Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GASOFA

Iniciado por Sonic, Febrero 15, 2011, 01:52:07 PM

Nebari

Todo es cuestión de medida  :risa3:

wookie

Cita de: "Nebari"uve yo te pongo el tapón a medida:risa3:
:wink:  :twisted:

El_Uve

alejaos de mi, so viciosas!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

arczar

si os sirve de consuelo, yo tengo la que mas consume de todo el foro. Y os aseguro que muchos coches, consumen mucho menos. Pero que bien va la....

saludos

Nebari

Cita de: "El_Uve"acercaros a mi, so viciosas!!!!

:roll: Madre mía.

Lancelot

La verdad que esta el tema asqueroso con el precio de los carburantes, esque hasta el gasolil esta caro....
Yo tambien voy en moto a currar y de momento me compensa por tiempo y por aparcamiento y que tengo mala combinacion en transporte publico...dentro de poco me tendré que comprar una bici y dar pedales.....o a ver si sacan una moto Diesel ya....

Maka

CLancelot, creo que por diseño hasta te va a gustar

Moto Diesel
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: "wookie"No estoy de acuerdo, es más barato un saxo 1.5d que tú v

Cita de: "El_Uve"
Ni de coña, Sonic, ni de coña.

Ya no solo en combustible (un 1.4 hdi de PSA o un 1.3 jtd del grupo FIAT no gastan casi nada (por ciudad te pueden hacer un 6, no más)), sino en neumáticos (como bien has dicho), en coste de revisiones (hablamso siempre de marcas generalistas), seguro o impuestos (el impuesto municipal de un 1.3-1.4, ya sea gasolina o diesel, es ridículo).

No nos engañemos: mantener un coche de los economicos sale infinitamente mejor que mantener una moto. Eso sí....no te diviertes ni una cuarta parte que con la moto....

Emm... faux pas moi

Estaba pensando en emisiones... y en concreto en motos modernas con inyección y catalizador... entonces debí decir "las motos que más emiten..."

En cuanto al consumo, esto variará muchísimo de un vehículo a otro, tanto dentro del mundo de las motos como dentro del de los coches y por supuesto en el mundo de los vehículos de transporte entero... dicho esto, mi V gasta infinitamente menos que el coche del que dispongo (VW Golf 1,4 gasolina del 2004)... digamos la mitad.

Y otro "fé de errata" que debo enunciar: SIN plomo Neba... SIN desde luego...

Mis disculpas a todos... con la edad me estoy volviendo cada vez más dilséxico...  8O

Una cosa importante que mencionar es si conduces tu vehículo en fase de calentamiento... se aumentan considerablemente tanto el consumo como las emisiones... comprobado en la ITV.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juanmavfr

Cita de: "holleros"
Cita de: "juanmavfr"No puede ser, os quejais de vicio.
Teniais que tener mi RC 36, esta se bebe la gasolina como el comando Madrid  las cervezas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La tuya solo?  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Cita de: "makawell"CLancelot, creo que por diseño hasta te va a gustar

Moto Diesel

No si ya habia leido lago, no sobre este modelo, pero si de otros, como diseño esta mal del todo, es una mezcla de BMW GS y una KTM Adventure, pero eso si el motor es feo de cohones.....

Nebari

Cita de: "Sonic"

Mis disculpas a todos... con la edad me estoy volviendo cada vez más dilséxico...  8O

No es dislexia, debe ser asociación de ideas. Yo también pido las cervezas CON ALCOHOL :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"

No es dislexia, debe ser asociación de ideas. Yo también pido las cervezas CON ALCOHOL :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  +1

[move]

PimbaPimba

Lo primero que es totalmente cierto que los diesel de ahora gastan BASTANTE MENOS que nuestras motos (el A3 tdi que tenia antes sin ir mas lejos), les puedes hacer medias de 5 litros tranquilamente (aunque yo andaba mas sobre los 6,5 l, pero andando como un animal).

Y lo segundo... sois todos unos quejicas, a mi todavia me gasta la moto la mitad que el coche, 60 euros... alrededor de 350 km  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO