Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fallecido a lomos de una VTEC

Iniciado por jami111, Abril 04, 2011, 04:18:38 PM

sesamo

da gusto ver como se mueve en mundo bajo nuestras gomas!

JAVI-SVQ

Descanse en Paz.......... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssssssssssssss..........al cielo.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Thundercats

D.E.P.  es una gran perdida..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

joseglock

Rafagas al cielo por otro compañero caido.

Qe descanse en paz y mi pesame a la familia y amigos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

bauti

marcos800

Una triste noticia, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

En otro foro donde estoy registrado comentan muy allegados suyos que se llamaba Sergio. Por lo visto el conductor del coche iba bebido e hizo una maniobra incorrecta, el copiloto del coche que tambien falleció era su propio hermano.

Tambien comentan que los padres de Sergio iban delante suyo en coche y sí pudieron esquivar al culpable, y contemplaron como desgraciadamente Sergio no pudo. Vaya desgracia.

DEP

juanki

Joder los pelos de punta al leer esto :(
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

Cita de: "marcos800"Una triste noticia, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

En otro foro donde estoy registrado comentan muy allegados suyos que se llamaba Sergio. Por lo visto el conductor del coche iba bebido e hizo una maniobra incorrecta, el copiloto del coche que tambien falleció era su propio hermano.

Tambien comentan que los padres de Sergio iban delante suyo en coche y sí pudieron esquivar al culpable, y contemplaron como desgraciadamente Sergio no pudo. Vaya desgracia.

DEP
:cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SITO

Cita de: "marcos800"Una triste noticia, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

DEP

Que cojones hay que hacer con la gente que bebe alcohol cogiendo un vehiculo, luego vienen las lamentaciones y la pena pero quien sufre los daños y la perdida de la vida de los seres queridos, dejando gente tetraplejica, apuntaciones de miembros, viudos/as, huerfanos/as y todo el horror que con lleva el accidente. Casi siempre el borracho/a sale el mejor parado.
Deberia de ser muy muy durassssssss por de pronto retirar el carnet de por vida y en pruebas de alcholemia igual, creo que queda muy claro las normas.

Me da rabia.

juanki74

Moyano

Triste noticia la de esta compi fallecido por una imprudencia de otro y luego la gente piensa que cuando un motorista se la pega ha sido porque iba como un loco (q también los hay, ojo)  nos han colgao un San Benito q no hay quien nos lo quite de encima.
Mis condolencias a la familia. D.E.P. nuestro colega SERGIO.
Un saludo afectuoso a toda la familia motera..

kodes

Cita de: "Moyano"Triste noticia la de esta compi fallecido por una imprudencia de otro y luego la gente piensa que cuando un motorista se la pega ha sido porque iba como un loco (q también los hay, ojo)  nos han colgao un San Benito q no hay quien nos lo quite de encima.

Estaba para él y ya está. Si le buscasemos explicaciones seria un no terminar nunca. Pensad que esos dias hay mucho jaleo por esas carreteras. Y la gente de los pueblos estan como zombis. Yo el primer año que fui a Jerez en moto termine de los nervios. :roll:

A mi antes me afectaba un  poco ese san benito. Ahora me da igual.

Piensa que aunque tu creas que vas correctamente siempre alguien lo verá mal.

...sabes lo que digo yo mucho?.

Que para matarme currando lo prefiero hacer en la moto, por lo menos lo hare haciendo algo que me gusta, y  no por un misero sueldo. 8)

Ojo que no quiero dar a entender que este zumbao. Pero cuando nacio mi hijo vendi la thundercat por el tema de la responsabilidad y tal....

Un año duré sin moto. Desde entonces retuerzo la oreja menos, pero de vez en cuando uno se da sus alegrias.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:x
Cita de: "kodes"
Cita de: "Moyano"Triste noticia la de esta compi fallecido por una imprudencia de otro y luego la gente piensa que cuando un motorista se la pega ha sido porque iba como un loco (q también los hay, ojo)  nos han colgao un San Benito q no hay quien nos lo quite de encima.

Estaba para él y ya está. Si le buscasemos explicaciones seria un no terminar nunca. Pensad que esos dias hay mucho jaleo por esas carreteras. Y la gente de los pueblos estan como zombis. Yo el primer año que fui a Jerez en moto termine de los nervios. :roll:

Que para matarme currando lo prefiero hacer en la moto, por lo menos lo hare haciendo algo que me gusta, y  no por un misero sueldo. 8)

Ojo que no quiero dar a entender que este zumbao. Pero cuando nacio mi hijo vendi la thundercat por el tema de la responsabilidad y tal....

Un año duré sin moto. Desde entonces retuerzo la oreja menos, pero de vez en cuando uno se da sus alegrias.

Vale.

Me alegro que no te hayas vendido la moto,coño que no te lo he podido decir en otro momento...

Y mola. porque cunado una puerta se cierra cien se abren.eso si, paciencia...

Lo del accidente... pues lo que tu dices, si estaba para el ... no se lalleva nadie.

:)

kodes

Cita de: "ferran_zz":x

Vale.

Me alegro que no te hayas vendido la moto,coño que no te lo he podido decir en otro momento...

Y mola. porque cunado una puerta se cierra cien se abren.eso si, paciencia...

Lo del accidente... pues lo que tu dices, si estaba para el ... no se lalleva nadie.

:risa3: pecadorrrr
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Motoro

suzufraga

A ese borracho le pegaba dos tiros. Y fijo que la familia de Sergio descansaría en paz.

La madre que lo parió que no tiene culpa.
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

Liverpool

D.E.P.

No podemos bajar la guardia.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vicenterr

asi se comenta piloto.
descanse en paz,rafagas a mi hermano y Eusebio de mi parte compañero...
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

MURDOK

La verdad que impresiona, una pena  :(
OYE COMO VA

Hayabuso