Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola a todos por fin tengo mi nick para mi sola

Iniciado por mariadelosangeles, Marzo 07, 2005, 06:18:59 PM

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"Hola Mariadelosangeles, la chica más "tranquilita" del Clus  :wink: , desde que a mi ex-suegra le picó una avispa no había visto nada de moverse tanto  :wink: , y además, supersimpática y buena gente, así que para celebrarlo me tomaré una cervecita a tu salud..........y por supuesto, la fotiko que no falte....... :lol:

si mucho baile peroluego en el hotel  no era persona,mucho mucho y luego llego a mi casay no soy nadie , me siento te amuermo y me duermo que se lo digan a vikar.

yo bailo y tu con tus foticos. :wink:  :wink:  :wink: un besote y hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "mariadelosangeles"
algunos ya os conozco otros,no,ya habra tiempo,soy una mujer tranquila como ya sabeis, que no bailo,me quedo quieta,hablo poco etc... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
bueno ya me conoceis un saludo y hasta pronto.

Será graciosa la chica, dice que no baila,no habla, no se mueve. Si el conejito ese de duracell a su lado parece una estatua del  museo de cera.  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

!!!!Bienvenida al club con tu nuevo nick!!!!

Paso pal fondo de la barra y me tomo unas birritas a tu salud.
¿Cómo llevais la kedada manchega?

un super saludo pa ti y pa tata que ella si que es un crack,la kdd esta ahi como ahi unas pocas seguidas no nos atrevemos a decir nada pues la gente no se podra partir,ni ir a todas,la haremos creo mas apara delante,pues queremos que vengais la mayoria ,ya vermos un saludo y hasta pronto.

Un besazo para tí y un fuerte abrazo para Vicente.

mariadelosangeles

un saludo grandote a todos los que no lo he hecho y espero conocerros, hablar un ratito, hechar  unos bailes ehhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juliancsanchez

hola mariadelosangeles un saludo desde valencia no se si te acordaras de mi soy julian , una birrita para mi fresquita
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vikar

Pues a mi tambien me toca saludarte y darte la bienvenida a este nuestro cluss. en tu defensa dire que eres genial, lo unico que te puedo replicar que eres una cobardica pa sacarte el carnet de moto. por que amigos no es verdad que no hay nada mas sexi que una chica en mono de cuero(que no es lo mismo que en cueros) conduciendo una moto.
tambien ya era hora de que escribieras con tu propio nick que cuando escribias con el mio mas de uno se pensaria que era un poquito gays :P  :P  :P  :P  :P
aprobecho tambien para saludaros a todos, Alonso las paredes de ese hotel eran de papel de fumar por lo menos :twisted:
bueno que sigas con esas ganas de marcha y de montar en la V, que se que te sienta mal hasta que le ponga el colin.
un besote grandote, cariño(esas risitas)
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

AlonsoVFR

Pues la verdad es que las paredes del Hotel Colón las hicieron con esto:

Pero hay que admitir, pillines, que fuísteis más silenciosos. Je, je, je.
A ver si las niñas se ponen bien y podemos vernos pronto parejita, que no veas que invierno llevamos más duro.
V´sss, besotes y abrazos cariñosos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "juliancsanchez"hola mariadelosangeles un saludo desde valencia no se si te acordaras de mi soy julian , una birrita para mi fresquita

claro que me zcuerdo de ti,gracias ti conocimos esta pagina tan genial y su gente es lo mejor un saludo y hasta que nos volvamos a ver  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Hola mariangeles!!!, me alegra de que ya tengas tu nick, que nosotras también tenemos voz y voto.  :wink: Y así no soy yo sola la que charlo hasta por los codos, no?
Que tenemos que repetir lo de Cordoba, eh! que nos faltaba pista para bailar, sobre todo a tí.  :twisted:  :twisted:

Un besito.

cat

Bueno, otra más!! a ver si se nota que tambiém hay chicas moteras!!

Saludos!!

jtorcal

Vaya tres "bailongas" que se han reunido aqui.... miedo me dáis!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821