Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DOMINGO 20 DE MARZO MADRILEÑOS.

Iniciado por princehrc69, Marzo 15, 2005, 09:57:44 PM

princehrc69

Y la zona de Peralejo de las truchass????

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFf
Salud y kilómetros.

Maverick

Bueno, pues al final estuve en la gasolinera a las 10:00 y no vi a nadie :oops: .
Emperazon a aparecer motos, pero eran del club Iberia y se iban a Segovia a comer.... Solo vi una VFR plata (eras tú, Prince?) pero entro en la cafetería y cuando entre a preguntarle si era del club, no vi a nadie con casco, chupa etc y me despisté, asi que a eso de las 10:30, como no sabia la ruta me hice un viejo conocido, El Atazar, donde me encontré con un montón de motos. Lo hize en los 2 sentidos y me lo pase como un enano....
Anytime, Baby

JuanVFR

Cita de: "Maverick"....asi que a eso de las 10:30, como no sabia la ruta me hice un viejo conocido, El Atazar, donde me encontré con un montón de motos. Lo hize en los 2 sentidos y me lo pase como un enano....

Ayer estuve yo también por esa zona!!! vaya día ayer para estar con la V ¿eh Maverick? seguro que nos cruzamos porque hice lo mismo y luego llegué hasta Guadalajara  :wink: pa la próxima me avisas, porque me lo pasé bien, pero mejor con alguien   :twisted:  aunque habiendo tantas motos me acoplaba con algunas, pero ....
V'ssss

Juan Carlos

Maverick

Pues ahora que lo dices, me crucé con muy pocas V's, pero recuerdo una azul en un grupo de 3-4 motos, ya no recuerdo en que sentido iba yo y en cual el otro, como me cruzé con tantas motos... una pena no haber coincidido en el mismo sentido y habernos "acoplado", tomar un aperitivo en El Atazar, etc...
Otra vez seguro!. Lo malo es que no creo que de otro rulillo hasta dentro de 1 mes +/- por compromisos familiares y un cursito que nos hemos apuntado en El Jarama el día 10 :twisted: ... te apuntas?
Anytime, Baby

JuanVFR

Yo tb recuerdo alguna roja cruzarse, incluso giré la cara y me dije este es del Clus fijo y casi hasta doy media vuelta, pos sí nos hubiésemos tomado algo en el Atazar, que por cierto nunca había hecho ese recorrido y es una passsada.

En el Jarama el día 10? cuanto cuesta? a qué hora? no sé pero si no pudiese, podría estar con vosotros aunque sea en boxes, mirar, ayudar, grabar o hacer fotos si es que no hago el cursillo ¿o no se puede?
V'ssss

Juan Carlos

Maverick

Si recuerdas a alguna V Roja con un tio montado encima con casco replica de Doohan y traje de cordura negro y rojo, ése era Yo.
Respecto al curso, me imagino que se podrá ir sin participar, de todas maneras tiene toda la información en
//www.realmotoclub.com
Si te animas ya sabes, de momento estamos Holomind y Yo....
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Si el curso es de pool box, vijo qeu puedes entrar  a mirar, yoi ya he estado viendo en el jarama  dos veces  la ultima con halomind y rossa91, en otro curso estube en jerez tambien de miranda  asi qeu me imagino qeu en todos podras estar viendo y paseando por boxes.

JuanVFR

Maverick, he estado viendo la página y otro hilo en el que Holomid cuenta lo del cursillo que fué Jaso y Rossa, estaría dabuti pelotilla pero para la próxima, que neus, precio y demás, pos como que ahora no puedo, pero como dice Jaso seguro que voy y os conozco, paseo por boxes que nunca he estau y hacemos unas afoticoss :wink:
V'ssss

Juan Carlos

Maverick

OK. Alli nos veremos entonces. Yo he aprovechado una conjunción planetaria de neus bastante nuevos con disponibiidad familiar para poder hacerlo, eso si, llevo un año queriendo meterme en circuito..... :twisted:
Anytime, Baby

Jaso_VFR

pues nada yo esta vez me ppierdo veros  e inmortalizaros en video, por que esta vez me toca ser yo quin vaya a ver a anita, asi qeu estaré en san fernando (cais) ese finde, eso si, en ambiente GP  :D