Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta I kdduca

Iniciado por piensosvigo, Abril 25, 2011, 05:29:15 PM

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"
Luis .... el que organiza es el que manda  :wink:

O eso creo  :roll:

Perdona que te corrija, manda la mujer del que organiza  :ok2:

Un saludo.

De eso nada  :evil: , hasta ahí podíamos llegar. En mi casa mando yo y se hace lo que dice Raquel

Igualico.....yo en mi casa tengo un cargo muuuuy importante....soy el Vicepresidente.... :roll:  :roll:

que suerte, yo adjunto de vicepresidente y camino de adjunto de adjunto de vicepresidente :lol:  :lol:

[move]

Maka

Cita de: "pinky"Hasta mediados de mayo, no podre confirmar nada, por tanto, no puedo votar ni el sitio ni la fecha. Pero me alegro de que ya se montara una por tierras cantabras.

Opino igual que Pinky, estoy pendiente del curre y de los leuros, ya que el primer fin de semana es la concentración de Aranda de Duero y a esa ya estoy apuntau.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

IagoVFR

Yo tampoco puedo decir nada, porque no se por donde andaré en esas fechas, pero intentare cuadrarlo para poder asistir, me encanta esa tierra  8)

ajrdVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ajrdVFR"pa mi tb mejor el dl 17
el dl 12 igual no estoy aki
pues vota mamon  :lol:

Ya está Botado, jejeje   :bounce:
VFR VTEC F2

Nebari

Hasta cuando es la fecha de votación para decidir la fecha de la kedaduca???? Aunque aún queda bastante tiempo, mi ama y señora tiene que decir la fecha de libranza del fin de semana del mes de junio, porque en el nuevo curro son un poco cuadriculados y cuanto antes se decida pues mejor. Así podrá llegar a los acuerdo pertinentes con el resto de la plantilla.

TateVFR

Hostias Piensos que guapa tiene que ser esta kdd pero me parece que este año no podre ir el 11 tengo despedida de soltero de un colega y el 17 creo recordar que era la boda de otro colega, asi que muy a mi pesar otra vez sera.  :uvves:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Hasta cuando es la fecha de votación para decidir la fecha de la kedaduca???? Aunque aún queda bastante tiempo, mi ama y señora tiene que decir la fecha de libranza del fin de semana del mes de junio, porque en el nuevo curro son un poco cuadriculados y cuanto antes se decida pues mejor. Así podrá llegar a los acuerdo pertinentes con el resto de la plantilla.

Pues, visto lo visto.. sera el finde del 17, en Lamadrid.. de los en principio interesados, es la fecha mas votada, lo dejare esta semana, y mandare cerrar el post.. la tia del hotel me dijo que me reservaba 7 habitaciones hasta la segunda semana de Mayo.., para entonces tengo que decirle algo en claro.. :?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Pues venga, en principio una de esas 7 habitaciones ya la tienes colocada. Espero que la cosa no se tuerza  :reza:

juanki

Piensos yo he votado para el 17 me vendria de perlas para ir con la dona porque libra todo el finde y para reconocer el terreno porque en agosto me voy una semanita por esos lares, el precio es de 170 leuros todo el finde para dos personas?.
Un saludo
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Pues venga, en principio una de esas 7 habitaciones ya la tienes colocada. Espero que la cosa no se tuerza  :reza:

Ok, en principio, el lunes abro post nuevo con los asistentes..

Cita de: "juanki"Piensos yo he votado para el 17 me vendria de perlas para ir con la dona porque libra todo el finde y para reconocer el terreno porque en agosto me voy una semanita por esos lares, el precio es de 170 leuros todo el finde para dos personas?.

Si, si consigo llenar las 7 habitaciones, así con todo, ya le metere presion.. y de paso, le vendo algun llaveru.. que tengo tovia la ostia...jejej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

sikorski

A esta no faltamos, cuenta con nosotros, la fecha me cuadra en cualquiera de los dos fines de semana, nos vemos.