Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Despiece para VFR 1200 F.

Iniciado por karonte, Febrero 28, 2011, 11:48:00 AM

Tronko

Bienvenido y saludos de otro pureta desde Almería... Gracias por los enlaces.
Frenar es de Kobardes

karonte

El conector bajo el asiento, sirve para testear , con la maquinita apropiada que tiene la casa, todos los procesos de gestión y puesta apunto de la electrónica , inyección y parámetros , también codigos de averiía , de la moto.
También existe bajo el sillin una misteriosa bolsita de plástico que contiene: un tornillo con tuerca, arandela y casquillo separador ...... ?
¿ Se caerá algo col el airazo  ?.
No , se trata de un tornillo y herraje que la fábrica nos regala , amablemente, para sujetar la parte de abajo de la placa de patrícula y su porta , cuando se le coloque la misma para evitar que vibre, y su sonido no nos deje oir la melódica sinfonía de su motor.
¿ Qué cómo lo sé ? . Lo tuve que preguntar en el concesionarío , puas nadie ni PI, hubo que evacuar consulta a Honda Japón.

COSAS DE LA VIDA.

pcc995

Cita de: "karonte"El conector bajo el asiento, sirve para testear , con la maquinita apropiada que tiene la casa, todos los procesos de gestión y puesta apunto de la electrónica , inyección y parámetros , también codigos de averiía , de la moto.
También existe bajo el sillin una misteriosa bolsita de plástico que contiene: un tornillo con tuerca, arandela y casquillo separador ...... ?
¿ Se caerá algo col el airazo  ?.
No , se trata de un tornillo y herraje que la fábrica nos regala , amablemente, para sujetar la parte de abajo de la placa de patrícula y su porta , cuando se le coloque la misma para evitar que vibre, y su sonido no nos deje oir la melódica sinfonía de su motor.
¿ Qué cómo lo sé ? . Lo tuve que preguntar en el concesionarío , puas nadie ni PI, hubo que evacuar consulta a Honda Japón.

COSAS DE LA VIDA.

Muchas gracias, al fin quedo despejada mi duda con el conector rojo!
Del tornillo yo ni rastro, supongo que lo usaron en el conce para su cometido.

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ocoche

:D Bien venido y que disfrutes la V1200 yo tengo una v800 y es fantastica.Me imagino que la 1200 será una pasada- :)

Elpapi

Hola Karonte, bienvenido, pásate por el subforo de "Mi modelo" y a partir de la página veinte entro yo que he puesto una cúpula que te puede ir bien. Mirala en las fotos y si te gusta, ahi pongo el enlace y donde pedirla.

V`ssssssssssssss
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

joseglock

Bienvenido al club pureta, no creas que eres el unico, gracias por los enlaces, estas a tu salud.............. :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ANDER-vtec