Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vamos Toni!

Iniciado por wookie, Abril 27, 2011, 06:17:36 PM

wookie

Ya esta bien de tronchar el hilo.....eso por privado :evil:

Sonic

Cuanto más grande, más fuerte la caída...  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Elias, para mi, un ejemplo de campeón en todos los aspectos.

Ahora también dirán algunos que de la rosa no estaba al nivel.....

Kepa

Animo toni qe siempre enpieza mal y acaba mejor
Iraultza
2015

Kepa

Animo toni qe siempre enpieza mal y acaba mejor
Iraultza
2015

champa

Parece que vamos mejorando ya no somos últimos.

gasofa

Eo, si, lleva unas cuantas entrando en el top 15  :risa3:  :risa3:  :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

No os riais que puntito a puntito el chaval va sumando y todos cuentan, además si vas penultimo no te tira el pelos.

yiyote

Le espera la progresion que siempre ha hecho durante la temporada, pero estoy deacuerdo que para ser campeón de moto2, le han subido de categoría por la puerta de atrás y con una makina que no va a dar mucho mas de si.

Grumer

Esto del fenómeno fan no cambia: Dani es un paquete que desaprovecha una gran moto y Toni es un gran piloto siempre montando un botijo.  :drink4:

wookie

Cita de: "Grumer"Esto del fenómeno fan no cambia: Dani es un paquete que desaprovecha una gran moto y Toni es un gran piloto siempre montando un botijo.  :drink4:

Es tu opinion, este post lo abri yo como apoyo a mi piloto favorito de MotoGp, que no es el mejor hoy por hoy evidente, que deberia estar mas adelante con esa moto, no lo se. Pero como mucha veces he dicho ser fan del que gana es muy facil.

Aunque se corre el riesgo claro que te llamen chaquetero.

Grumer

Cita de: "wookie"
Cita de: "Grumer"Esto del fenómeno fan no cambia: Dani es un paquete que desaprovecha una gran moto y Toni es un gran piloto siempre montando un botijo.  :drink4:

Es tu opinion, este post lo abri yo como apoyo a mi piloto favorito de MotoGp, que no es el mejor hoy por hoy evidente, que deberia estar mas adelante con esa moto, no lo se. Pero como mucha veces he dicho ser fan del que gana es muy facil.

Aunque se corre el riesgo claro que te llamen chaquetero.

No lo digo por tu hilo, sólo vengo a decir que quien suelta las pelas se asesora y se asesora bien, si Dani fuera tan malo ya estaría retirado y si Toni fuera tan bueno tendría un maquinón porque además saldría barato. Por otra parte no hay que olvidar que Dorna las pasa canutas para llenar la parrilla de motogp tal como le exige la FIM y por ello se han dado casos como el de Checa y su deambular durante años. A Toni lo veo un poco por la misma senda.

wookie

La quinta cita del Campeonato permitirá a Toni Elías intentar ofrecer su mejor perfil competitivo este fin de semana, delante de su afición, amigos y familiares. El éxito no ha acompañado al piloto de 28 años en el circuito de casa en sus participaciones en la categoría reina, que en esta nueva oportunidad llega con el objetivo de encontrar nuevas mejoras y resolver los problemas de tracción trasera de su RC212V.

Pese a las complicaciones surgidas inicialmente, el campeón del Mundo de Moto2 ha sumado puntos en las tres últimas pruebas y llega a Montmeló decidido a continuar en esa línea. Además, llegará un refuerzo técnico de la mano de Honda, que ha suministrado a Elías el nuevo chasis de 2011 para que el piloto lo utilice este fin de semana.

"Sinceramente, mi situación no es la que esperaba antes de encarar la carrera de casa, pero no estoy preocupado por eso. No siento la presión, sólo quiero continuar mi progresión tratando de afinar mi moto paso a paso" ha explicado el motociclista catalán.

"En las últimas tres rondas hemos encontrado algunas pequeñas mejoras, pero el conjunto no es perfecto. Vamos a continuar trabajando en la puesta a punto y a intentar dar un paso más en mi territorio. Quiero dar las gracias a Honda por su apoyo hasta el momento y por el nuevo chasis 2011 que nos ha suministrado para este fin de semana. Haré todo lo que pueda para lograr el mejor resultado para mí, el equipo y mis seguidores".

champa

Ya tiene el chasis oficial a ver si ahora hace los deberes.

FERNVFR

que ganas tengo de ver un cambio positivo en una carrera de Elias.

animo.

[move]

Kurry

Aun se fregara a Valentinin  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Kurry"Aun se fregara a Valentinin  :lol:

no creo, nada mas vea que tiene a elias detras se cae del susto él solo :lol:  :lol:

[move]

champa

Eso si que me gustaría verlo.

Jaso_VFR

Cita de: "champa"

Eso si que me gustaría verlo.
No sería la primera vez, pero me da que el famoso año de portugal tanto toni como valen tenian el material mucho mejor puesto a punto que este.
Tambien podria ser que toni fuera un piloto como angel nieto, escelente piloto pero nunca de motos grandes, si toni hubiera seguido en moto dos, a estas alturas no se habria bajado del podio, pero en moto gp, pueden ser varias cosas, o no le dan material para rodpoder rodar entre los top 10, o no consiguen poner la moto a punto, o  pudiera ser que toni no funcione en motogp, pero el año de portugal, parece que demostro que si podia rodar alante, con material en condiciones...

champa

Parece que vamos a tener que mejorar algo más aparte del chasis.