Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A 110 por autopista

Iniciado por Jaso_VFR, Febrero 25, 2011, 04:26:13 PM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

A MI ME ENCANTA LO BIEN QUE DESINFORMAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,....

Bajar la velocidad máxima de circulación en autovías ha sido solo la primera de un lote de medidas de ahorro que el Gobierno prepara a ritmo frenético para afrontar la previsible subida de la -ya altísima- factura eléctrica por la crisis libia

PERO QUE COÑO TIENE QUE VER EL MENOR CONSUMO DE GASOLINA CON LA TARIFA ELECTRICA????

Ademas que no mientan mas, que el gobierno no paga esas facturas, que las pagamos los ciudadanos

Miler34

Hoy viaje de Madrid a Cádiz, 6 horas a 120 km/h, y he llegado muerto, sobre todo por el aburrimiento. Pues a 110 ya veréis, tendré que hacer noche en Mérida...

Kurry

Que año nos queda por pasar aun :evil:  :evil:

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Nadie se ha fijado en una cosa....

Van a "tapar" las placas con un vinilo imantado....veremos quien es el primero del foro en tener uno en casa :twisted:

Ya me había dado cuenta de esto.Creo que el hecho de reducir la velocidad va a ser temporal, ya que esto dependerá mucho del petróleo. Cuando la cosa mejoré todo volverá a la normalidad.

Liverpool

Cita de: "ignacio_VFR"

Van a "tapar" las placas con un vinilo imantado....veremos quien es el primero del foro en tener uno en casa :twisted:

Ya me había dado cuenta de esto.Creo que el hecho de reducir la velocidad va a ser temporal, ya que esto dependerá mucho del petróleo. Cuando la cosa mejoré todo volverá a la normalidad.

Si mal no recuerdo la actual limitación de velocidad a 120 (bueno ex-actual) fue impuesta en los años 70 con motivo de la crisis del petróleo y con la argumentación del ahorro de combustible y ahí estaba todavía. Dudo mucho que aunque cambie la situación se vuelva a los 120.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Bueno parece ser que la mayoria de los coches con 6ª van a ir algo mejor en 5ª :roll:

[move]

Jaso_VFR

Si es cierto en 1978 creo que fue hubo otra terrible crisis del petroleo, que fue cuando se limito la velocidad en las auropistas y autovías españolas, que entonces eran como las alemanas sin limites de velocidad, bueno si los había pero solo en algunas curvas, cierto es que no creo que llegaran a 1000km entre autopistas y autovias.. entonces se limto a 130 hablo de la epoca en que el 90% de los coches eran 1439m seat 850, renault r-8 simca 100 y 1200 y bueno era una medida provisional por la crisis del petroleo.. desde entonces no se ha vuelto a permitir circuilar a mas de 1300 sino que ha ido bajando....

Cada vez la sociedad moderna se va pareciendo mas a las paliculas de ciencia ficcion donmde un "DICTADOR" por el bien de todos inmpone la forma de vivir yu de pensar a todos los demas... y la sociedad la acata sumisamenta salvo alguinos... que desaparecen, de una forma o de otra cada vez estan intentando mas reducir el cerco de lo que podemos hacer y de que es "politicamente correcto" y no van a dar marcha atras, lo que no queiren darse cuenta es de que si siguen presionando por todas partes... al final estañllara el polvorin como ha pasado en tunez, libia, etc.

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "xto"Parece que estan muy bien asesorados  :twisted: .
En un programa de tv ,un iluminado dijo en coches no ahorrará mucho,pero en los camiones si ahorraran un gran porcentaje de combustible por esta reducción de velocidad  8O y se quedó tan ancho, pero ANIMAL los camiones llevan años limitados a 90km/h . :wink:
:D  :D  :D  :D  :D es que me descojono,... que en los camiones ahorraran? es que los camiones podian ir a 120 o a 110 por autopista??? joder vivimos en el pais de los iluminados  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque creo que la limitacion de los camiones es 100, no 90 pero vamos que es lo mismo, no les afecta para nada que bajen la velocidad de 120 a 110...

La limitacion de los camiones es a 85 km/h y los autobuses a 100 km/h, excepto vehiculos oficiales ( bomberos , etc...............) :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"

Si es cierto en 1978 creo que fue hubo otra terrible crisis del petroleo, que fue cuando se limito la velocidad en las auropistas y autovías españolas, que entonces eran como las alemanas sin limites de velocidad, bueno si los había pero solo en algunas curvas, cierto es que no creo que llegaran a 1000km entre autopistas y autovias.. entonces se limto a 130 hablo de la epoca en que el 90% de los coches eran 1439m seat 850, renault r-8 simca 100 y 1200 y bueno era una medida provisional por la crisis del petroleo.. desde entonces no se ha vuelto a permitir circuilar a mas de 1300 sino que ha ido bajando....

Cada vez la sociedad moderna se va pareciendo mas a las paliculas de ciencia ficcion donmde un "DICTADOR" por el bien de todos inmpone la forma de vivir yu de pensar a todos los demas... y la sociedad la acata sumisamenta salvo alguinos... que desaparecen, de una forma o de otra cada vez estan intentando mas reducir el cerco de lo que podemos hacer y de que es "politicamente correcto" y no van a dar marcha atras, lo que no queiren darse cuenta es de que si siguen presionando por todas partes... al final estañllara el polvorin como ha pasado en tunez, libia, etc.

Jaso ya no me acordaba de tus comentarios :wink:

USA EL CORRECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  por favor 8)

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR".. desde entonces no se ha vuelto a permitir circuilar a mas de 1300 sino que ha ido bajando....

con lo que tiene que molar :lol:  :wink:  :wink:

[move]

wookie

Y porque no limitan la velocidad a los aviones y al Ave? :evil:

DBT

Si el problema no es el ahorro a nadie nos pagan el gasoil o la gasolina que utilizamos eso si, si antes los radares saltaban a 128 km/h ahora van a saltar a 115 km/h ya ves tu que ahorro que vamos a tener. Por no nombrar los atascos. todos a la misma velocidad practicamente camiones, turismos y motocicletas....

Y por que no vamos todos en burro como hace 80 años ??????
Donde vamos a parar...???
Por si no somos ya la risa de europa ahora MAS !!!!

Eso si pagando el impuesto de circulacion y de kk de burro que dejan por la calle...  :evil: :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si esque mientras nosotros dormimos hay quien solo piensa en estrujar al ciudadano. Que le viene justo llegar a final de mes el que aun conserva el trabajo.

Que se dejen de jilipolleces y que miren mas por que la gente tenga un trabajo y una casa que no le cueste la vida para poder pagarla.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :
[url="http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0"]http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0[/url]

Maka

Corregirme si me equivoco ya que me cuesta creerlo.

PERE NAVARRO NO TIENE CARNET DE CONDUCIR????????

Me lo comentaron el otro dia y no puedo creer que el maximo mandatario en reglamentacíon vial del pais nos venda la seguridad, la peligrosidad de los limites de velocidad, etc...cuando no se ha puesto en la vida detras de un volante!!!!!!!

Esto solo pasa aqui.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: "makawell"Corregirme si me equivoco ya que me cuesta creerlo.

PERE NAVARRO NO TIENE CARNET DE CONDUCIR????????

Me lo comentaron el otro dia y no puedo creer que el maximo mandatario en reglamentacíon vial del pais nos venda la seguridad, la peligrosidad de los limites de velocidad, etc...cuando no se ha puesto en la vida detras de un volante!!!!!!!

Esto solo pasa aqui.

Si que lo tiene... pero me parece a mi que no lo utiliza mucho... y cuando lo hace seguro que comete cada infracción... pero como sale inmune...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

A mi me la suda...... :evil: , voy a seguir circulando a la velocidad que me salga de los hermanos Borza..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

DrNillo

Tenia una duda pero ya me la han resuelto.
Hice un escrito a los Mossos exponiendosela y han contestado.

Apreciado mortal:

Esta usted en lo cierto. Si Vd. circula cada día por un tramo de autopista a 110 km/h por ahorro de energía,
si un día no circula, al día siguiente puede circular a 220 km/h.

Ahora bien, rogamos nos facilita numero de su matricula para mantenerle informado de nuestras ofertas y promociones.

Un saludo con el indice en la sien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Liverpool

Cita de: "tochito"A mi me la suda...... :evil: , voy a seguir circulando a la velocidad que me salga de los hermanos Borza..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

+ 1  :burla1:  :burla1:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Yo no enntieno mucho de politiqueo, pero ademas de todo lo que comentais, hay una cosa que no me cuadra, se trata de consumir menos petroleo, que como han dicho lo pagamos nostros y de esta manera lo que van es a recaudar menos impuestos, pero bueno a lo que iba, consumir menos petroleo y todo esto a la par que un jeque arabe reunido con ZP diciendo que va a invertir en españa no se cuentos miles de millones, siempre pense que los jeques vendian petroleo, lo mismo es que venden patatas y nos vienen bien para las tortillas.... :roll:

Por cierto, resulta que siempre nos fijamos en europa para dar respaldo a las sabias decisiones de nuentro mandatarios, como lo de los puntos, que bien que ponian como ejemplo a francia, pues que tomen nota ahora.......

http://www.20minutos.es/noticia/974310/0/holanda/autopistas/velocidad/

rasa

En Holanda o tienen pasta o un Gobierno con algo de cabeza, de lo cual adolecemos ahora mismo por aqui :wink: