Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta por Burgos. 2 de Abril.

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 21, 2011, 10:49:50 PM

Villar84

Cita de: "Jimmyesp"Señores, por el tema del restaurante, necesitaría saber ya a falta de catástrofes naturales,  quienes venís.

Nebari. El recorrido que planteas es este?

Son 422 kms. 100 más que por la autopista y al partir llevaremos en las espaldas ya unos 360... nos plantaríamos en 800...

A mi me da igual, si queréis según andemos de fuerzas al terminar de comer decidimos...

Solo puedo deciros que desde Logroño, hasta el túnel de piqueras lo vais a disfrutar como gorrino en charco barro!!!

Saludosss

SurferVFR

buenas, jimmyesp, yo podria apuntarme, pero para confirmarte tiene que ser en fechas mas cercanas a la ruta, por 2 razones:por si me surge algun compromiso y tambien que no me encuentro comodo pilotanto en lluvia y si la prevision fuera mala probablemente no iria.

me comentas si es posible, sobre todo por la confirmacion de la comida

saludos

Jimmyesp

Reservo mesa para todos y que sea lo que Dios quiera...

- MADRID
. . . Lopez (Nacho) y Rocio
. . . Tochito (Nacho) y Yolanda
. . . ValenVFR
. . . Nebari (Ramón) por confirmar
. . . Liverpool (Paco)
. . . JimmyEsp
. . . JUANCHI (GSXR)
. . . TANAKAS (VARADERO)
- EUSKADI
. . . Pinky
. . . SurferVFR
. . . Txemapeter (Kawa Z750)
. . . Kakahuete + amigo (GSXR1000 y otra)
. . . JuanJPO + amigo (BMW R1200R y Kawa ER6N)

Me falta ó sobra alguien?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Reservo mesa para todos y que sea lo que Dios quiera...

- MADRID
. . . Tochito (Nacho) y Yolanda
. . . ValenVFR
. . . Liverpool (Paco)
. . . JimmyEsp
. . . JUANCHI (GSXR)
. . . TANAKAS (VARADERO)
- EUSKADI
. . . Pinky
. . . SurferVFR

Jimmy, lo mio no era muy seguro y ahora menos....esta semana operan a mi padre, y se complica la cosa......

Un abrazo y gracias por contar con nosotros¡¡¡  :wink:

SurferVFR

En principio, para el 2 de abril, meteored da buen tiempo, asi que por ahora un problema menos

seguiremos pendientes

v´´sssss

Jimmyesp

Reservo mesa para todos y que sea lo que Dios quiera...

Actualizo

- MADRID
. . . ValenVFR
. . . Liverpool (Paco)
. . . JimmyEsp
. . . JUANCHI (GSXR)
. . . TANAKAS (VARADERO)
- EUSKADI
. . . Pinky
. . . SurferVFR

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Jimmy, lo mio no era muy seguro y ahora menos....esta semana operan a mi padre, y se complica la cosa......

Lo importante es lo importante, ¡que vaya bien la operación!

Si al final decides unirte, ya haremos hueco en el restaurante.

Nebari

Jimmy pues lo siento pero me caigo de la ruta. Me he comprometido con Gasofa en ir a Zaragoza por la sonrisa de un niño y a Burgos no voy a poder ir.

Jimmyesp

Actualizo

- MADRID
. . . ValenVFR
. . . Liverpool (Paco)
. . . JimmyEsp
. . . JUANCHI (GSXR)
. . . TANAKAS (VARADERO)
- EUSKADI
. . . Pinky
. . . SurferVFR

SurferVFR

jimmy, ¿puedes pasarme el tf movil de alguno de los de bilbo? parece que el buen tiempo se confirma para el sabado, asi puedo quedar con ellos para partir juntos.

v´´ssss

Jimmyesp

Claro, mañana te lo mando en un privado!

Valen

Yo no puedo ir, como ya te dije en las birritas dependia de si mi hija tenia baloncesto y claro, lo tiene. Si hubiera sido el domingo habria ido seguro. Lo siento mucho.  :(

v'ssssssssssss

Pd. La proxima vez que organices una salidita como esta ponlo en kdd que seguro lo veran mas compañeros  :wink: si no llega a ser por las birritas yo no lo habria visto  :oops:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Yo no puedo ir. Me toca guardia y no puedo estar tanto tiempo incomunicado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Definitivamente no puedor ir Jimmy. Me voy mañana a Marruecos y vuelvo el domingo. En fin, otra vez será. Pasadlo bien.

V'sssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

SurferVFR

Cita de: "Jimmyesp"Claro, mañana te lo mando en un privado!

jimmy, te he enviado un pm

Jimmyesp

Bueno pues ya estamos de vuelta de la ruta.

Ha sido una ruta un poco agridulce ya que nuestro compañero SuferVFR cerca de Pozo de la Sal se ha salido en una curva y su flamante VFR blanca y negra ha vuelto a Bilbao en grúa... Afortunadamente él no se ha hecho nada, alguna magulladura y el traje destrozado...

Menos mal que después del susto nos hemos ido a comer y se nos han pasado las penas. Os recomiendo el restaurante: El Concejo, en la Plaza Mayor de Briviesca. Magnífica la comida y encantador todo el personal y muy bien de precio. La morcilla, los pimientos, las croquetas, el cordero, la carrillada de ternera... todo ha volado...

Mañana os pego fotos.

Saludos.

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Bueno pues ya estamos de vuelta de la ruta.

Ha sido una ruta un poco agridulce ya que nuestro compañero SuferVFR cerca de Pozo de la Sal se ha salido en una curva y su flamante VFR blanca y negra ha vuelto a Bilbao en grúa... Afortunadamente él no se ha hecho nada, alguna magulladura y el traje destrozado...

Menos mal que después del susto nos hemos ido a comer y se nos han pasado las penas. Os recomiendo el restaurante: El Concejo, en la Plaza Mayor de Briviesca. Magnífica la comida y encantador todo el personal y muy bien de precio. La morcilla, los pimientos, las croquetas, el cordero, la carrillada de ternera... todo ha volado...

Mañana os pego fotos.

Saludos.
:cry:  joder surfer espero que no sea nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

Espero que estes bien surfer, un abrazo desde aqui y recuperate del susto que es lo que parece que ha sido.
La moto ha sido mucho?

SurferVFR

Antes de nada disculpadme de que no pueda escribir con acentos, ya que tengo fastidiada la tecla y me salen dos en vez de uno y no quiero fastidiaros la vista, que bastante tenemos con lo que me ha pasado a mi. :lol:

Pues si, muchachos, esta vez me ha tocado a mi. Como bien describe Jimmy, afortunadamente, y creo que gracias a ese angel que tenemos ahi arriba en algunos momentos dificiles, solo ha queado en un susto gordo. Podria haber sido bastante peor (cerca un guardarrail, y una especie de barranco pequeño) pero pude decelerar la moto lo suficiente para que quedara solo en un arrastron, provocado al perder el equilibrio en la zona de piedras del arcen. Total del parte de guerra: casco, chaqueta, guantes, pantalon y botas para la basura, jejeje y yo, personalmente en cuanto al fisico el golpe mas fuerte en la nalga derecha con una pequeña quemadura, nada mas. La moto, carenado lateral izquierdo para cambiar, creemos que vaso de expansion del circuito de refrigeracion partido por abajo y luego multiples saltadas de pintura pequeñas por todo el lado izquierdo.

La verdad es que son momentos dificiles mentalmente, a pesar de haber salido bastante airoso, te hace replantearte lo de seguir o no con la bicha. Ha sido mi primer galleton, se que muchos de vosotros tambien habeis sufrido incidentes/accidentes pero hasta que no te toca nunca eres consciente d ello. Ahora a esperar que pasen los dias y que todo vuelva a la normalidad.

Quiero agradecer a todos los que estuvisteis alli ayudandome a llevar mejor el tema, no disfrute mucho de la comida ya que estaba un poco conmocionado pero aun asi, tuve el tiempo sufuciente para darme cuenta de que sois una gente genial. Como bien me ha dicho Jimmy, la terapia de choque pasara por volver a hacer de nuevo la ruta, llegar a esa maldita curva, trazarla correctamente y decirle :adios1: .

Gracias tambien a Josean, que amablemente se ofrecio a llevarme de paquete de vuelta a Bilbao......joder! no se que ha sido peor si el accidente  o los 150km de paquete, :lol: , ahora entiendo a mi mujer.

Bueno, gracias tambien a todos los que me estais animando y espero veros dentro de poco. VectraGT este año no he podido ir a Cerezos en Flor. Me hubiera gustado, como sabes, pero me surgio otro compromiso. A ver si e año que viene me coincide bien, y eso ademas significara que ya estoy plenamente de vuelta.

v´´´´ssss

pinky

Cita de: "SurferVFR"Antes de nada disculpadme de que no pueda escribir con acentos, ya que tengo fastidiada la tecla y me salen dos en vez de uno y no quiero fastidiaros la vista, que bastante tenemos con lo que me ha pasado a mi. :lol:

Pues si, muchachos, esta vez me ha tocado a mi. Como bien describe Jimmy, afortunadamente, y creo que gracias a ese angel que tenemos ahi arriba en algunos momentos dificiles, solo ha queado en un susto gordo. Podria haber sido bastante peor (cerca un guardarrail, y una especie de barranco pequeño) pero pude decelerar la moto lo suficiente para que quedara solo en un arrastron, provocado al perder el equilibrio en la zona de piedras del arcen. Total del parte de guerra: casco, chaqueta, guantes, pantalon y botas para la basura, jejeje y yo, personalmente en cuanto al fisico el golpe mas fuerte en la nalga derecha con una pequeña quemadura, nada mas. La moto, carenado lateral izquierdo para cambiar, creemos que vaso de expansion del circuito de refrigeracion partido por abajo y luego multiples saltadas de pintura pequeñas por todo el lado izquierdo.

La verdad es que son momentos dificiles mentalmente, a pesar de haber salido bastante airoso, te hace replantearte lo de seguir o no con la bicha. Ha sido mi primer galleton, se que muchos de vosotros tambien habeis sufrido incidentes/accidentes pero hasta que no te toca nunca eres consciente d ello. Ahora a esperar que pasen los dias y que todo vuelva a la normalidad.

Quiero agradecer a todos los que estuvisteis alli ayudandome a llevar mejor el tema, no disfrute mucho de la comida ya que estaba un poco conmocionado pero aun asi, tuve el tiempo sufuciente para darme cuenta de que sois una gente genial. Como bien me ha dicho Jimmy, la terapia de choque pasara por volver a hacer de nuevo la ruta, llegar a esa maldita curva, trazarla correctamente y decirle :adios1: .

Gracias tambien a Josean, que amablemente se ofrecio a llevarme de paquete de vuelta a Bilbao......joder! no se que ha sido peor si el accidente  o los 150km de paquete, :lol: , ahora entiendo a mi mujer.

Bueno, gracias tambien a todos los que me estais animando y espero veros dentro de poco. VectraGT este año no he podido ir a Cerezos en Flor. Me hubiera gustado, como sabes, pero me surgio otro compromiso. A ver si e año que viene me coincide bien, y eso ademas significara que ya estoy plenamente de vuelta.

v´´´´ssss

surfer, que putadón. Lo importante es que tu estes entero, lo de la moto, se puede arreglar. Tomate unos dias sin pensar en la moto y haz reposo, cuando tu ya estes entero, ya veras como te coge el gusanillo de la vfr. casi todos hemos pasado por esto... animos
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]