito más natural:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  el guapo soy yo...... :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lancelot

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Lancelot"

lancelot vamos a tener que sacar las porras para quitarles el polvo a alguno de estos  :risa6:

Ya te digo mac, tengo un par de tonfas en casa que quieren cachondeo pero ya.....