Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hospital Madrid.

Iniciado por Nebari, Abril 11, 2011, 02:15:03 PM

tochito

Bueno, no se si seré capaz de deciros en pocas palabras lo que ahora mismo siento, y si lo podré hacer antes de que mis lágrimas no me dejen ver la pantalla, si me entendereis ó  será un sinsentido...... Creo que esta ha sido la peor semana de mi vida, y los últimos cuatro días no los puedo describir con palabras, a parte de destrozarte tanto física como mentalmente, hay momentos que no sabes si reir, si llorar, si salir corriendo...........y creo que intentas buscar una explicación a algo, que en definitiva no la tiene.....

Sin orden de preferencia a todo lo que diré (escribo según salen los pensamientos en mi cabeza agotada) no tengo palabras para todas la muestras de cariño, ánimo, condolencias, y buenas palabras que he recibido tanto aquí, como sms, como teléfono, como visitas, email..etc..etc..., una vez más y seguro que no será la última, vuelven a confirmarme que sois-somos una gran familia, que he encontrado verdaderos amigos y que tendreís que aguantarme muuuchos años, cuando las cosas se presentan de está cruel manera cualquier gesto por pequeño que sea, te ayuda a soportar esta terrible carga, que poco a poco irá pasando pero que siempre estará contigo.

Serquey, tron, pues si, tu mismo lo has dicho, son muuuchos años juntos, y hablando mal y pronto creo que sabemos hasta cuando nos vamos a tirar un peo, mal trago te llevaste con encima tener que acercarnos al hospital y comerte con nosotros todo el "pastel" como para estar ahora preocupado por si has hecho o has dejado de hacer, se que como eres y se que esto te ha dolido y que has sentido muchísmo la pérdida de mi padre, fue un placer contar contigo en estos duros momentos, pero mamón¡¡¡¡ me debes una camisa........Os quiero, a Bea un poquito más que es mas guapa.....

Hoy, he recorrido esas curvas alcarreñas que tanto me gusta recorrer con la V, con mi PADRE, y el viaje ha sido una auténtica delicia, es una ironía sentirte feliz por dejar a tu padre allí y no volver con él, pero no lo es tanto, cuando sabes que es lo que mas deseaba en este mundo, allí nació y allí estará siempre........... allí y en mi corazón,........... si¡¡¡¡....que cojones¡¡¡¡ he sido un buen hijo, pero por él, por inculcarme sus valores, quizás me merezca un par de collejas por no seguir sus fuertes y solidas creencias religiosas, hay te fallado papá, pero eso ya lo sabías...........Te voy ha echar mucho de menos, tanto, que ni te lo imaginas.

Y por último creo que no podría haber salido de esta sin tener a mi lado a YOLA........REINA, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA, gracias por todo¡¡¡¡¡ se que lo has pasado muy mal pero has estado ahí como una campeona.....tu también me vas a tener que aguantar muuuuchos años....

GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS........NO SABEIS COMO OS AGRADEZCO TODO ESTO.... :wink:

El_Uve

Tal y como te he mandado al FB, un fuerte abrazo desde castellón, Nacho, y muchisimo ánimo para ti y para los tuyos. Mi más sentido pésame.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DrNillo

Joder !!!...... Que inutil !!!..... Llevo media hora y no se que decirte.

http://www.flickr.com/photos/andrea_matos_rosario_do_iva_pr/999140835/" title="Lágrima... Nasce nos olhos... por andreadeynha, en Flickr">http://farm2.static.flickr.com/1200/999140835_0dbdc1b0bc_b.jpg" width="690" height="1024" alt="Lágrima... Nasce nos olhos...">

UN ABRAZO, TRONCO

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, menudo mazazo supone este tipo de noticias. Lo bueno es saber apreciar lo bueno y bonito que se ha vivido junto a las personas que queremos. Como dices, no busques porqués, ni lógicas. No te enfades pensando lo injusta que es la vida, dá gracias por haber disfrutado de tu padre.
En momentos como estos, te das cuenta de qué es lo que importa reálmente en la vida, y el mal que nos damos por tonterías.
Un abrazo muy fuerte, y animaros mucho entre todos, pués todos estáis sufriendo por igual.
Gracias por compartir tus sentimientos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: "gasofa"Como dices, no busques porqués, ni lógicas. No te enfades pensando lo injusta que es la vida, dá gracias por haber disfrutado de tu padre.

totalmente de acuerdo.

animo tochi, estas rodeado de mucha gente que te quiere  :wink:

[move]

vectragt

MUCHA FUERZA Y AHORA A MIRAR PARA ADELANTE
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Cita de: "tochito"Bueno, no se si seré capaz de deciros en pocas palabras lo que ahora mismo siento, y si lo podré hacer antes de que mis lágrimas no me dejen ver la pantalla, si me entendereis ó  será un sinsentido...... Creo que esta ha sido la peor semana de mi vida, y los últimos cuatro días no los puedo describir con palabras, a parte de destrozarte tanto física como mentalmente, hay momentos que no sabes si reir, si llorar, si salir corriendo...........y creo que intentas buscar una explicación a algo, que en definitiva no la tiene.....

Sin orden de preferencia a todo lo que diré (escribo según salen los pensamientos en mi cabeza agotada) no tengo palabras para todas la muestras de cariño, ánimo, condolencias, y buenas palabras que he recibido tanto aquí, como sms, como teléfono, como visitas, email..etc..etc..., una vez más y seguro que no será la última, vuelven a confirmarme que sois-somos una gran familia, que he encontrado verdaderos amigos y que tendreís que aguantarme muuuchos años, cuando las cosas se presentan de está cruel manera cualquier gesto por pequeño que sea, te ayuda a soportar esta terrible carga, que poco a poco irá pasando pero que siempre estará contigo.

Serquey, tron, pues si, tu mismo lo has dicho, son muuuchos años juntos, y hablando mal y pronto creo que sabemos hasta cuando nos vamos a tirar un peo, mal trago te llevaste con encima tener que acercarnos al hospital y comerte con nosotros todo el "pastel" como para estar ahora preocupado por si has hecho o has dejado de hacer, se que como eres y se que esto te ha dolido y que has sentido muchísmo la pérdida de mi padre, fue un placer contar contigo en estos duros momentos, pero mamón¡¡¡¡ me debes una camisa........Os quiero, a Bea un poquito más que es mas guapa.....

Hoy, he recorrido esas curvas alcarreñas que tanto me gusta recorrer con la V, con mi PADRE, y el viaje ha sido una auténtica delicia, es una ironía sentirte feliz por dejar a tu padre allí y no volver con él, pero no lo es tanto, cuando sabes que es lo que mas deseaba en este mundo, allí nació y allí estará siempre........... allí y en mi corazón,........... si¡¡¡¡....que cojones¡¡¡¡ he sido un buen hijo, pero por él, por inculcarme sus valores, quizás me merezca un par de collejas por no seguir sus fuertes y solidas creencias religiosas, hay te fallado papá, pero eso ya lo sabías...........Te voy ha echar mucho de menos, tanto, que ni te lo imaginas.

Y por último creo que no podría haber salido de esta sin tener a mi lado a YOLA........REINA, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA, gracias por todo¡¡¡¡¡ se que lo has pasado muy mal pero has estado ahí como una campeona.....tu también me vas a tener que aguantar muuuuchos años....

GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS........NO SABEIS COMO OS AGRADEZCO TODO ESTO.... :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

FuturVFR

Lo siento mucho, animo y fuerza.

vfromeos

Animo Tochito, esta puta vida es lo que tiene cosas buenas y malas, pero bueno a mirar para adelante.
Te doy mi mas sentido pesame.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

wookie

No hay palabras para consolarte, cuanto apenas pude darte el apoyo por telefono de los Che, con tu arte podemos expresar mas que con palabras somos capaces algunos....

https://picasaweb.google.com/lh/photo/OrPJpbTjCQp4Dfqb_xiMeQ?feat=embedwebsite">https://lh3.googleusercontent.com/_mM8GcaoklUU/TaWbyOvliGI/AAAAAAAADqg/8erN9iPTHnU/s800/tochito.JPG" height="538" width="800">

Animo Tochi, estamos para lo que necesites.

kokoliso

Animo. Mis más sinceras condolencias!!

agusT

Muchos ánimos y un abrazo.

rossa91

Me uno a tu pesar y te envío  muchos ánimos.

Vigus

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo tochito. Siento  lo ocurrido.

rafita

He hablado con Ángel y me acaba de dar la noticia, no se que te pudiera decir para mitigar tu dolor, lo único que te puedo decir de todo corazón es que lo siento mucho Nacho. Un gran abrazo amigo, que aseguro te daré cuando te vea.
menos es más

TateVFR

Lo siento mucho Nacho. Un abrazo para toda la familia.

CENTURION

:cry:  :cry: Mi mas sentido pésame Nacho,,,

Mucho ánimo amigo

Un fuerte abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Evans

Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

:cry: