Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ACTUALIZACIÓN LOGO CLUB. VOTACIÓN.

Iniciado por EL_JAU, Marzo 10, 2005, 06:25:27 AM

bucku

Rossa91, eso que dices esta muy bien y tiene su coherencia, pero igual que planteas la idea de porque hay que cambiarlo, creo que deberías plantear la pregunta contraria..."y porque no?", creo que todo lo que sea para mejorar pues bienvenido sea, y sinceramente creo que el logo de Tumis es parecido a el anterior pero mejorado, míralo por el lado bueno, tienes algo de los orígenes con la frescura de lo nuevo.

Vamos digo yo, y no me hagas mucho caso.
V'sssssssssssss

JAVI-SVQ

Yo la verdad es q he votado tb por mantener el logo actual. Me parecen muy bonitos las propuestas actuales y originales, pero no se ha hablado de la necesidad de cambiar el logo en ningún momento. Son propuestas originales, ya digo: He situado el logo de Tumis com papel tapiz y el de Chus como salvapantallas, pero el logo del clus creo q debería seguir tal cual.

Es una modesta opinión, pero es la mía. :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "bucku"Rossa91, eso que dices esta muy bien y tiene su coherencia, pero igual que planteas la idea de porque hay que cambiarlo, creo que deberías plantear la pregunta contraria…”y porque no?”, creo que todo lo que sea para mejorar pues bienvenido sea, y sinceramente creo que el logo de Tumis es parecido a el anterior pero mejorado, míralo por el lado bueno, tienes algo de los orígenes con la frescura de lo nuevo.

Vamos digo yo, y no me hagas mucho caso.

Bucku, qué motivos hay para cambar el logo del club?????

No te gusta el actual???

Es una mejora????

Se ha hecho alguna propuesta de cambio?????

Ha habido alguna votación????

Lo nuevo es más fresco????

No te hacemos caso????

Quizás lo nuevo sea más fresco pero no necesariamente mejor. Somos un grupo de amigos, no tenemos ni estatutos, ni reglas, ni compromisos. Unos somos más antiguos y otros sois más noveles, todo lo que tenemos actualmente lo hemos conseguido siempre mediante consenso y por una razón motivada.

Surgió la idea de representarnos mediante un logo, escudo, insignia o como quieras llamarlo, se voto y después se hicieron los diseños y salió elegido el actual. De momento es lo que hay y pienso que mientras no lleguemos a una votación DEMOCRATICA sobre la necesidad de variar el diseño actual del logo, no hay por qué.

Chus.. Tumis ..... os agradezco vuestro trabajo, ya lo dije antes,  como diseño gráfico lo veo muy bien, pero .... hay necesidad?????

P.D.: Mi voto no fue por el actual, pero lo he aceptado, ahora me gusta y es el que me representa. Y ya tá.

CitarRossa91, eso que dices esta muy bien y tiene su coherencia
+P.D.: A veces Rossa no es muy coherente  :risa3:  :risa3: Y yo menosssssss.  :risa7:  :risa7:

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Lo primero y más importante, PIDO DISCULPAS a todos los miembros del club por haber iniciado una votación sobre cambiar el logo del club sin haber consultado si era necesario cambiarlo o no.

Por ello, voy a iniciar una nueva votación para aclarar este aspecto. Por ello, VOY A CERRAR PROVISIONALMENTE ESTE POST y volver post normales las propuestas de tumis y chus. Cuando tengamos el resultado de la votación lo volveré a abrir si procede o dejarlo cerrado definitivamente.

Un saludo a todos.