Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quieres ser probador Pirelli?

Iniciado por Murdock, Marzo 31, 2011, 01:07:29 PM

Sonic

Cita de: "Jimmyesp"Oye los 500 euros por un día de trabajo me han parecido poco, pero bueno...

Cita de: "makawell"500€???? A mi me han hablado de otros números. :risa3:

Seréis...  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Comienza la prueba!

Ya estoy en el Hotel de Oviedo. Ahora una charla y cena. Reponemos fuerzas... y mañana...

kodes

Cita de: "Jimmyesp"Comienza la prueba!

Ya estoy en el Hotel de Oviedo. Ahora una charla y cena. Reponemos fuerzas... y mañana...

Andaaaaa gorriones que os lo estais pasando pipaaaa.
:twisted:  :twisted:  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"

Comentales que en el lateral izquierdo, justo encima de la entrada del radiador, todavía les queda sitio para una pegatina más de Pirelli, aunque seguro que se habrán quedado sin pegatinas... madre mia, si parece más amarilla que verde.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Comienza la prueba!

Disfruta mucho jimmy que envidia me dassssss jjajajajaa

Maka

Que pena que no hayamos podido vernos ayer Jimmy, estoy convencido que hasta nos cruzamos porque las motos ni las han tocado. La kawa se coloco en esa posición para hacer la entrevista de despedida con él camara, un argentino muy majete.
Mi experiencia, me jartao de curvas, 500km tocando autovias lo menos posible. Le hemos dado caña, el guia que nos llevaba iba rápido, y la kawa tiene un motor....Me ha sorprendido lo bien que va la GSR de 750, firme de suspensiones, muy completa de equipamiento, pero tiene un asiento.....He probado tambien la F 800 que no se queda atras, en zonas rebiradas de la montaña asturiana estaba como pez en el agua.
Ah, las ruedas no han dado ni un susto y doy fe que hemos ido rápido, en agua muy bien, y en curvas dan confianza desde el primer momento. Según la gente de Pirelli 12000km de duración.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Primera publicación en la web de motociclismo con nuestros comentarios.
Jimmy he visto las fotos del ftp y veo que le has apretado bien las orejas a la kawa eh pájaro???
Motociclismo Pirelli
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Encima pudiste probar la nueva Kawasaki Z1000SX.... tengo unas ganas de probarla que no veas...

Qué suerte habéis tenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pinky

Cita de: "makawell"Primera publicación en la web de motociclismo con nuestros comentarios.
Jimmy he visto las fotos del ftp y veo que le has apretado bien las orejas a la kawa eh pájaro???
Motociclismo Pirelli

maka, eres un cabron con todo mi cariño y envidia sana. que narices les habras prometido para que te hayan llamado. Yo les envie el mensaje pero no me seleccionaron. Seguro que seria que tengo demasiada clase para esas pirelli, ja,ja Bueno, ya me contaras impresiones con las motos y los neumaticos en la txakoli. vssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Maka

Cita de: "Sonic"Encima pudiste probar la nueva Kawasaki Z1000SX.... tengo unas ganas de probarla que no veas...

Qué suerte habéis tenido

Por decirlo rapido y no extenderme. El motor impresionante no lo terminas nunca.
Acabados espartanos para entrar en precio, ni reloj de temperatura siquiera, con los escapes cromados tan bonitos de la Z 1000.
La postura muy elevada casi de una trail. Para mi gusto demasiado elevada. La GSR en concreto tiene una postura mas razing muy asemejada a la V.

Maka

Bueno Jimmy, sabemos que llegaste al hotel y por las fotos del ftp de Pirelli he visto que llegaste a Santiago pero quetal todo, cuenta algo....

Jimmyesp

Artículo de motociclismo: Motociclismo. Tercer día de ruta

La gente de Pirelli encantadora, nos trataron a cuerpo de rey. Si llego a seguir comiendo así, no sé si hubiese podido hacer más de uno o dos días de ruta... Todo muy bien organizado y con gran profesionalidad por su parte.

Neumáticos Pirelli Angel: Opiniones de los usuarios. Tercer día.[/color]

El día empezó frío y muy húmedo en Oviedo. Según salimos de la capital del Principado empezamos adentrarnos en las reviradas y bien asfaltadas carreteras que discurren paralelas al Cantábrico en dirección a Galicia. Ese trazado con esa climatología nos permitió probar las ruedas en unas circunstancias muy habituales, con poca temperatura y humedad intermitente, pasando el test con muy buena nota. Pese a las bajas temperaturas, el neumático daba la confianza suficiente. En la Kawa Z1000 podía abrir gas con la moto tumbada a la salida de una curva con mucha confianza. Cuando perdía tracción, lo hacía de forma muy progresiva al igual que la recuperación, característica esta muy útil en una goma Sport Turismo.

El día se fue aclarando y aumentó la temperatura, lo que nos permitió llegar a Lugo a un ritmo muy elevado continuando por carreteras de montaña que eran ya de curvas claramente más rápidas. Mi persecución de la Triumph del guía de Pirelli con la Kawa fue muy placentera, gracias al buen tacto del motor de la Kawa y a unas gomas siempre previsibles. El perfil muy redondeado de los neumáticos hacía que las motos tuviesen una entrada en curva muy intuitiva y neutra. La única pega, pero achacable a la Kawa era su extraño comportamiento cuando dentro de una curva había que hacer alguna corrección, ya que al tocar el freno delantero la moto tendía a levantarse de una forma muy acusada.

Los últimos kilómetros por autovía con las típicas grandes curvas de Galicia nos permitieron comprobar lo homogéneos que son estos neumáticos. Al llegar a Santiago de Compostela con más de 25 grados y un sol de justicia, pudimos comprobar cómo el neumático estaba realmente blando en su carcasa.

gasofa

Cita de: "Jimmyesp". La única pega, pero achacable a la Kawa era su extraño comportamiento cuando dentro de una curva había que hacer alguna corrección, ya que al tocar el freno delantero la moto tendía a levantarse de una forma muy acusada.

Eo, joer que suerte, vaya rutilla de lujo, enhorabuena, lo debíste pasar tetica :babba:  :babba:

En cuanto a lo de tocar freno delantero en plena tumbada... pués ya se sabe... eso de levantarse lo hacen todas, lleven los neumáticos que lleven y sea la moto que sea.

Es que no aprendiste nada en el cursillo de Honda :risa7:  :risa7: , seguro que os contaron que Stoner y Elías son de los pocos que abusan del freno delantero en curvas, y que lo contrarestan haciendo fuerza bruta hacia el interior con los brazos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Yo evidentemente juzgo desde la óptica de mi VFR VTEC. Lo que otras cosas las motos lo hacen mejor (Kawa motor) me parece maravilloso y lo que hacen peor (Kawa tren delantero) me parece una patata.

No os hacéis idea de la diferencia en el tren delantero entre una moto y otra.

Y lo de frenar en curva, en carretera abierta es inevitable. En mi caso, me pasaba que estando ya la curva planteada y en plena trazada, de pronto el guía frenaba porque se encontraba la carretera completamente cubierta de mierda de vaca (literal) o nos encontramos el camino por donde pasó pulgarcito en el cuento tirando sus chinitas... Y en esas circunstancias, la VFR es mucho más neutra, no tiene esa tendencia a levantar.

La VFR te dice: "Yo frenar freno, no me importa, pero hasta donde aguante el neumático que anda ya un poco agobiado"

La Kawa: "¿En qué quedamos? ¿Frenas o trazas? Si quieres frenar me levanto, que luego vienen los sustos..."

Gsergi

Cita de: "Jimmyesp"Yo evidentemente juzgo desde la óptica de mi VFR VTEC. Lo que otras cosas las motos lo hacen mejor (Kawa motor) me parece maravilloso y lo que hacen peor (Kawa tren delantero) me parece una patata.

No os hacéis idea de la diferencia en el tren delantero entre una moto y otra.

Y lo de frenar en curva, en carretera abierta es inevitable. En mi caso, me pasaba que estando ya la curva planteada y en plena trazada, de pronto el guía frenaba porque se encontraba la carretera completamente cubierta de mierda de vaca (literal) o nos encontramos el camino por donde pasó pulgarcito en el cuento tirando sus chinitas... Y en esas circunstancias, la VFR es mucho más neutra, no tiene esa tendencia a levantar.

La VFR te dice: "Yo frenar freno, no me importa, pero hasta donde aguante el neumático que anda ya un poco agobiado"

La Kawa: "¿En qué quedamos? ¿Frenas o trazas? Si quieres frenar me levanto, que luego vienen los sustos..."

Jajaja esas dos ultimas frases mejor no lo puedes explicar, yo antes tenia una Kawa er-6f y la sensacion esa de levantarse en curva nada mas tocar el freno es como tu lo explicas.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

gasofa

Eo, es que la vtec tiene la frenada combinada, por eso no se levanta tanto al frenar de delante, porque al tocar freno delantero frenas con los dos trenes, y la trasera compensa un poco el efecto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Cita de: "gasofa"Eo, es que la vtec tiene la frenada combinada, por eso no se levanta tanto al frenar de delante, porque al tocar freno delantero frenas con los dos trenes, y la trasera compensa un poco el efecto

Esactamente eso es lo que pasa, con las motos que no llevan dual lo suyo es frenar con el trasero en curva ya que el efecto es el contrario que con el delante la moto tiende a tumbar más y entrar mejor. Pero claro con mucho tactoo ya que si bloqueas vas al suelo.

Jimmyesp

Quizá sea así, pero yo es la única moto que he tenido con CBS y no recuerdo haber tenido esta sensación tan acusada...

Kurry

Cualquier moto sin dual al tocar el frenos delantero en curva la moto se levanta, si tocas freno trasero tiende a entrar en curva.

Maka

Aqui os cuelgo el video completo que se hizo de la ruta.

Video Ruta Pirelli Angel